Volver al foro
M
macct
07/05/2007 18:47

CESION DE DERECHOS DE SOCIO

¿Qué es una cesión de derechos y cuánto cuesta en la cooperativa?

456 lecturas | 1 respuestas
Hola,soy un vecino que está interesado en vender el piso y me han comentado en la cooperativa que tendria que hacer una "cesion de derechos" a la persona interesada. Por este trámite me dicen que hay que desembolsar 6000 euros a la cooperativa.¿Sabeis algo acerca de esto?¿O si esto tendría que venir recogido en el contrato?
 
S
sixty
08/05/2007 09:18
Nosotros queríamos un piso con terraza, que no nos tocó, nos enteramos que una que lo tenía lo quería vender, preguntamos a la cooperativa si era posible hacer un cambio, pagando nosotros la demasía del precio del piso, es decir, las terrazas, y en la nos dijeros que teníamos que pagar 6.000 euros a la cooperativa y que el socio en cuestión pediría entre 10 y 12 millones más, entonces le pregunté que cuando teníamos que pagar los 6.000 euros, nos dijeron que cuando lo compraramos, porque todo era en dinero B. Sinceramente, porque nos hace falta el piso con o sin terraza, pero sé que era para denunciarlo, pues a este señor lo denominaron como inversor, o sea que no le hace falta el piso para nada. Posteriormente nos hemos enterado que en los quince primeros nºs hay varios de estos "inversores".
Con esto os quiero decir, que es todo trapicheo, y los único perjudicados somos nosotros los pobrecitos, que pensamos que én algún momento, tener un piso con terraza, y ahora vemos que a los aguiluchos les dejan entrar hasta en cooperativas de pisos de VPP, para seguir lucrándose más.
Como vereis estamos indignados y atados de pies y manos por miedo a perder nuestro piso que tanto necesitamos.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento