Volver al foro
J
jorge305
10/10/2010 16:14

reunion ¿cuando?

¿Cuándo se va a realizar la reunión de vecinos?

1.043 lecturas | 3 respuestas

buenas tardes. cuando se va a hacer una reunion de vecinos? creo que ya es MUY NECESARIA. nos limitamos a poner por aqui cosas mas o menos coherentes a "discutir" entre nosotros en vez de hacer la dichosa reunion, en la cual habria que hablar entre otros puntos de:-el pago del ayuntamiento de los 3600 euros(el cual pareze olvidado, ni si se ha echo alguna amortizacion)cuando le cumple el contrato al administrador con su sequito (revisarlo y mirar las clausulas) el cual esta trabajando mal y caro.-conserje?para que? sino hace ninguna funcion productiva ( el actual).etc... hay otros muchos puntos importantes pero no es cuestion de esplayarme.

como o quien puede orgenizar dicha reunion? un saludo y buen puente

 
S
serje
29/10/2010 20:56

Desde Barcelona un saludo,es una pasada.Pero lo mas facil el lo que propuso TORCUATO,es decir el porque de mi despido de esa manera y forma y no es meter mas mierda en este foro es para que "jolin"no os tomen mas el pelo y la os metan la "pua"qque el dinero cuesta ganarlo.

Y ya lo digo GONGORA:Don Dinero Poderoso Caballero.

A.T.T.E:Miguel Angel P.Valderas.

 
Titaran
Titaran
15/10/2010 17:24

Buenas tardes vecinos. El presidente ha convocado ya reunion!!!!!! para diciembre....sin palabras.

Tenemos un escrito en los portales donde se informa de la convocatoria y de lo que el, en representación nuestra, reclama a la empresa con la que tenemos contratados los servicios de conserjeria, limpieza, jardines, etc. que se supone que deben abonarnos unos importes por no cumplir con sus obligaciones.

Recomiendo que leais el escrito porque no tiene desperdicio.

Ah por cierto! el presidente estara en conserjeria para aclarar dudas a quien quiera.

 
M
mani48
12/10/2010 20:07

Si el conserje actual no hace nada se le dice al administrador que pida otro a la empresa con la que lo tiene contratado. Yo creo que no vamos a volver ahora otra vez con el tema del conserje. Miguel hacia mucho y todabía no sabemos porque se le despidio. Si como dice el en su escrito los llevo a juicio, lo gano y le han indennizado, ¿porque no nos aclara el presidente porque se hizo el despido?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento