Volver al foro
B
bly
20/04/2006 21:51

Lo último

1.049 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, os cuento : Hemos estado esta tarde en Arroyomolinos y había unos operarios metiendo los cables de la luz todo alrededor de la parcela. La excavadora ya casi ha tapado el agujero que es donde han hecho la toma del agua y alrededor de la parcela también han puesto unos grifos.

Los operarios nos han dicho que esto es lo que pueden ir haciendo para adelantar mientras les dan la licencia definitiva (por lo visto todavía no la tienen). para empezar a construir.

Uno de ellos ha comentado que en diez días ya empezarían, pero vamos que es sólo un comentario

Todos estos detalles los veréis en las fotos que como siempre cuelgo en Galería.

Un saludo a todos y esperemos que empiecen pronto
 
O
Oskar_Pitufo
08/05/2006 22:14
Hola isv!! He estado esta mañana y he estado hablando con un obrero y estan parados porque no tienen la licencia, estan esperando a este viernes, que por lo visto las conceden los viernes, eso dicen!! Llamaron a las maquinas la semana pasada para que estuvieran trabajando hoy y al no estar la licencia, han vuelto a llamar a las maquinas para que anulen el aviso. Asi no pueden estar, me han dado a entender que como la semana que viene no tengan la licencia van a trabajar cuando ellos quieran, porque estan ahora mismo perdiendo dinero y no pueden estar con la tonteria de que la conceden o no. Esto es un cachondeo y me jode porque estan jugando con mi dinero y con el de vosotros y no veo solucion. Todas las viviendas de los alrededores estan levantando y nosotros como gilipollas, esperando la maldita licencia. Este tan Juan se esta riendo de nosotros!!!
Bueno vecinos un saludo a todos!!
 
C
Cabral
08/05/2006 11:57
TODAVÍA NO TENEMOS NOTICIAS?
ALGUIEN SABE ALGO? HABÉIS HABLADO CON JUAN?
QUE DESESPERACIÓN!
 
A
axioma
03/05/2006 13:48
Hola a todos,

He mandado un e-mail a Juan Santos y me ha contestado lo siguiente:

"El viernes estuvo llamando Paco Torne al Ayuntamiento pero la técnico no estaba en ese momento. Dejo nota para que le devolviera la llamada.

Hoy miércoles hemos vuelto a llamar y estamos a la espera que nos llamen para tener noticias positivas"

Qué sorpresa, no? Yo no esperaba otra cosa, como siempre para un día y luego... en fin a ver si hoy.... Ánimo a todos !!!!!

 
C
cristallo
03/05/2006 12:06
Hola a todos!

¿Alguien sabe algo de la "respuesta definitiva" qué se supone nos darían el jueves o viernes de la semana pasada?

Un saludo
 
C
cristallo
26/04/2006 13:03
Hola a todos!!

Parece que no me equivoque cuando os dí el plazo de inicio de la construcción para después de semana santa....

Hay algo que sinceramente, no entiendo: Para que se hace una solicitud de Licencia de apertura de garajes, si normalmente la tramitación de dicha licencia se realiza una vez se tiene el Certificado Final de Obra. Esta licencia, para los que no lo sabeís, sirve para poner en funcionamiento los aparcamientos...Vamos! que es empezar la "casa por el tejado", ya que ni tenemos licencia de obras para comenzar las obras de dicho aparcamiento del que estamos solicitando su licencia de uso....DE CACHONDEO!!!!
 
A
ACollado
26/04/2006 11:26
Contestación de Juan Santos a dos temas pendientes (licencia de obra y seguro individual):

"Ayer martes se celebro reunión con la técnico del Ayuntamiento , Paz Benítez.La reunión fue muy positiva. Mostrandose la tecnico muy colaboradora y receptiva.

El jueves o viernes de esta semana termina de ver la documentación presentada el pasado 14 de marzo y su intención es ,si no encuentra nada extraño, dar el visto bueno a la solicitud de Licencia, aunque esta fuera condicionada.

Por otro lado el técnico municipal de Licencias de Actividad esta terminando de comprobar la solicitud de Licencia de Apertura de Garaje.

Por tanto hay que esperar al jueves o viernes de esta semana para tener noticias definitivas.

Respecto a las pólizas individuales de afianzamiento de cantidades se han solcitado a ACC y estamos pendientes de su emisión y recepción en la sede social de la Cooperativa.

Tan pronto las tengamos en nuestro poder las firmará el Consejo Rector y cada uno de los socios."
 
B
bly
22/04/2006 13:26

He preguntado a J.Santos a cerca de la licencia de obras, y contesta que están pendientes de la concesión, pero que el martes tienen una reunión con los técnicos municipales y esperan tener buenas noticias. Esperemos que así sea.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento