Volver al foro
I
ismayte
20/11/2005 12:21

parque empresarial o lo que sea...

559 lecturas | 1 respuestas
HOla a todos vecinosss,no se muy bien que va pasar con el parque empresarial y la renfe me podeis comentar lo que sepais gracias..
 
Pitufito
Pitufito
21/11/2005 18:43
Buenas a todos. Lo que se por una compañera es que la via va a pasar al lado del parque empresarial, atravesando Navalcarnero. En la página del ayuntamiento de Navalcarnero aparece. Indagando en el foro de los edificios vecinos, he encontrado la siguiente información:
********** "Cambiando de tema, al respecto de la supuesta llegada del tren de cercanias a navalcarnero,lo ultimo que sabemos es que a principio de 2006 se espera la aprobacion del proyecto,y en el cual se decidira si lo que se hace es ampliar la linea C-8 que actualmente termina en el soto de mostoles,con una parada intermedia en parque coimbra antes de entrar a "nuestro barrio" que seria la 1ªparada de las 3 que habria en navalcarnero con otra cerca al poligono industrial y el casco antiguo,todo esto aprovechando las antiguas vias que ya desde el año 1919 hasta el 70 dio servicio a este municipio,y que sin que nadie lo sepa se dejo de efectuar. La otra opcion es la ultima novedad que ya se esta llevando a cabo en municipios como pozuelo,boadilla,etc y que es el tren ligero,y lo que harian seria sacar igualmente una especie de ramal desde el soto de mostoles,asi que seguimos a la espera de lo que decida "la aguirre"." **********
Haber que construyen antes, si el tren o nuestra casita.
Un beso a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento