Volver al foro
L
lagg
08/11/2005 18:39

precio de la letra y comienzo de obras

¿Cuál es el costo de la letra y las opciones de pago para las obras que comenzarán en diciembre o enero?

864 lecturas | 2 respuestas
hola a todos he hablado con juan santos y me ha comentado que la letra se quedará alrededor de los 600 euros con un pago extra( doble letra ) en junio o en diciembre.Tambien me ha dicho que cada uno podrá elegir si quiere pagar esa doble letra o dividirla en los doce meses, es decir, pagar al mes 650 euros en lugar de 600 y así no pagar la letra extra.Y todo esto lo explicará en la reunión.Ah! y el comienzo de las obras será para finales de diciembre o ya para enero.
 
L
lagg
09/11/2005 10:33
Buenos días:

En respuesta a tu mensaje axioma, yo creo que el precio del material seguirá siendo el mismo ya que el presupuesto de FCC está pendiente de aprobación y supongo que tendrán que respetarlo.

Ayer hablé con el técnico de arroyomolinos (un tal Román), al preguntarle por nuestra parcela ME-6, me comento que justo en ese momento la estaba revisando y que en breve emitiría un informe aprobándolo ó realizando algún requerimiento.

Yo no estoy muy a favor de la gestión de nuestra Cooperativa (Taller de Gestión), pero la verdad es que el técnico me comento que el proyecto está presentado hace bastante tiempo, creo que me dijo desde el 7 de febrero, y que por motivos de volumen de trabajo en el ayuntamiento de Arroyomolinos no se han podido ir lo rapido que debiese.

Espero que no hagan requerimientos y lo aprueban lo antes posible.

Un saludo,
 
A
axioma
08/11/2005 20:40
No entiendo cómo es posible que tarden tanto para empezar, chicos como nos metamos en enero se incrementan los precios de los materiales mucho mucho. Esto no es lógico, además deciros que los intereses a partir de diciembre subirán también.... LO VAMOS A FLIPAR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento