Volver al foro
S
serje
03/09/2010 13:49

LA RESPUESTA CONSERJE

¿Por qué fui despedido como conserje de la urbanización Los Madroños?

857 lecturas | 0 respuestas

Estimados propietarios/as, lo primero que he hecho ha sido subir la carta de despido (podeis verla en descargas) donde la empresa reconoce la improcedencia del mismo.

Como bien dice un propietario, la cuestión grave es como se ha hecho el asunto, a las espaldas de los propietarios y del que suscribe.

De bien sabido es, la necesidad por cierto propietario (a su vez anterior vicepresidente de la junta de vecinos) de despedir al conserje puesto que fué el que publicó que aprovechandose del puesto de la junta de propiedad metió a su propia empresa de limpieza (que esto por otro lado me parece bien siempre que hubiera cumplido con lo firmado) siendo todo lo contrario y recibiendo numerosas quejas de varios propietarios/as de la comunidad de vecinos por el servicio prestado por esta.

Una vez que se hizo toda esta aclaración ha sido una constante por quitar valor al trabajo del conserje, bastese el comentario del "cotilleo del conserje" y asi en sucesivos puntos.

Lo han probado de todas maneras posibles de la cual solo le faltaba esta última que fue la siguiente:

El actual presidente en compañía con el administrador (recordemos que éste último fue elegido por el anterior vicepresidente) y dos vecinos más fue llamado al jefe de la empresa al que yo prestaba mis servicios, informandole de la carta que habeis recibido en los buzones y puesto en varios portales.

Todos sabemos o casi todos que cualquier motivo de eso es suficiente para un despido procedente, por ese motivo ha sido mi interes subir la carta de despido en el cual la emprese admite que el motivo es improcedente, teniendo que indemnizarme según estipula la ley en estos casos.

Por cuestiones legales y puesto que el foro en el que expresamos nuestras opiniones, ideas, etc... es de dominio público y por tanto cualquier persona puede acceder al el, me reservo en consecuencia y actuó prudentemente desde mi punto de vista, los demás detalles y motivos que verdaderamente a supuesto mi despido. No teniendo ningún problema una vez que se convoque la junta extraordinaria (si es que se convoca) sea invitado a esta y explicar con todo pelo y señales el verdadero motivo de lo que considero un despido bastante oscuro.

Mi número de teléfono es 672 55 43 13.

Éste número es el que llevo desde que trabajo en la citada urbanización por dos motivos, uno por que es mas barato la compañía que he contratado que el que había en la conserejería y otro motivo es por que puedo tenerlo las 24 horas sin que nadie pueda llamarme la atención para estar siempre localizado en caso de una verdadera urgencia en la finca en la que empeñaba mis servicios como asi paso en varias ocasiones.

Sin más, se despide el que fue el conserje de la urbanización Los Madroños, esperando poder asistir personalmente, como digo anteriormente arriba, a la junta extraordinaria para documentar (insisto el que hubiera sido verdaderamente el motivo de mi despido).

Attº: Miguel Angel P. Valderas. Exconserje de la urbanización Los Madroños.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento