Volver al foro
S
serje
26/04/2010 19:54

TEMAS DE INTERÉS

¿Cuáles son las 3 principales preocupaciones de la comunidad de Los Madroños?

1.390 lecturas | 7 respuestas

1º Se va a poner en el conserjería 4 modelos de toldos para que se vayan eligiendo y se voten el día de la reunión.

2º De las 22 líneas de teléfono, que da corbertura a los 22 acensores, se puede dejar solamente 8 líneas, es decir, que un número pueda dar soporte a 3 acensores (Cada línea por acensor y número viene a suponer de 15€ a 20€ mensuales, al cabo de 12 meses cada cual que haga su cuenta). Se ha pedido presupuesto a la empresa del mantenimiento de acensores para programar estos y hacerlo factible.

3º Un tema no menos importante es los desperfectos de la constructora, tanto en zonas comunes como en viviendas particulares. Tanto a través del presidente que se ha mandado reiterados fax a la mencionada sobre los desperfectos en zonas comunes, así como, los particulares en sus viviendas, teniendo el silencio como respuesta. Sería interesante que fuera un tema a tratar en la próxima reunión.

Hace unos años, no muchos, existía el pregonero en el pueblo, como han cambiado los tiempos! ahora te sientas enfrente del teclado, escribes, y dese todo el mundo por enterado.

En breves se va ha cambiar el teléfono de la conserjería por este otro: 672 55 43 13, entre otros motivos por que sale más barato.

Para cualquier asunto relacionado con la conserjería o la comunidad, no dudes el utilizar el teléfono arriba mencionado.

Buenas tardes, un saludo.

Atentamente,
Miguel A. P. Valderas.
Conjerse Los Madroños

 

 
H
hacostadoelpisito
29/04/2010 22:10
Padel?!?!?!?!?!?!?!?!?
 
C
chapu
28/04/2010 13:30

Posibilidad de la realizacion de una pista de padel en el centro de la calle Marbella o donde se pueda.
 

 
guerre
guerre
28/04/2010 11:20
Por mi parte, quisiera proponer los siguientes puntos:

1º/ Determinar la posibilidad de cerrar la valla de los bajos, ya que cuando estos coinciden con un cambio de altura de la edificación, existe la posibilidad de "colarse" dentro del patio de los mismos desde el exterior muy fácilmente. 

2º/ Instalación de aparcabicicletas en la zona común de los soportales  de la calle Marbella para uso y disfrute de todos los vecinos.

3º/ Instalación de una pequeña valla en la zona del césped. Cuyos motivos se expondrán en la reunión. 

Un saludo.


 
D
Dibujo
27/04/2010 15:25
Yo les he enviado varios faxes por el tema de la pintura y no me han contestado. Supongo que os habréis fijado que en la zona de la piscina, justo en la pared de enfrente al jardincillo la pintura oscura se está viniendo abajo.  Se está desconchando y solo se ve la arena que hay debajo, digo arena porque no se parece en nada al cemento!
Por si acaso, me he guardado el reporte con el ok del envío por si hubiese que reclamarlo no digan que no lo recibieron.
 
A
alexmi
27/04/2010 14:32

Estos de FCC son la leche.
Ya van a hacer 2 años desde que nos dieron los pisos y al final nos van a hacer el lio pasando de nosotros. Lo veo venir..
Porque en los portales hay humedades, descascarillado de paredes..y un largo etc..y como bien ha dicho el conserje, se les ha pasado varios fax y no hacen ni caso. Creo que nos tenemos que poner manos a la obra, ya que si llegamos a los 2 años..después todo eso lo vamos a tener que arreglar nosotros (una derrama).

Por cierto cotilleo: ya han alquilado 2 locales, no? supongo que una alegría para los que compraron locales.

 
F
freedom
27/04/2010 09:26
Incluir en los desperfectos de las zonas comunes, la modificacion de la rampa de salida del parking.
Somos varios coches los que tenemos que salir por la puerta de entrada porque nos rozan los bajos por la rampa de salida.
 
C
Cabral
26/04/2010 20:46
Eres un crack!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento