Volver al foro
S
serje
17/09/2010 14:59

HASTA SIEMPRE.

¿Por qué se firmó un contrato de tres años para los servicios de la comunidad recién constituida?

930 lecturas | 1 respuestas

ESTIMADO VECINOS/AS.

Menudo lio que teneis y es que a nadie se le ocurre recien constituida la comunidad firmar con tres años los servicios.

Bueno esto es como introducion.Pero a lo que mi despido se refiere,conclusion:Mi empresa,el administrador y el presidente,monta tanto como tanto monta.La primera porque estaba hasta la narices de hacerle los jardines y os cobran por dos conceptos,consejeria y jardinedia.El segundo porque ni existia y para una vez que da señales manda a un operario que echya el presupuesto de la rampa el doble de lo que vale.y el tercero ni comentasio alguno que merezca la pena.

Al igual que tampoco hare comentario sobre la cartita,pues hoy por hoy tengo la conciencia muy tranquila y no dude en denuncial tales hechos a la autoridad competente,(espero que pueda probarlo,me refiero a los acusadores).

Bueno es evidente que la vida sigue y que si alguno quiere detalles mi correo es: valderasma@yahoo.es  Tabien acepto criticas.

Para terminal decir que el año que estado me a sido bastante gratificante y que os recordare siempre sin mas que un profundo agradecimiento se despide:MIGUEL ANGEL P.Valderas. A los Vecinos y Vecinas re los MADROÑOS.

 
J
JORYMA
23/09/2010 04:30

Espero que tengas suerte en el futuro, por lo que a mi respecta, eras un buen trabajador, diría excelente, y en lo poco (o mucho, según se mire) que trate contigo una magnífica persona. Nos conocias a la mayoría por nuestro nombre, y eso pocos lo hacen y siempres estabas cuando te necesitabamos, aún recuerdo el día que estuvieste llamando a mi telefonillo toda la mañana porque tenía una luza encendida en el coche... lo dicho, mucha suerte y espero que te vaya mejor que aqui. Una verdadera pena que no podamos contar contigo y encima con un final tan extraño.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento