Volver al foro
C
ciconia
15/10/2009 11:37

TEMAS A INCLUIR EN EL ORDEN DEL DIA DE LA PROXIMA REUNION

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de la comunidad?

1.266 lecturas | 9 respuestas
SE PROPONEN COMO TEMAS A  INCLUIR EN LA PRÓXIMA REUNION LOS SIGUIENTES TEMAS. CADA VECINO PUEDE IR AÑADIENDO LO QUE CONSIDERE NECESARIO TRATAR (SIEMPRE QUE SEA COMPETENCIA DE LA COMUNIDAD, CLARO).

1.- PLUSVALÍA.
2.- CONFORMIDAD (O NO) CON EL TRABAJO LLEVADO A CABO POR EL ADMINISTRADOR Y LA EMPRESA DE LIMPIEZA. POSIBILIDAD DE CONTRATAR OTRO/A.
3.-REVISIÓN DE LA CUOTA DE COMUNIDAD. ACTUALIZACIÓN EN FUNCION DE LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA VIVIENDA.
4.- ARREGLO DE DESPERFECTOS EN LAS VIVIENDAS PENDIENTE DE EJECUCIÓN.
5.- MEDIDAS A TOMAR CON LOS PROPIETARIOS PENDIENTES DE PAGO
6.- NORMAS BASICAS DE COMPORTAMIENTO DENTRO DE LA COMUNIDAD


SERIA CONVENIENTE CONVOCAR A LA REUNION A ALGUIEN DE TDG PARA TRATAR EL TEMA DE LA PLUSVALÍA, NO?
 
A
alexmi
25/11/2009 10:02
Una preguntita..hasta cuando van a tener los de FCC las llaves de nuestra urbanización? Me ha llamado hace un momento mi mujer diciendo que cuando se iba a trabajar con el coche, ha visto como los de FCC daban con el mandito del garaje y han entrado como si nada.
Hay que tener en cuenta que si se estropea, ellos también entran en el mismo lote. Si quieren entrar a los portales, pues que les abra el conserje, que para eso esta. Un saludo.
 
A
alexmi
19/11/2009 22:49
Hoy me ha comentado una cosa mi mujer que bueno también lo podíamos hablar en la reunión..
En diciembre del año pasado, algún local de la calle Marbella fue alquilado para hacer fiestas. Según tengo entendido a los chavales el dueño se lo alquilo todo el mes (lo digo porque quedan 12 días para que llegue y espero que este año no nos den por saco. Pienso que esto también lo podíamos hablar, más que nada POR SI ACASO para que no nos pille el toro. Los locales no están acondicionados para alquilarlos. Bueno espero que este año no se repita el escándalo que se formo. Un saludo. Buenas noches.
 
V
velapor
16/11/2009 20:11
hola vecinos como he visto que se a comentado algo de los aires acondicionados , estoy pensando que tambien se podria incluir en el orden del dia , ya que yo estoy interesada en ponerlo en cuanto  pueda ,
 
M
mani48
04/11/2009 21:32
Estoy de acuerdo, se puede hacer una rampa mas sencilla en un lateral de la escalera cerca de la pared y con barandilla en lugar de muro para que ocupe menos espacio.
Otro tema, sería bueno recordarles a algunos vecinos que los acuerdos y las votaciones se hacen para cumplirlos, se acordo y se voto en una reunión que el que quisiera cerrar las terrazas de los tendederos lo hiciera con aluminio del mismo color que la celosia actual. Por lo que se ve, la gran mayoría de los que las han cerrado o no fueron a esa reunión o si fueron se han pasado el acuerdo por el Arco del Triunfo.
Tengo ganas de que llegue de nuevo el buen tiempo para ver que es lo que se hace con los colores de los toldos en las ventanas y las terrazas, si cumplen los acuerdos igual que lo de los tendedros vamos a parecer Chueca, todos los colores del Arco Iris.  
 
C
ciconia
04/11/2009 13:15
ESE MISMO TEMA LO COMENTÉ YO EN UNA DE LAS PRIMERAS REUNIONES, Y ME DIJERON QUE SI EL DISEÑO DE L AURBANIZACIÓN SEGÚN ESTÁ HABIA PASADO TODOS LOS TRÁMITES SIN NINGÚN PROBLEMA....QUE DIFICILMENTE SE PODRÍA HACER AHORA NADA....VAMOS QUE AJO Y AGUA. EL ARQUITECTO TUVO MUCHAS LUCES ,SI....
TAMBIÉN INCLUÍ ESE TEMA EN EL LISTADO DE DESPERFECTOS DE LAS ZONAS COMUNES, PERO TAMPOCO HA SURGIDO EFECTO.
SINCERAMENTE ME EXTRAÑA MUCHO QUE EN CASO DE INSPECCIÓN, ESAS ESCALERAS PASASEN TAL Y COMO ESTÁN. SUBIR Y BAJAR EL CARRO DEL NIÑO, EL CARRO DE LA COMPRA, UNA SILLA DE RUEDAS, UNA PERSONA CON MULETAS...PUEDE SER MUY DIFÍCIL...

YO TAMBIEN VOTO POR INCLUIRLO EN EL ORDEN DEL DÍA PARA TRATARLO EN LA PRÓXIMA REUNIÓN.
 
E
elisam
04/11/2009 12:53
Hola,
Pediría que se tratase como punto del órden del día la construcción de una rampa entre los portales 32 y 34, ya que me resulta imposible yo sola subir los peldaños con el carrito del niño. Toda la urbanización se encuentra conectada con rampas entre portales excepto este tramo, según Juan Santos esto cumple con la legislación vigente, pero no creo que un minusválido pueda subir a pulso desde la zona de la piscina hasta el portal 34.

Saludos
 
J
jorge305
25/10/2009 16:54
la reunion debe convocarla el presidente de la comunidad o en su defecto el 30% de los propietarios e incluso el vicepresidente sino fallo,y sin ningun animo de ofender no se a que esperan , ya que la plusvalia se va acrecentando
 
A
axioma
23/10/2009 15:22
Pero...¿cuándo es la próxima reunión? porque hablamos mucho de los puntos del orden del día, pero no tenemos ni idea de cuándo es, al menos yo.

Un saludo a todos
 
Z
zzzzzz
23/10/2009 13:46
el color de los toldos no se ha llegado a tomar una decisión verdad? se podría incluir también en la próxima reunión?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 4 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento