Volver al foro
L
LMPI
15/11/2007 19:25

NOVEDADES

778 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes a todos, sabeis algo de la entrega de pisos?
Saludos.
 
L
losmata
23/11/2007 14:49
Hola a todos, ayer estuvimos viendo lo de la hipoteca, y nos dijo la chica que nos atendió para lo del seguro de la casa, que les habían llamado de la cooperativa hacía 2 días y les habían dicho que la entrega era en febrero.
 
I
INTO
21/11/2007 16:36
Buenas tardes vecin@s. Lo del aeropuerto empieza a preocupar. Gracias a los comentarios en el foro nos pusimos a indagar ; y escuchad todos lo que se denuncia en los siguientes links:
http://www.youtube.com/watch?v=5oqvqXooYkQ&eurl=http://www.nodo50.org/iuelalamo/AEROPUERTO.htm
http://www.youtube.com/watch?v=fxmDa45V8nU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8PonTEL9-8U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NDALwxd09R4&feature=related
Éste último video se asemeja a alguna asamblea de las nuestras.
Hoy tienen prevista a las 20 h una asamblea informativa en el Centro Cultural del Álamo.
Están recogiendo firmas para esta causa:
http://www.nodo50.org/iuelalamo/
Y creo que nos compete a todos como futuros vecinos de la zona. Decidselo a los amigos e interasados de esta causa.
También han puesto una página web que nos irán informando:
http://www.noalaeropuerto.org/
pero que todavía está en desarrollo.
Un saludo a tod@s.
 
P
palargo
21/11/2007 12:05
Buenos dias.....he estado esta mañana en la obra , no estaba el jefe de obra sino el encargado y el capataz , comentandoles haber si se habian empezado a tramitar algun tipo de documentación y si habian tenido ya visitas por parte del ayuntamiento , me han dicho que las unicas visitas que habia habido en la obra eran por parte de propietarios y similares para solucionar desperfectos , y ultimar algun detalle , ellos me comentan que para la primera y segunda semana de diciembre quieren dejar vistos los " arreglos " , y que la entregan hasta donde saben se baraja entre marzo y abril , pero que no podian asegurar nada.......asiq....no voy a decir nada mas......saludos a todos!!
 
L
losmata
20/11/2007 18:40
A mí me han comentado que van a hacer un helipuerto.
 
L
LantoyRebe
19/11/2007 23:09
Hola a todos
He hablado hoy con Ana y m ha dicho q mañana entregarian la documentacion y q a partir d aki 3 meses a lo sumo,lo q pasa q viendo lo q os ha dicho a vosotros no se si m lo ha dicho pa q nos relajemos o no,espero q sea verdad y tarden poco.Tb m ha comentado q al Ayuntamiento ya estaban mandados los documentos.
Por cierto sabeis algo dl aeropuerto q kieren hacer entre Navalcarnero y El Álamo?
Un saludo
 
L
losmata
19/11/2007 15:45

Hola a todos, hace 1 ó 2 semanas, nos dijo el jefe de obra, fuimos expresamente a la obra a preguntar para cuándo, y como os comenté en un correo anterior, nos dijo que ya habían entregado la documentación, pues bien el viernes hablamos con Ana, y nos cuentan otra cosa, como siempre, están mintiendo,Ana dijo que como dice Sixty, la documentación no está entregada y que nos vamos a ir a febrero como mínimo,nosotros estamos super cabreados por que son unos mentirosos, ya no saben ni qué contarnos.
 
S
sixty
19/11/2007 14:16

No han entregado la documentación todavía en la Comunidad porque los del agua tienen que cambiar las tomas, las provisionales por la definitivas, y emitir un boletín que cuando lo tengan, tienen que adjuntar con la documentación para la calificación definitiva, eso nos dijeron que otros 15 días, o sea que la semana que viene se supone que lo tendrían.
Salvo que de repente surga otro cosa que todavía no nos han contado, a primeros de diciembre deberían presentar la documentación. Lo que si nos han dicho que el trámite de la licencia de primera ocupación, el Ayuntamiento ya está avisado de la situación y que incluso ya han ido a inspeccionar para agilizar y no esperar a actuar cuando les llegue la documentación.
A ver si nos toca alguien en la Comunidad que quiere limpiar expedientes antes de las vacaciones de Navidad y nos lo resuelve rápido.
Saludos a todos.
 
C
chusycholo
19/11/2007 08:59
¿Pero sabeis si han entregado la documentación ya? Porque yo la última noticia que tenía es que no la habían entregado todavía

Un saludo
 
B
bettybetty
16/11/2007 18:09
Hola!!!!!
Si en la Comunidad tardan los 3 meses nos los dan a finales de Febrero. Si el funcionario al que le caigan nuestros papeles es aplicado y termina antes del plazo, pues nos lo dan antes, aunque con las fiestas por medio agotaran los 3 meses
 
P
pio pio
15/11/2007 21:33
Buenas LMPI, hoy he hablado con la compañera de Ana, y me ha comentado que en poco tiempo (no me ha sabido ni aproximar la fecha) nos volveran a llamar para ver las revisiones de los fallos (en mi caso bastantes).
Quizas alguien ya ha recibido esa llamada para la nueva cita, no lo sé. Despues de esto ya nos podrian concretar algo mas de la fecha, o eso espero porque a mi no me han comentado nada de nada de la entrega. Figurate que no saben ni cuando veremos la revisión de los pisos.

uuuffff... esto empieza a desesperar, supongo que todos estaremos igual.
Paciencia, es lo que todo el mundo dice, no nos queda otra, pero esto se hace demasiado lento...

un saludo y animoooo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento