Volver al foro
J
JORYMA
19/09/2005 14:00

LLAMADA A TDG, NOVEDADES.

¿Cuándo se dispondrá del presupuesto de FCC y cuándo se aprobará?

779 lecturas | 1 respuestas
Hola, a todos, hoy 19/09/05 he llamado a TDG para hablar con Juan Santos, por lo visto estaba comunicando y me ha atendido una chica que no se ha presentado, bastante amable y que estaba al tanto de las novedades de la cooperativa:

1. Sobre el presupuesto de FCC, a finales de septiembre se dispondrá del mismo.Dicho presupuesto será aprobado en la siguiente reunión, que se celebrará el próximo mes de octubre.

2. Sobre la contestación a la obtención de Calificación provisional, la DGA y Vivienda de la CM contestatará se supone definitivamente en el transcurso de esta semana o la siguiente.

3. Sobre la licencia de obras, los técnicos de la gestora han visitado el ayuntamiento de Arroyomolinos para presionar al técnico del mismo en su respuesta a la presentación de la documentación. Se supone que contestará también en el transcurso de esta semana.

4. Me han citado para el próximo miercoles pora ver el proyecto de ejecución, en principio iba a ir mañana pero me dijeron que Juan no iba a estar,asi que el miercoles estaré allí con él. Si alguien quiere que le pregunte alguna cosa más que lo diga en el foro y yo le trasmitiré nuestras inquietudes.

Saludos a todos.

PD.Mi opinión, esto va bastante lento. Con mucha suerte se empezará a construir a finales de este año, con lo que no creo que nos entregyuen las viviendas hasta pasado el verano del 2007. No alcanzo a ver quien es el culpable de esta situación ; la gestora por su ineficacia, el ayuntamiento por su lentitud, nosotros por nuestra desidia...
Soy bastante asiduo a la zona, lo único que me consuela es que las parcelas cercanas a la nuestra, urbanizadas por ARPEGIO, están en igual condiciones, en cambio LOS PARQUES, que ni siquiera está urbanizado se esta llenado de gruas y empezando a levantar cimientos. Bueno, espero que pronto nosotros también veamos algo.

 
P
pamelapam
20/09/2005 13:09
Hola JORYMA:
Muchas gracias por tu información. Te agracecería mucho nos comentases a través de este foro la información que de te TG, porque como yo me imagino que muchos no tendrán tiempo para acercarse por allí y estamos deseando saber algo nuevo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento