Volver al foro
A
alexmi
22/09/2009 22:04

CIRCULAR DE ANIBAL

¿Qué medidas tomar ante los vecinos que no pagan la comunidad?

992 lecturas | 5 respuestas

He recibido una circular de nuestro administrador..
Sigue habiendo un listado con gente que no paga la comunidad..como es posible a estas alturas?? Hay dos razones ó..
1. El administrador es un "panoli"
2. O la gente tiene mucha cara.

Aqui hay que hacer algo al respecto y no quedarnos con los brazos cruzados..

 
topografo
topografo
08/10/2009 13:54
estoy de acuerdo con esto ultimo, abrir la puerta del garaje para ir a tirar la basura o sacar al perro por no andar un poquito mas me parece un poco excesivo.
 
P
pilymili
05/10/2009 00:08
je je je je je ja ja ju ju ji ji jo jo me parto, por no andar 5 metros la peña abrelas puertas de los garajes y entra por donde le da la gana, cada uno hace lo que le da la gana ANARKIA, cuando pase algo, al lorrar bua bua bua.
 
T
torcuato
02/10/2009 11:53
 Hola,

Pues parece que los vendedores de alarmas han conseguido lo que querian jeje...Si te acojonas un poquito , quizas pienses en ponerla y para eso mejor venir a las 21 de la noche, a oscuaras en la urbanización , sin llamar, colandose o como sea......Lo mismo son tecnicas de ventas, vete a saber.

Un saludo.
 
A
alexmi
02/10/2009 10:12
Supongo que en la próxima reunión se hablará del administrador. Que espero que esta vez por lo menos avise con 15 días de antelación, porque en la anterior..ni me entere que había habido una reunión.

Ya que he escrito, quería aprovechar a decir una cosilla.
La verdad que es muy dificil saber quién vive en la urbanización, ya que somos mucha gente..pero algo tenemos que hacer con la gente que se cuela..
Digo a personas que venden seguros, alarmas y de todo..

El otro día (creo que lunes-martes) a las 21.00 de la noche sono el timbre de mi puerta y aunque miré por la mirilla, pense que sería algún vecino de mi bloque, ya que a estas horas..quién puede ser! Mi sorpresa era que aparecio un chico vendiendome la alarma, pero no me dio muy buena espina y rápido le dije que no me interesaba. La verdad que no me hizo gracia porque mi mujer se queda mucho en casa sóla y ahora no estoy tranquilo.
Hace también unas semanas estaba subiendo cajas a mi casa por cosas de mudanza y tenía la puerta abierta..vamos,que un tio se presento en mi salón sin llamar ni nada y me dio un susto!
Supongo que esta gente ó entra porque llama a algún telefonillo ó porque entra por los garajes. El del otro día entro por los garajes (y porque tiene que hacerlo y a las 21.00 de la noche?).
Fuera de horario de portería, pienso que no se debería abrir a nadie..más que nada por seguridad.
 
P
piamonteso
02/10/2009 08:56
Pues con el administrador que tenemos vamos apañados ¿piensa que vamos a estar pagando toda la vida los 100€ o que?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento