Volver al foro
K
kaktus
26/08/2015 14:29

Conserge

¿Por qué va a haber un cambio de conserve en septiembre?

1.383 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes 

Tengo entendido que va haber cambio de conserve en septiembre y realmente no entiendo la razón, y no estoy de acuerdo. Me gustaría saber si el cambio se debe a votación de mayoría de vecinos o solo que la presidenta lo a decidido por ahorrarnos algo de dinero

Si hay mas vecinos que no estén de acuerdo podriamos intentar hacer algo,  x q Israel para mi siempre a sido atento y trabajador 

Un saludo

 
C
chapu
05/09/2015 14:08
Ya indagaremos e investigaremos a este señor Javier socorrista por los insultos. A través de su ip y nick podremos realizar las acciones legales y pertinentes porque esta insultando y faltando el respecto a toda la comunidad.
Espero también, que el administrador haga su labor.
 
plutonyvenus
plutonyvenus
02/09/2015 20:55

Me parece perfecta tu critica Monic42, es simple, participa de las reuniones de la comunidad, es la forma de estar enterado de los asuntos de la comunidad y de hacer valer tu punto de vista sobre ellos. Me limito a informar de lo allí acontecido

Con respecto al comentario anterior, no mereces ni respuesta.

 
M
Monic42
02/09/2015 13:27

Buenos días, antes de nada, yo no sé quién eres para hablar tan mal de nosotros. Pero en fin, según pone esto hay que respetar unas mínimas normas de convivencia. Sobre todo, no se permiten insultos, descalificaciones..y me hace gracia que según pone fuiste socorrista de la urbanización imagino, pues que sepas que yo creo que baje a la piscina una sóla vez y creo que fue la primera creo que cuando la inaguraron al menos hace 7 años..en fin..indecision no hables en genérico..porque las maneras y las formas de descalificar SOBRAN.

Yo lo que quiero es que se quede ya de una vez un conserje!! porque estos cambios no son nada buenos para la comunidad. Y el último la verdad es que era bastante eficiente y si que me gustaba. Espero que este que entre, sea igual ó mejor.

La limpieza es cierto, que brilla por su ausencia..yo no sé que habrá pasado, pero los garajes están más sucios que nunca y llenísimo de pelusa, los descansillos (os juro que el mio no lo limpian pero que desde hace un montón de tiempo)..hace 3 meses que hay una mancha y he dejado una colilla APOSTA y aún sigue en el mismo sitio y el mismo lugar todo.

Y respecto a hacer tantos cambios por ahorrarnos dinero..me podéis decir si en la cuota del siguiente mes bajará? porque mucho ahorro en todo pero no se baja ni un sólo euro!..en fin..sea lo que sea..espero que todo vaya a mejor. 

 

 

 
J
javiersocorrista
31/08/2015 14:56

Un saludo a la única familia honrada! Tony tu si que eres un ser humano.. El resto sois escoria

 
J
javiersocorrista
31/08/2015 14:55

Tenéis lo que os merecéis, por ahorraros cuatro duros estáis siempre cambiando de conserje y de Socorrista, falsos ricos, muertos de hambre, os creéis alguien por tener un cacho de charco en el que ni cabéis ... Y las brujas que hay en ese barrio... Pero sabéis que?? Qué tenéis lo que os merecéis.

 
plutonyvenus
plutonyvenus
26/08/2015 22:40

Buenas noches.

En la última reunión de vecinos se aprobó por mayoria el fin de contrato con la empresa TREVAL, sustituta de los servicios de conserjeria sin la aprobación de la comunidad que mantenia contrato en vigor con Grupo ESTRELLA. 

En la misma reunión se dió autoridad a la Presidente a decidir entre los mejores presupuestos espuestos y a exponer para dicho servicio, contando en principio con la subrogación de Israel.

Lo ocurrido parece ser es  que Israel no ha llegado a acuerdo laboral con la nueva empresa por lo que cesa en la actividad con   nosotros  a dia 31 del presente mes. Esto no lo ha elegido nadie, en todo caso es una decisión privada de Israel y la nueva empresa

Por otro lado Israel lleva varios dias de baja , creo una lesión en el cúbito o algo así, espero y se recupere bién..

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2015)
  • 19 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento