Volver al foro
C
Cabral
20/04/2009 14:31

OTRA VEZ SIN TELE Y SIN ASCENSOR

4.238 lecturas | 34 respuestas

Estamos nuevamente sin señal de TV, ni ascensor ni luz en los portales en los dos bloques de la Calle Torremolinos.
 
C
Cabral
23/04/2009 13:14
Nosotros tambien ya luz...tele...y ascensor...

Por fin!
 
A
Anita35
23/04/2009 13:13
Hola kukos
Solo he preguntado si sabias algo del tema porque me habian comentado que trabajabas para o con el GRUPO ANIBAL, no con el administrador particularmente.

Por otra parte tanto tu como el presidente estáis en el cargo porque os ofrecisteis voluntarios.
El año que viene se votará el cambio de presidente, vicepresidente y vocales supongo. Si tu renuncias, servirá de precedente para que a partir de ahora, todos los que estemos despues en el cargo lo podamos hacer. A la minima de cambio, se renuncia al puesto y punto.
 
P
pruiz
23/04/2009 11:14
Hola vecinos, os vuelvo a escribir porque tengo noticias:

Mi pareja se ha acercado esta mañana a hablar con el administrador y le ha dicho que ya se ha dado orden de conectar la luz en todos los portales por lo que ya deberiamos tenerlo todos solucionado, nosotros en particular le hemos dicho que en nuestro portal si funcionaba ya la luz pero no el ascensor ni la tele y ha llamado a iberdrola en el momento, le han dicho que se debe de tratar de alguna averia que se ha debido producir con todo este asunto del corte y que iban a enviar un tecnico a lo largo de la mañana.
Pues bien, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se acaba de solucionar y ya tenemos luz, tele y ascensor en nuestro bloque , os pido que si a lo largo de la mañana queda algun bloque sin suministro por favor lo indiqueis al administrador para que iberdrola mande al tecnico a vuestro bloque.

Un saludo
 
P
pruiz
23/04/2009 10:51
Mira Kukos,yo no me estoy metiendo ni con el presidente ni con el vicepresidente (no se que cargo ocupas tu), lo que si que tengo que decirte es que entiendo que esteis quemados pero somos 126 vecinos y vosotros sois las personas que nos representan, entiendo que esteis agobiados pero no tenemos absolutamente ninguna informacion de nada, no sabemos si os estais matando a hacer cosas o no porque no hay ni una misera nota explicativa donde el conserje ni nadie nos explica cual es la situación. Yo particularmente nunca he requerido para nada al presidente pero creo que el asunto es importante y creo que vosotros sois los que debeis centralizar todo porque es un cachondeo 126 personas actuando individualmente, te vuelvo a decir que sois nuestros representantes. Con mi comentario no he querido ofender a nadie sino dar mi opinion, si no podemos dirigirnos a vosotros cuando hay un problema importante que debemos hacer, llamar todos los vecinos a la vez al administrador???????Te vuelvo a repetir que he llamado 3 veces al administrador y he ido una vez a hablar en persona con el y esto no me afecta a mi solo. Yo tambien trabajo y tengo mis asuntos como vosotros y como el resto de los vecinos.

Un saludo
 
C
Cabral
23/04/2009 10:43
Hola Ismael,
Nosotros tambien hemos llamado 3 veces al administrador, fuimos a verle en persona, hemos hablado con el portero, incluso llamamos ayer por la tarde a iberdrola, y nos dijo que no tenian pendiente ninguna solicitud de reenganche!!

Nadie está cuestionando vuestro trabajo, pero si que es verdad que igual que pones “Antes de hablar por favor aseguraros bien lo que decís” precisamente comentaste el lunes o martes que la culpa no era del administrador sino de iberdrola, cuando logicamente si no pagamos…nos cortan la luz, así ha sido toda la vida!
Si por mi fuera, este tio estaria ya en la calle, puesto que no está realizando su trabajo como debe, pero no depende de mi, vivimos 126 alli.

No es normal que llevemos 4 dias sin luz, mas el de la semana pasada....
 
K
kukos de mostoles
23/04/2009 10:35
Buenas

Es sencillo, pruiz, ¿Quieres ser el presidente y lo puedas solucinar?

Llama al administrador para hacer el cambio de cargo.

Sencillo y con pasimonia le llamas.

 
P
pruiz
23/04/2009 10:26
Hola, ayer nosotros fuimos a hablar con el presidente y no nos dijo nada de nada, nos dijo que no tenia ni idea y que eso era cosa del administrador,por supuesto en su bloque tienen luz, ascensor y tele, me imagino que por eso se lo tomó con tanta pasimonia. Le indicamos que es necesario convocar una reunión urgente y nos dijo que vale, pero en fin, que no sabemos nada mas. Me parece fatal que en esta urbanización se actue solo si nos afecta directamente y si no pues nos quedamos como si nada, porque efectivamente es el 4º dia y me parece un cachondeo¡¡¡ Nosotros hemos hablado con el presidente, el administrador 3 veces, el conserje y no conseguimos nada y lo peor de es que me da la sensacion que si no hacemos nada esto no se va a solucionar en breve
 
K
kukos de mostoles
23/04/2009 10:24
Buenas

Contestando a "Kactus y Anita" decir que no tengo nada que ver con el administrador ni nada parecido.

Tanto el presidente como yo estamos muy cansados, repito, muy cansados de todos la gente que se piensa que estamos a su servicio las 24 horas del día.

Si tenéis cualquier problema llamar al administrador y despedirle o hacer lo que queráis.

Yo personalmente llevo 5 días seguidos visitándole llevandole cheques para que pague la luz. Quién me paga el tiempo que yo pierdo? hay algún vecino que quiera ocupar mi puesto?

Estoy muy cansado de ciertas actitudes de la gente y lo último que me faltaba por oir es que si yo trabajo en Anibal.

Que me digan personalmente en la próxima reunión quién les ha dicho tal imbecilidad.

Decirme los temas que queráis para hacer la próxima reunión que yo tengo pocas ganar de seguir perdiendo el tiempo com gente que no lo valora el tranajo que estamos haciendo tanto el presi como yo.

Particularmente paso una racha de mucho trabajo ( me dura más de 1 año) y no sabéis el esfuerzo que me supone atender, creo correctamente, a todos los problemas que ha tenido la comunidad. ( creerme que son más de lo que pensáis).

Concretamente el problema de los cortes de luz han sido por culpa del administrador que no ha cambiado las direcciones y número de cuenta de los 30 contratos que hay.

Entiendo que sea molesto para todo el mundo pero también pensar que nosotros también vivimos allí.

Antes de hablar por favor aseguraros bien lo que decís.

Cualquier problema que tengáis llamáis al administrador que para eso está.

GRacias.
 
G
Goonie
23/04/2009 09:05
No sé si alguien habrá ido a preguntarle al presidente, pero si no, esta tarde, ya que es el 4º día que llevamos así y nadie es capaz de explicar nada, podríamos ir a verle y que nos cuente puesto que es su obligación. Y ya de paso si somos unos cuantos, pedir una reunión urgente para hablar de lo que está pasando en esta, nuestra comunidad.
 
C
Cabral
23/04/2009 08:49
SEGUIMOS IGUAL!!!!!
y va por el cuarto día!! ya está bien!!!!!!

¿¿¿¿alguien sabe algo?????
¿¿¿reunion para cuando????
 
L
lumoal
22/04/2009 17:45
y además alguien nos puede explicar porqué no puedo ver la tele en mi casa? qué corta Iberdrola para que no se pueda ver la televisión que está dentro de nuestros domicilios??
 
J
joakgar
22/04/2009 17:41
Entiendo que cada portal tenga su contrato, pero lo que en entiendo es porqué funcionaba la tv en mi portal y la escalera y el ascensor no ; y ahora funciona la luz de la escalera y el ascensor sigue sin funcionar. Flipo si es que para cada cosa hace falta un contrato diferente.
 
P
pruiz
22/04/2009 14:36
Buenas tardes:

Segun nos dijo el administrador el problema es que cada portal tiene su contador con su nº de contrato y dice que no sabe si es esto lo que esta liando todo porque en vez de tratarlo como si fueran todos dentro de la misma comunidad en iberdrola los gestionan individualmente por eso cortan la luz a unos portales si y a otros no. Lo fundamental para que se solucione todo esto es que iberdrola pase al pago todos los contratos a la cuenta de la comunidad y no a la de la cooperativa porque evidentemente en esta cuenta no se esta pagando nada y por eso nos cortan la luz. Creo que desde que se constituyo la comunidad ha habido tiempo de sobra para que el administrador hubiera solucionado todo esto. Nos dijo que ha comunicado por tlfel nº de cuenta y que los faxes no consigue que les lleguen. Yo le indque que si no lo podia solucionar por fax ni por tlf que se presente alli y lo solucione como hacemos todos cuando tenemos algun problema. En nuestro portal ya hay luz pero seguimos sin tele y sin ascensor, nos han dicho en orona que hasta que no solucione el problema de las fases iberdrola no podran solucionarlo. Esto es un caos, cuantos dias vamos a seguir con esta situacion???????
 
V
Vea
22/04/2009 11:34
Acabo de hablar con una chica del grupo Anibal, el problema ha sido por FALTA DE PAGO, parece ser que habia facturas que estaban llegando a la comunidad en lugar de a la administracion, y supongo que no estaban todos los recibos domiciliados a la cuenta de la comunidad... pero que pasa unos portales si y otros no??? que raroo
En definitiva, que estan haciendo los tramites que les marca hiberdrola para que nos puedan dar la luz de nuevo y que lleva su tiempo, aunque dice que tenia que haber estado resuelto ayer... yo esta mañana seguia sin luz.
 
K
kaktus
22/04/2009 11:26
Me parece que esto no es tema de cortes de suministro por falta de pago. Cuando se corta, se corta y no se hace selectivamente, ni por momentos (unos dias si y otros no). Yo me inclino más a que alguien esta tocando donde no debe por algun motivo ( obras etc.,)y la esta liando.
Por favor que alguien nos de explicaciones ya.

P.D.
¿El vicepresidente trabaja en en grupo Anibal?
 
A
Anita35
22/04/2009 10:21
Me dijeron el otro dia, que el vicepresidente trabajaba en el grupo anibal.
no nos puedes confirmar nada? si esta todo cambiado?
 
T
torcuato
22/04/2009 09:46
Y lo que se esta ahorrando la comunidad en Luz...Ahora en serio, vaya telita!!
 
C
Cabral
22/04/2009 09:26
Entonces...porque en algunos portales si y en otros no.....
y si solo es un problema de domiciliacion de recibos....HOY ES EL TERCER DIA SIN LUZ...YA ESTÁ BIEN!!!!
 
D
Dibujo
22/04/2009 09:13
Yo soy del 42 y ayer tampoco había ni luz en la escalera ni TV. Tuve que bajar por la noche al garaje y lo tuve que hacer totalmente a oscuras porque no funcionaban ni las luces de emergencia que hay en las escaleras.
 
V
Vea
22/04/2009 09:03
Nooo.. en el mio nº 48 tmp tenemos ni luz, ni ascensor, ni tele!!! en fin que me parece fatal, y mas cuando estamos pagando la comunidad (como es mi caso) me da igual quien tenga la culpa, lo que quiero es que se solucione hoy mismo. Quiero poder abrir la puerta de mi casa sin necesidad de utilizar el movil para poder ver la cerradura y quiero poder llegar a casa y poder ver la television. Esta tarde cuando llegue del trabajo (si seguimos igual) voy a llamar otra vez al administrador y ya no voy a ser nada coordial (como he sido hasta ahora) se supone que el esta para solucionar estos problemas... si como el dice esta "todo pagado" joder pues que les ponga las pilas a la empresa y que pida explicaciones de por que llevamos 3 dias sin luz en varios portales.
 
C
Cabral
22/04/2009 08:50
Pero hay luz en todos los portales menos en el 54???
 
C
ciconia
22/04/2009 08:31
sinceramente, me parece lamentable la situacion que se esta viviendo. No soy del portal, osea que Si tengo luz en mi portal, pero aún así, me parece que hay que hacer algo ya! si el adminsitrador no empieza a hacer su trabajo en condiciones, habria que pensarse la posibilidad de despedirle y contratar otra persona, no? tal y como esta la cosa, seguro que hay mucha gente con ganas de trabajar.

Visto que por mucho que los vecinos insistimos, tanto en tratar el tema como en convocar una reunión de vecinos, y no hay reacción, estoy pensando seriamente en dejar de pagar la comunidad, puesto que no estoy recibiendo los servicios por los que estoy pagando todos los meses, la nada módica cantidad de 100 euros.
 
C
Cabral
21/04/2009 18:51
Seguimos igual. Sin tele, luz, ascensor....esto es vergonzoso...y mas pagando religiosamente!!!!
 
R
raer
21/04/2009 18:13
¿tenemos ya television y luz?
 
B
BlancaGar
21/04/2009 17:26
Alguien tiene alguna novedad de cuando va a volver a funcionar los ascensores, TV, luces del portal, etc...?????
 
D
democrata101
21/04/2009 14:20
Buenas Tardes

Acabo de llamar a iberdrola para saber el motivo por el cual nos habían cortado la luz y si tenían conocimiento del número de cuenta en el que debían pasar los recibos de la comunidad y me han dicho que sin el CIF y el número de contrato no podían facilitármelo.

Si alguno sabeis el CIF de la comunidad o teneis el número de contrato, llaamad a iberdrola al 901102210 y preguntad si se les ha comunicado el cambio de número de cuenta para pasar los recibos y cuando se ha hecho.

Un saludo
 
T
Triky59
21/04/2009 11:24
Hola Vecinos,
Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con democrata101. Creo que el administrador no esta haciendo su trabajo nada bien.
 
C
ciconia
21/04/2009 09:19
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON DEMOCRATA101. HEMOS ESTADO PONIENDO EN DUDA AL CONSERJE, A IBERDROLA...PERO PUEDE SER QUE REALMENTE LO QUE SUCEDA ES QUE EL ADMINSITRADOR NO ESTE HACIENDO SU TRABAJO , QUE ES "ADMINISTRAR2 COMO BIEN DICE SU NOMBRE TODOS LOS ASUNTOS DE LA COMUNIDAD. SINCERAMENTE, CREO QUE, HASTA AHORA, NO HA CUMPLIDO CON SU TRABAJO. SOLICITO , POR FAVOR, UNA REUNION DE VECINOS LO ANTES POSIBLE, CON PRESENCIA DEL ADMINSITRADOR, EL CONSERJE...Y ASI TRATAR TODOS LOS TEMAS QUE ULTIMAMENTE ESTAN HACIENDO QUE LA ESTANCIA EN NEUSTROS NUEVOS PISOS NO SEA TAN AGRADABLE COMO DEBERIA.

LA REUNION SOLO PUEDE CONVOCARLA EL PRESIDENTE? O A PETICION DE VARIOS SE PUEDE CONVOCAR?

 
D
democrata101
20/04/2009 20:47
Buenas Tardes

Kukko de mostoles, siento discrepar contigo ya que la culpa es del administrador que no ha tomado entiendo la diligencia debida en su trabajo.

Esta tarde me he presentado en la gestoria, y me ha dicho que ya les habían dicho a iberdrola que cambiaran el número de cuenta para efectuar los pagos de la cooperativa al numero de cuenta de la comunidad y que el día 14 de abril se lo habían comunicado por un fax pero parece ser que los fax no les entran.

Pues bien si la semana pasada ya tuvimos este problema el administrador debió de asegurarse de que iberdrola nos iba a pasar los recibos a partir de ese momento en el numero de cuenta de la comunidad y a si mismo que la documentación les llegara a ellos y por lo que he visto y me ha contado no lo ha hecho, porque si no se tiene constancia por escrito de que ya está solucionado el problema lo que debería y debe hacer es ir a iberdrola y confirmarlo.

Estoy absolutamente indignado porque estamos pagando a una gestoria precisamente para que no suceda lo que ha sucedido no puede ser que a día de hoy no este solucionada la domiciliación de recibos.

Asi mismo kukos de mostoles, no se si eres vicepresidente, si lo eres creo que es le momento de convocar una reunión urgente de propietarios, porque están sucediendo demasiadas incidencias sin que los vecinos estemos informados de lo que está sucediendo, no puede ser que lleguemos a casa y no sepamos lo que sucede.

Con todos los respetos creo que ha existido una dejación de funciones por parte del administrador ya que si la semana pasada ya tuvimos el mismo problema, debería haberse asegurado que iberdrola ya tenía el número de cuenta de la comunidad para pasar los recibos.

Kukos si entiendes que la responsable es iberdrola, convoca junto con el presidente una reunión y que el administrador nos lo explique y si iberdrola ha cortado la luz sin causa justificada que el administrador plante primeramente una reclamación por escrito ante iberdrola por el corte de luz efectuado indebidamente y después la comunidad decidirá si plantea acciones judiciales frente a iberdrola por los perjuicios causados. Es urgente aclarar si ha existido dejación de funciones por parte del administrador en una reunión de vecinos.

Un saludo.
 
K
kukos de mostoles
20/04/2009 18:25
Buenas

Es culpa de Iberdrola,

El viernes se fué a las oficinas de Iberdrola para saber si existían otras facturas pendientes de pago y hoy dicen que hay otros 2000 € por pagar.

Iberdrola no avisa ( si avisa no sabemos que dirección tienen reflejada) y directamente corta la luz.

Entre esta tarde y mañana se restablece el servicio.

Un saludo.
 
R
raer
20/04/2009 18:22
me parece alucinante lo de este administrador ...
 
C
Cabral
20/04/2009 18:07
Yo tambien acabo de hablar con él, y no me ha dicho lo mismo. Dice que hay 13 recibos sin pagar, que por el motivo que sea, no se lo han pasado, que los recibos llegan aqui, a cada portal (no se que tendrá que ver la fra. a donde pasan el cargo) y que hasta mañana seguramente no tengamos luz...
 
R
raer
20/04/2009 17:48
hola vecinos, he estado hablando con el administrador y me han dicho que han tenido una discursion con los de iberdrola por cortar la luz y que estan intentando que lo arreglen hoy por que esta todo pagado.
 
C
Cabral
20/04/2009 15:07

SI. Me he encontrado al de Iberdrola y eso es lo que me ha dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento