Volver al foro
V
Vea
14/12/2009 10:29

Cierre de tendedero

¿El cierre del tendedero solo es hasta la celosía?

2.868 lecturas | 24 respuestas
Buenos dias vecinos

Una duda que tengo.... en una reunion se quedo en que el cierre del tendedero era solo hasta la celosia verdad??? es que he visto que hay un vecino que lo ha cerrado hasta la cocina... me parece que tenemos que empezar a hacer algo ya por que la gente no sigue las normas basicas y ademas hacen lo que les da la gana. Como no pongamos freno no se que va a ser esto...

Saludos
 
D
druida
08/11/2010 09:40

Me gustaría preguntar al Presidente de la Comunidad si puede aclararnos mediante la consulta de las actas de las reuniones lo que se dijo sobre el límite del cerramiento del tendedero de la terraza, (si es hasta la celosía o hasta la puerta de la cocina inclusive), ya que he visto en los tendederos de la comunidad los dos tipos de cerramientos y a mi me gustaría cerrarlo hasta la puerta de la cocina. Gracias.

 
R
raer
18/10/2010 13:51

hola vecinos, dos preguntas, hasta donde se puede cerrar el tendedero por que lo quiero hacer ya, y otra para los que ya lo habeis hecho me han dado un presupuesto de 1070e por cerrar hasta la cocina y en el color de la celosia,me podriais decir mas o menos el precio si alguno de vosotros lo habeis cerrado.

gracias de antemano.

 
L
lagg
17/12/2009 01:15
Buenas noches, yo la verdad es que alucino con segun que comentarios. Que es eso de envidias, mirar las casas de los vecinos, malmeter, criticar, etc
Ese comentario de que por 3 o 4 personas que lo han instalado mal, no todos tienen que hacerlo, no te equivoques esos 3 o 4, han hecho lo que se decidio en la reunion. Otra cosa es que tu tengas mucha cara y quieras hacer lo que te de la gana.
Esto esta muy bien, cuando se acuerde el color de los toldos y yo ponga un azul celeste la mar de bonito, me diran pero que haces y mi respuesta sera, joder os fijais en cada tonteria, con las casas tan importantes que hay.

yo no estoy discutiendo por 20 centimetros de aluminio, lo estoy haciendo por que a mi  la comunidad de vecinos me a obligado a instalar el alumio de una forma queriendola poner hasta la cocina y tu, decis que vas a hacer lo que te venga en gana "con dos cojones""si señor".
Bueno esta es la ultima vez que escribo sobre este tema, si quereis lo podeis poder en tema a tratar en la siguiente reunion y se hablara.
Adios,
 
V
velapor
16/12/2009 19:09
bueno independientemente de lo que ya se haya cerrado cada uno ...........pensar .............no esta mucho mejor hasta la cocina?esque lo otro es un poco tonteria , yo entiendo que para los primeros que cerraaron es una putada ,y lo siento por ellos pero por 3 o 4 que no se cuantos son , vamos a hacerlos todos mal ? no tiene mucha logica , vuelvo a decir que lo siento por esos vecinos , pero ni creo que se rompa la estetica ni nada parecido , ademas lo que si quedo claro era el color del aluminio pero no hasta donde cerrar , vamos yo entendi que hasta donde se quiera , y volvemos a lo mismo no se puede denunciar a nadie porque no consta en acta , asi que me parece a mi que los que quieran cerrar apartir de ahora cerraremos hasta la cocina , que es lo logico y normal  y digo cerraremos porque yo tambien pienso cerrar y hasta la cocina . y como dice algun vecino , vamos a preocuparnos cada uno de lo nuestro y de los 3000€ y no de lo que pone el vecino que parece que estamos esperando cualquier cosa pa liarla .
 
A
alexmi
16/12/2009 17:12
Yo creo que en ese sentido tiene mucha razón Felipe..
Yo aún no he visto una casa (de todas las urbanizaciones que hay en Arroyomolinos) que sea igual la una que la otra..excepto los toldos que son todos iguales.
A mi me da igual que la gente en sus terrazas tengan plantas, otros tendrán crucifijos , otros el aire acondicionado (que más os da???) pero si luego con el toldo ni se ve desde la calle?? y si ponemos una jaula con pájaros en el mismo sitio? también me lo hariaís quitar?..venga ya!! y ..cada cuál que haga lo que quiera..mientras que ese aire acondicionado no sobresalga..yo esque alucino con la peña lo cotilla que es! yo vengo a las tantas de trabajar...creeis que tengo tiempo para estar mirando terraza por terraza?
Os aseguro que hay muchas cosas más importantes como son esos 3000 euros que hay que pagar..pero vamos a ver señores y señoras que lo que se esta discutiendo es por 20 cms más de aluminio!! que si no es porque te fijes..ni te enteras y menos si se pone un toldo..ya es criticar y malmeter.
En que acta lo pone? porque yo solo recuerdo que tenía que ser del mismo color oscuro..etc pero esque las cosas se han hecho mal desde el principio. Yo pienso cerrar hasta la cocina el día de mañana. De eso tengo claro.
Pero si esque es lógico cerrar hasta la puerta de la cocina! PERO SE HAN HECHO MAL LAS COSAS. MUY MAL.
 
V
Vea
16/12/2009 13:53

Con esto quieres decir que cada uno haga lo que le de la gana?? que no se hagan mas reuniones para decidir entre todos?? por que entonces veo absurdas algunas de las reuniones que hemos tenido. Quiero decir que si por mayoria se ha decido una cosa, hay que acatarla no? por que por esa regla de tres me niego a acatar otras de las cosas que se han decidido por mayoria, como por ejemplo pagar mas por un tema de aticos y bajos... Señores que estamos en una comunidad y tenemos que ser respetuosos con las normas que se pongan nos gusten o no.
Por cierto no me da ninguna envidia...

 
F
Felipebs
16/12/2009 13:28
Ya se que esto de los cerramientos se rige por unas normas, pero evidentemente y con el paso de los años, está claro que cada uno, acabará poniendo lo que quiera, o sino, mirad cualquier fachada de cualquier casa, y veréis, que es casi imposible encontrar una que tenga todo igual.
Creo que cada uno, se debería ocupar más de su casita, y dejar de criticar a los demás, que parece que la ocupación de más de uno, es ir mirando las plazas de garaje, los aires, los cerramientos etc...
Parece que no tienen nada más importante que hacer, y da la impresión, de que en algunos casos, es más fuerte la envídia que el sentido común.
Seguramente, lo más facil sea ir al Ayuntamiento y pedir permiso para hacer lo que sea. Que lo conceden, bien, y si no lo conceden, pues cada uno sabrá lo que hace.
Cerrar los balcones, se ha hecho toda la vida para aislar temperaturas, no se de que os extrañáis cuando alguien lo quiere hacer.
Yo sugiero que cada uno se meta en sus asuntos, y que si alguien pone algo fuera de norma, que se atenga el solito a que luego llegue una inspección, y le obligue a quitarlo ¿no?
Creo que ya está bien, el tema de chivateos de patio de colegio.
 
N
nueva2009
16/12/2009 09:16
No se si no me he explicado bien o no me habeis entendido, yo no he dicho que este deacuerdo con que se pague a los vecinos la ampliacion, solo he dicho que creo que fue eso lo que se hablo en la reunion (yo no estoy deacuerdo en hacerlo).

Despues, creo que no esta en ningun acta la votacion donde se dice hasta donde se cierra (eso seria hablarlo con el administrador) y si no esta, no vale de nada las votaciones a mano alzada, no se puede denunciar ni nada...  De lo que si que me acuerdo es que se iba a preguntar al ayuntamiento si se podia cerrar o no y hasta donde, que supongo que ahi el ayuntamiento no se metera en eso, solo dira que si o que no...

Por lo demas como dije en el otro post, yo no tengo cerrado el tendedero, si lo cierro sera hasta la cocina, y si no puedo hacerlo hasta ahi, evidentemente no lo cerrare. De hecho estoy esperando a que esto se resuelva para poder hacerlo o no

Un saludo
 
V
Vea
16/12/2009 08:57
Buenos dias

A mi me parece que esto es un cachondeo de tres pares... vamos a ver no podemos decidir una cosa y obligar a la gente a que lo haga como la mayoria quiere y despues cambiar de opinion y fastidiar a la gente que acato las normas!!! pero señores que es esto????
Ademas se decidio por mayoria, y no me vale la escusa de que no vivia aqui (sin contar los que acaban de comprar el piso) las reuniones se hacian y se informaban, asique si no se ha venido no es problema de los que hemos estado en todas y hemos acatado lo que la mayoria a decidido... muchas veces no nos gusta la decision pero es lo que hay.
Por cierto si la gente ha cerrado la terraza como le ha venido en gana y ahora tiene que quitarlo por que se decidio POR MAYORIA que se tenia que poner de otra manera pues lo siento QUE LO QUITEN!! esta claro que los que no van a pagar mas son los que lo han echo siguiendo las normas.
Que conste que yo no he cerrado la terraza, pero me parece super injusto lo que estoy leyendo aqui.
Saludos
 
P
porrinero
16/12/2009 08:47
Hola a todos, 

Llevo muy poco tiempo en la comunidad, pero ya me había planteado cerrar el tendedero, desconozco si estos temas, que por lo visto ya habéis debatido en varias ocasiones, son como estáis explicando, unos dicen una cosa.... otros dicen otra..... supongo que no quedó claro en su momento.

Lo único que está claro es que, al margen de si rompe o no la estética de la fachada o si en su día se dijo una cosa u otra, los tendederos no se cierran para que quede la terraza más o menos bonita, sino por el frío, el calor, el polvo..... por lo tanto creo que se debería cerrar completamente, de lo contrario no sirve para nada, aunque pueda notarse algo en el ambiente valdrá más caro el collar que el perro y sinceramente, en tal caso, yo ni me lo plantearía.

Está claro que la gente que quería cerrarlo hasta la cocina y no se le permitió en su momento debe estar cuando menos cabreada, pero lo que deberíamos debatir primero es si todos estamos o no de acuerdo en cerrarlo o no por completo, en caso de votar "SI", pedir disculpas a este grupo de vecinos y que amplien los que quieran.

Lo que quiero decir con esto es que, se entiende el malestar provocado a estos vecinos, yo en su lugar estaría a la que salta, pero tampoco dejéis que esto influya a la hora de votar "NO" sistemáticamente al cerramiento total porque en su día no se os permitió si es lo que queréis al fin y al cabo.

Yo no sé si estas historias deben o no hacerse de este modo, pero por mi parte creo que podríamos reunirnos próximamente, aunque sólo sea para hablar sobre este tema, es ahora cuando más se necesita por el frío, etc.....

Un saludo
 
L
lagg
15/12/2009 23:05
Buenas noches, arroyo99 te he entendido perfectamente y estoy contigo en que no hay que asumir los gastos de las modificaciones a las personas que ya tienen el ventanal instalado, pero tambien te quiero decir que no se pueden modificar este tipo de decisiones ya que hay personas que querian el cerramiento de otro forma y no se pudo realizar por una decision de los propios vecinos.
Un saludo,

 
A
Arroyo99
15/12/2009 21:49

Creo que no me has entendido Lagg, esta claro que habria que acatar las decisiones que se han aprobado en la junta de vecinos, otra cosa es que la gente esta haciendo lo que le da la gana.

En mi anterior mensaje me referia que si finalmente se aprueba en junta el cerrar hasta la puerta de la cocina que cada uno se pague lo suyo, no como ha puesto Nueva2009 que se les pagaba la ampliación entre toda la comunidad.

Un saludo.
 
M
mani48
15/12/2009 20:46
Para que hacemos reuniones si luego cada uno hace lo que le da la gana. Como hace frio tambien podemos cerrar hasta la puerta del salón y así ya no entraría aire por ningún sitio. Si queda un poco feo da lo mismo el caso es que a nosotros nos guste, a los demas vecinos ajo y agua.
Se dijo que lo maximo hasta el final de la celosía y en el mismo color, no blanco, ni color aluminio, ni dorado. 
 
L
lagg
15/12/2009 20:26
Buenas tardes, tienes toda la razon arroyo99, no hay que pagar nada a nadie y menos acatar las decisiones que se aprueban en junta. Para que verdad, pudiendo hacer lo que nos da la gana.
Asi nos va, chaoooooooooooooo
 
A
Arroyo99
15/12/2009 18:11

En mi opinión no creo que tengamos que pagar ninguna ampliacion a nadie, el que quiera cerrar hasta la cocina como lo han hecho otros vecinos que llame a la tienda de aluminion y que lo amplie y lo pague.

 

 
N
nueva2009
15/12/2009 17:54
Hola, creo recordar, que en la segunda reunion se quedo que se iria a preguntar al ayuntamiento si se podia cerrar o no y hasta donde, con las personas que lo habian cerrado hasta la celosia por que antes se les habia dicho que era hasta alli donde se podia cerrar, como eran pocos, creo recordar que se acordo que en el caso de que fuera asi, se les pagaba la ampliacion si lo querian.. pero todo esto estaba por someterse a votacion (que creo que no se ha producido) una vez sabido lo que decia el ayuntamiento..

Para variar, una descordinacion, por que lo cierto es que como no este en ningun acta (que creo que no lo esta) esas votaciones no han valido para nada ya que no hay un acta que despues se haya mandado a las casas (de todos los vecinos) diciendo que se decidia una cosa u otra, con lo cual no se yo hasta que punto se pueden denunciar a esos vecinos, compensar a otros o impedir o dejar que lo hagan los demas..

Yo personalmente, el dia que quiera cerrar la terraza lo hare hasta la cocina, si no no la cierro.. pero eso es mi opinion y no tengo cerrado el tendedero aun.

Un saludo
 
L
lagg
15/12/2009 17:24
Hola a todos, referente al tema de los cerramientos de las tendederos, tiene toda la razon Vea. En una primera reunion preguntamos concretamente hasta donde se podia cerrar, dando como alternativa de hacerlo hasta la puerta de la cocina, pues bien en la reunion se voto que hasta el final del panel, ya que hacerlo hasta donde queriamos no se podia porque rompia la estetica de la fachada. Pues bien siguiendo las instrucciones de esta nuestra comunidad se instalo hasta donde se acordo en junta.
En la siguiente reunion la gente se lo habia pensado mejor y queria cambiar de opinion pero como es normal nosotros nos opusimos a ese cambio ya que nos obligaron a ponerlo de esta manera  "personalmente entiendo que este tema no se puede volver a tratar en junta ya que hay vecinos con el cerramiento realizado y este no se puede cambiar".

El problema es que los vecinos que nos trasladamos al principio,  veiamos una serie de necesidades que se daban dia a dia, pero claro las personas que todavia no residian siempre votaban lo mismo en las reuniones  "NO" y ahora todo esto se quiere cambiar. Los cosas no funcionan asi.




 
A
alexmi
15/12/2009 16:48
La verdad que de esto me acabo de enterar ahora mismo. Yo pensaba que se podia cerrar hasta la cocina, solo que tendría que ser de color oscuro igual que la celosia.
Yo no fuí a la reunión esa, pero a mi me dijo un vecino que si se podía..y de hecho, yo si lo hubiese cerrado lahora lo habría hecho desde la cocina, ya que si se supone que más que nada se hace por el frio..
A mi no me moleta que asome un poco, siendo del mismo color, de hecho, después con los toldos, casi ni se ve.
Pero bueno, tendré que mirar el acta de esa reunión si lo pone.
 
topografo
topografo
15/12/2009 16:33
yo tampoco he cerrado el tendedero, no recuerdo lo que decis si hasta la celosía o hasta la puerta de la cocina, yo juraría que sólo se dijo del color de la celosía y no de hasta donde, pero tengo mala memoria asi que será cierto si lo decís, yo tengo pensado cerrarlo y de hacerlo lo haría hasta la puerta de la cocina porque es una gilipollez tener que abrir dos puertas en lugar de una, y de salir al aire libre cuando se puede acceder directamente al tendedero cerrado, yo creo que eso no rompe estética pero vamos es mi opinión y no la de la mayoría, cuando me plantee el cerrarlo preguntaré si es viable o no , pero como ya os digo sería mejor cerrarlo hasta la puerta de la cocina, y creo que no soy el único que lo piensa.
 
V
Vea
14/12/2009 13:59
En la segunda reunión no se dijo que "SI" por que habia una vecina que, en la primera reunion se le dijo que "NO", y tubo que cerrarlo hasta la celosia, en la segunda reunion se hablo de hacerlo hasta la cocina y ella como es LOGICO se quejo, ya que ella ya se habia gastado la pasta en cerrarlo "SOLO" hasta la celosia, y se decidio que solo habia que cerrarlo como se dijo en la primera reunion (para evitar conflictos), por eso digo que no es justo que a unos se les diga que no y despues cuando a alguno le conviene se diga que si....
 
V
Vea
14/12/2009 13:48
Efectivamente, creo que debemos hacer algo, por que que sera mañana toldos cada uno de un color?? ventanas marrones?? aparco tres coches y ademas uno en doble fila?? alquilo huecos libres en el garaje para motos o bicis o otros coches???... hay que ser un poco serios y para esto hay que empezar a movernos y a hacer algo... siento mucho si los dueños de estos pisos tienen que quitarlo ahora pero eso se llama "espabila" se dijo claramente en una reunion... o es que no se escucho bien?
Yo no he cerrado el tendedero pero hay gente que si lo ha echo segun normas de comunidad, no me parece justo que haya otras personas que lo hayan cerrado aplicando su propio criterio...
 
B
blan
14/12/2009 13:12
 Nunca es tarde si la dicha es buena
si ahí que hacerlo se hace
Lo que no puede ser es aquí cada cual haga lo que quiera
Vuelvo a repetir que si somos una comunidad- cooperativa
Para que todo el mundo pague por igual
Somos una comunidad-cooperativa para que las normas las cumplamos todos por igual
Y si las personas que han puesto el aluminio blanco lo tienen que quitar que lo quiten
Y los que hayan cerrado hasta la puerta de la cocina lo tienen que quitar que lo quiten
Al que le moleste que sus vecinos estén hasta las mil haciendo ruido
Que llameen a la policía que las ordenanzas municipales del ayuntamiento recogen que hasta las 10 de la noche se puede estar haciendo ruido a partir de hay estas en tu pleno derecho de llamar a la policía
Pero lo que no puede ser es que para unas cosas si y para otras no
 
A
Arroyo99
14/12/2009 12:36

Tienes toda la razon, si tenemos que denunciar, denunciemos...... pero a todos:

* A los que han cerrado hasta la cocina....

* A los que han cerrado en color blanco....

* A los que tienen el aire acondicionado en terraza, en vez de tenerlo en las bancadas...

* A los que aparcan varios vehiculos en una sola plaza....

* A los que hacen ruido hasta altas horas de la madrugada.....

* A los que ponen la musica a primeras horas de la mañana a todo volumen.....

* A los que han puesto el brezo en verde....

* A los que no pagan la comunidad....


Como te puedes dar cuenta en esta comunidad cada uno hace lo que quiere y tendriamos que estar todos los dias poniendo denuncias, si desde un principio no se han atajado estos problemas, dificilmente se podran arreglar ahora.... 
 
B
blan
14/12/2009 10:43
Hola vea

Llevas toda la razón del mundo
Ya que si somos todos iguales a la hora de pagar
Tendremos que ser iguales a la hora de cumplir las normas
Que para eso somos una comunidad
Y si hay que empezar a denunciar pues denunciemos
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento