Volver al foro
JAVI38
JAVI38
02/06/2010 20:57

ASUNTOS VARIOS

¿Cómo abaratar los costes de los servicios en la comunidad?

1.039 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes.

Paso a aclarar algunas cuestiones:

1. Los servicios que se prestan en la comunidad están contratados por un periodo de tres años, caducando en diciembre del 2011, todos menos el administrador que se renueva anualmente, por lo tanto el margen para poder abaratar los costes para el año que viene es escaso.

2. Se colgaran en descargas del foro todos los presupuestos que se presenten por parte de los vecinos, sea con 0, 5, 8, 12, o 24 horas de conserjería, limpieza, o similares, siendo estos los que decidan en su día la mejor opción.

3. Se ha dado al conserje la opción de reguralizar su situación administrativa, para que pueda realizar las obras que se aprobaron en la reunión, con las garantías requeridas, siendo el administrador el que compruebe que sea viable. De todas formas seria conveniente estudiar varias opciones para asegurar su realización.


4. Hay una opción de pasar de las 22 líneas de teléfono actualmente contratadas, una por ascensor, a 8 líneas, con el correspondiente ahorro que esto supone, pero hay que volver a programar las centralitas de los ascensores para que la central de alarmas de Orona pueda identificar de cual se trata. Esto supone un coste de alrededor de 3000 euros, se incluirá en la próxima reunión junto con otras propuestas.


5. Los temas tratados en la reunión, vendrán reflejados en el acta que en breves días el administrador pondrá a nuestra disposición. No se hablo de la señora de la limpieza, de los malvados futuros inquilinos de realojo, de los perros que ladran, cagan, y mean, de los caras que tienen aparcadas las motos en zonas comunes, todas estas cosas que aparecen en el foro y luego no hay nadie que las defiende, ¿que le vamos a hacer?.


Un saludo


 

 
Titaran
Titaran
07/06/2010 11:14

Hola. La piscina creo que se abre el sabado 12.

 
H
hacostadoelpisito
06/06/2010 02:11

No me extraña que no salgan ciertos temas en las reuniones, si todos nos fuimos con la sensación de que se puede hacer lo que nos de la gana, nadie tiene la responsabilidad de saber que en todas las comunidades de vecinos tiene que haber unas normas y en la nuestra no hay ni una norma, asi es que sigan metiendo las motos, que sigan los perros sueltos o lo que hagan con sus dueños y demás. Da igual si uno se pone el aparato del aire acondicionado en la terraza por que según se dijo eso es propiedad de cada uno cuando eso no es cierto, eso pertenece a la estética del edificio se pongan como se pongan.

He aprendido la lección y haré como los demás, lo que quiera a la hora que quiera sin respetar horarios ni nada parecido, para que luego tenga que leer que es el único horario en el que pueden hacer taladros y demás ciertos vecinos, pues anda que no hay día para hacerlos justo entre las 15h y las 17h, pero bueno...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento