Volver al foro
B
burgos2009
07/05/2010 11:09

Es cierto ésto ?

¿Los últimos pisos de nuestra calle serán de realojo?

2.446 lecturas | 12 respuestas
Buenos días vecinos.
Hace un rato he estado curioseando por una página de arroyomolinos y se dice en un foro que los últimos pisos de la calle nuestra, esquina con la avenida de las castañeras van a ser de realojo.
Yo me he quedado de piedra. Sabéis algo?
 
A
axioma
11/03/2011 20:00

Buff, lo peor son los gitanos, espero que se pueda hacer algo, aunque me da a mí que va a ser bastante complicado. Pero una cosa... qué pisos son exactamente ? no sé si son varios, pensé que os referíais a los blancos del bulevard, me equivoco?? desde mi punto de vista es un tema que me fastidia bastante, con lo bien que estábamos... joder.

 
B
burgos2009
10/03/2011 20:10

Acabo de ver el foro que hay al respecto en la página de todoarroyo.com - foros - varios - realojo, y parece que sí, que hay gitanos, payos, extranjeros (popurrí y medio).

Pero los vecinos de arroyo sí que están bastante enfadados con el tema.

De todos modos, y si no me equivoco, también son del ivima los pisos de ladrillo de al lado de los que comentáis y los siguientes blancos que están acabando también. Es decir, las tres promociones que están en la avenida de las castañeras. Lo que ya no sé es si también lo es la última urbanización de color blanco que hay en nuestra calle.

 
E
elsita
10/03/2011 18:29

Buenas a todos,

Os adjunto el link de la comunidad de madrid que he encontrado con los requisitos del sorteo y las listas de adjudicatarios de las viviendas

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142484102756&language=es&pageid=1207574902453&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Efectivamente, hay que estar empadronado en los municipios cercanos a Arroyo, y tambien hay algunas  excepciones a esta regla.

Yo creo que hay un poco de todo, pero lo que más parece que hay son jóvenes.

Saludos

 
B
BlancaGar
10/03/2011 16:18

Al parecer han entregado las viviendas que hay al final de nuestra calle y si son de realojo o estan viviendo gitanos. Alguien  sabe algo de esto?

 
S
solceliz
10/03/2011 12:39

Para Alexmi, quería comentarte que yo soy extranjera y tambien lo es mi marido y ambos hemos trabajado mucho para comprarnos el piso aqui en Arroyomolinos y no quisiera pensar que soy anormal solo por no ser española.

 
pocoyo2
pocoyo2
12/05/2010 20:33

Si yo lo digo por que tambien tengo perro y lo primero es que no se me ocurre irme un fin de semana y dejar al perro solo, yo soy la primera que me lo llevo a todas partes y si no lo dejo con alguien como bien dices, pero hay que reconocer que no siempre te puedes llevar al perro a todos sitios y que la gente esta un poco pesadita con el temita, en fin todos nos tenemos que aguantar un poco con todos.

 
A
alexmi
11/05/2010 22:26
Yo soy uno de los que tienen perros. Pero si yo me marcho todo el fin de semana y sé que mi perro son de los que ladran todo el día y no pueden estar solos..ó bien me lo llevo ó bien se lo dejo a alguien. Pero a mi si que me da pena que el pobre perro este ladrando durante todo el fin de semana de viernes a domingo por la tarde. A mi eso si que me da pena y jorobarme escuchandolo todo el día. Mi perro por supuesto que ladra, es normal, es un animal, pero no me parece justo que tenga que escuchar a un pobre animal llorando porque sus dueños no están.
 
pocoyo2
pocoyo2
11/05/2010 19:54
hola, siento lo de los perros ladrando todo el dia, pero algunos dueños de vez en cuando tienen que salir y pobrecitos no les van a cortar las cuerdas bocales para que no ladren, los pobres no entienden que no hay que hacer ruido, como algunos humanos que si entienden y se lo pasan todo por el forro.

 
C
chapu
10/05/2010 21:44
El poblado de las Mimbreras se encuentran cerca de Cuatro Vientos,al lado de la M40.
Como los realojen al lado nuestro mas vas vale que hagamos una Macromanifestacion porque son...
 
A
alexmi
10/05/2010 11:21

Hombre, yo lo de la pista de Paddel lo ví como una Ironía..ya que eso es imposible, excepto si quitamos un par de bloques.
Respecto al ruido, guste ó no nos guste..los fines de semana pueden hacer el ruido que se quiera de 10 a 21.00 de la noche..aunque nos tengamos que jorobar sin siesta, etc. Creo que es un tira y afloja: unos días por tí y otros días por mí. Ya que todos tenemos que trabajar entresemana y sólo podemos hacer cosas los fines de semana. Ojooo que yo este finde semana he estado fuera de Madrid y no he sido el del ruido..
Pero lo que me repatea más si no respetan ni siquiera esas horas.. Perros ladrando sin parar durante un día entero porque sus dueños les dejan en casa sólos, ó que ladren a las 5 de la mañana..eso si que me mosquea.
Respecto a los pisos, sé que hay muchos que se sortean, alquiler con opción de compra..etc..pero estos por lo que estoy escuchando es para desalojar a las chavolas de las mimbreras (no sé como se escribe) que esta en el río Guadarrama.

 
C
chapu
09/05/2010 23:39
que quieres que te taladren a las 4 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo flipo!!!!!!!!!!eso de normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A
alexmi
07/05/2010 16:46
El que se acaba de quedar de piedra soy yo.
Aquí hay pisos y chalets que cuestan mucha pasta..y muchos de nosotros si hemos venido aquí a 25 km de Madrid y hemos venido a esta zona..es porque merecía la pena.
Ahora da gusto caminar por aquí y ver que "practicamente somos todos españoles" no esque sea racista, pero la verdad donde vivía antes, me daba pánico estar en un parque con mis hijos y ahora estoy feliz porque sé que todo el mundo es gente normal..La verdad..sé que son personas como nosotros..pero NO QUIERO Y ME NIEGO y cuando sea verdad, yo mañana me estoy quejando al ayuntamiento ó a donde haga falta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento