Volver al foro
topografo
topografo
02/07/2009 21:15

Juerga en las zonas comunes

1.160 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos, solo queria comentar que no me parece bien que la gente haga ruido mas allá de las 0:00 porque hay niños pequeños en la urbanizacion y en verano y con las ventanas abiertas se oye todo, sobre todo cuando la gente cena fuera de sus casas y a fuera de sus casas no me refiero en las terrazas, me refiero en las zonas comunes, asi como tambien en el cesped de la piscina el otro dia habia una especie de botellón, agradecería que las personas aludidas tengan mas cuidado la próxima vez y tengan en cuenta al resto de los vecinos. Muchas gracias.
 
F
Felipebs
07/07/2009 18:40


Buenas tardes,

Mil perdones si alguien se ha dado por aludido.
Cuando te lavantas por la mañana después de haber sufrido una juerga ajena y te sientas en el ordenador, te salen sapos y culebras.
Siento el contenido, no he querido faltar a nadier.

Por otra parte, si parezco de Pan Bendito, pues bendito sea, no hay problema alguno. Yo no me doy por aludido, y los comentarios de los demás no me ofenden en absoluto. Espero seguir pareciendo lo mismo para alguno de vosotros.

Lo dicho, perdon por mis desafortunadas letras.

Aaaaaaaaaddioooooosssss!!!!!
 
A
alexmi
07/07/2009 09:52
Pilymili, esta mañana he visto un sobre blanco en mi buzón, pero iba con prisas y no lo abrí. Que estas diciendo de 1000 euros? explica explica..porque tenemos que pagar eso? cuentaaa que ya se me ha puesto una cara de mala leche...
 
P
pilymili
06/07/2009 23:19

Bueno, tranquilitos todos que con los mil euritos que nos van a colocar se nos van a quitar las ganas de fiesta.

GRACIAS, TDG y estimado Consejo Rector.

 
A
alexmi
06/07/2009 10:12
Felipe no es por discriminarte..pero tú tampoco esque tengas unas pintas como para tirar cohetes y también podrias vivir perfectamente en Alcorcón, Vallecas ó pan bendito..y no os lo tomeís a mar, pero cada cuál viste y se pone lo que quiera..aqui de lo que estamos hablando es de respeto y convivencia. A mi también me joden los ruidos pero ya meterse con el fisico de cada uno...ya me parece muy fuerte, creo yo.
 
C
Cabral
06/07/2009 08:36
felipebs,
solo para tu informacion, el chunda chunda como tu dices que se oía el sabado, no venia de nuestra urbanizacion.
vendría de algun coche que estaba fuera, del pueblo o de cualquier otro sitio.....
yo salí expresamente, y no era en nuestra urbanizacion
 
F
Felipebs
05/07/2009 23:19
Yo me uno a la queja.
El Sábado por la noche, a eso de las cuatro de la mañana, entraba por la ventana, un chunda chunda que no sabría como describir.
Creo que era el típico ritmillo para gente con encefalograma plano. Tipo pelito rapado y manos llenas de anillos de oro. Vamos, de los del polígono ese de Alcorcón.
Creo que hay que ser más respetuoso, y sobre todo, que hay que usar el sentido común, aunque parece que alguno lo tiene algo despistado.
Espero que la gente joven que ahora desvaría que da gusto, cuando tengan bebes, tenga la misma suerte que nosotros, de tener a vecinos tan majos y atentos como unos cuantos de vosotros.

Saludos.
 
J
jorge305
05/07/2009 14:20
estoy de acuerdo con que es una convivencia y que como tal hay que respetar a los demas, ciertos horarios y demas, pero si ya nos ponemos que si los muebles hacen ruidos (como toda la vida)que si los pajaros  pian,se me olvidaban los perros ladran parece que tenemos todos 50 o mas años, de echo nadie a dicho de hacer la inaguracion de la urbanizacion a ver si asi empezamos con un poco de mejor pie y de las "fiestas"  que se hagan en las casas entender que la gente las inagure con sus amigos y/o familiares, con respeto siempre, ya que hay crios
 
A
alexmi
03/07/2009 11:58

Pues yo estoy del pajarito que se oye todas las mañanas...alguien tiene canarios en la terraza ó algo?
Yo estoy en la C/ Torremolinos y es normal que se escuche muchos ruidos ya que estamos muy juntos los unos con los otros y yo estoy en el medio.
Por lo general todo es tranquilo, bajo mi opinión..pero las mañanas que mal llevo las mañanas!! algunos gritan, otros cantan..

 
T
torcuato
03/07/2009 10:36
Hola,

Teneis razón....Espero que la gente empiece a pensar un poco más en los demas, o el domingo cuando me vaya a trabajar salgo tocando el claxon....y algun que otro telefonillo

Un saludo.


 
P
pilymili
03/07/2009 09:32
Si, vaya elementos que hay por hay sueltos, desgraciadamente se oye todo en estos pisos, asi que voy a recomendar algun consejo para nuestra correcta convivencia:

1º poner fieltro en las patas de los muebles, evitaremos que el vecino de abajo sufra con el movimiento de esa silla que parece no encuentra lugar en el salon.

2º aunque no se deverian hacer barbacoas en la urbanizacion, al menos los que las hagan que tengan en cuenta que el humo se mete en el resto de las casas, el sun comunica con todos las plantas y el olor a sardinas no es muy agradable.

3º cuidado con los volumenes en general y a cualquier hora, hay niños, gente que trabaja a turnos etc,etc,

Saludos vecinitos
 
K
kaktus
03/07/2009 07:53

 A mi no solo me parece mal lo que cuentas sino que tambien las fiestas que han montado algunos en algun ático o terraza, por favor tener un poco de cuidado que si mal empezamos mal vamos a acabar que aquí la gente se cree que vive sola.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento