Volver al foro
J
jorgemalagueta9
19/01/2015 21:38

Bienvenidos

10.502 lecturas | 66 respuestas

Abro este tema para que nos presentemos y ir diciendo todas las novedades que van surgiendo en nuestro pisito nuevo.

Somos Jorge y Gema y somos del 1ºA

saludos

 
A
Adoneusmarina
01/02/2016 11:51

Hola buenos dias. Somos los vecinos del 1C, Marina y Alejandro. Ya vamos hablando de la evolución del edificio. Un saludo!

 
C
carlos-isa
19/11/2015 12:56
Recordar que mi móvil es el 630679844 por si alguno de los que no están en el grupo de whatsapp y vean este foro quiere unirse
 
arantza_mde
arantza_mde
11/11/2015 13:45

Genial! Ya casi estamos todos! Si no me ekivoco faltan Angel y Maria del 4°B, a ver si se unen tmb…

Yo creo qya podemos seguir el contacto xel grupo y los qfaltan si van leyendo x aki se unan!!

Saludos vecis!!!!

 
Buho1
Buho1
09/11/2015 10:04

Bienvenidos Vecinillos!

Por nuestra parte, grupo de whatsapp a tope! te escribo a tu número directamente :)

 

 
arantza_mde
arantza_mde
07/11/2015 18:37

Hola Vecinos!!!

Bienvenidos!!! genial resumen y geniales ideas!!! Nos parece genial los del grupo de Whatsapp (te escribo por privado), pues efectivamente el contacto es mas rapido y eficaz. Y las cañas para irnos conociendo perfecto!! cuando kerais!

- Nosotros como ya dijimos tambien vivimos muy cerquita, raro es la semana queno vamos...jeje!! Asiq pedirnos las fotitos que querais. Hoy mismo estuvimos alli para ver de nuevo la VII y fijarnos en detalles concretos que nos gustaria cambiar.

- Lo de la Valla, la primera vez que fuimos con Estefania a ver la VII ya la dijimos que nos parecia muy cutre, nos dijo que la iban a cambiar, pero hoy nos ha dixo que al final no. Sin embargo nos ha comentado que seguramente para la nuestra si. Y espero que asi sea, yo personalmente la daré la tabarra con ello… asiq si mas opinamos lo mismo pienso que podemos hacer fuerza en favor de ello. La que han puesto se ve super cutre para lo xuli que es el edificio, ademas se veria un monton lo que luego cada uno decida poner por dentro (brezo o cosas de esas). Con la de cuadraditos cada uno ponga lo que ponga, no resalta tanto y se ve uniformidad en el exterior, sino imaginaos, una se puede ver verde, otra marron...

- Nos ha dicho tmb que a mediados-finales de este mes empezará a llamarnos por lo del tema de los acabados, que de eso si que tengo ganas!!! Una putada lo de las puertas blancas, pero que efectivamente podemos intentar compensar con lo de los ladrillos de las terrazas, pues considero que es un cambio a peor…

- Genial lo de las tomas de luz en el patio, me fije que incluso en la valla los de la VII han puesto y tmb toma de TV en el exterior...creo que sobre ese tema no habra problemas en añadir mas...no creo que suponga mucho.

Seguimos en contacto vecinos y espero para dentro de pokito esa primera toma de contacto!! Creo qeste momento es el mas delicado, por poder sacar algun beneficio entre todos en el tema de los acabados.

SaluditosS!!!!

 

 
J
jorgemalagueta9
07/11/2015 14:21
Buena idea lo del grupo del whasapp, te paso mi numero por privado y así vas creando el grupo.
 
C
carlos-isa
06/11/2015 11:33

Hola a tod@s:

Nos unimos a este grupo encantados de conoceros (pronto será).

Somos Isa y Carlos, del Bajo C.

Lor primero que me gustaría es hacer un repaso/recordatorio de los que estamos ahora y luego os cuento algunas cosillas más. De momento, y si no me equivoco, en el foro estamos:

- BAJO A. Oscar y Eva

- BAJO B. Arantza y Kike

- Bajo C. Nosotros (Isa y Carlos)

- 1º A. Jorge y Gema

- 2º A. Fani y Miguel

- 4º A. Sergio y Claudia

-4º B. Angel y María.

Si me he dejado alguno, que lo diga, please.

Cositas interesantes:

- Este foro está muy bien pero, si de verdad queremos tener noticias rápidas y de primera mano, máxime lo que se avecina ahora en unos meses, creo que lo mejor es hacer un grupo de WhatsApp. Además, ahí podrían enviarse fotos y verse mucho más rápido y el contacto también será mucho más ligero. Os dejo mi número de móvil por si pensais que es buena idea y, si queréis, me mandáis un mensaje y vamos haciendo el grupo. Como veais. Mi móvil es 630679844 (Carlos).

- Nosotros vivimos ahora muy cerquita (en Loranca) y muchas veces nos acercamos para ver cómo va la obra (muchos fines de semana paso incluso con la bici con mis enanos por allí y vamos haciendo chequeos). Lo digo para que los que decís que vivís más lejos, podemos ir mandando fotos cuando queráis que no nos cuesta casi nada acercarnos.

- La semana pasada estuvimos con Estefanía viendo los de la fase VII. Varias cosas que comentar:

  • Las puertas en blanco llevarán suplemento. No nos dijo de cuanto pero nos confirmó que así sería :-(
  • La valla exterior de la fase VII es muuuu fea. Le dijimos que se cambiara y se pusiera igual que la que tienen puesta en las terrazas (es como de cuadraditos y mucho más bonita). Nos comentó que lo hablaría con sus jefes y ver si se podía cambiar. Le vendimos la moto que, como propaganda para futuras promociones (que las van a hacer seguro según nos dijo) que la gente viera esta valla les iba a dar mala reputación. El caso es que lo iban a mirar, pero si al final no hacen nada, se me ocurre que preguntemos cuánto puede suponer cambiar una por otra estando todos de acuerdo (o los de los bajos por lo menos (Oscar, Eva, Arantza y Kike) ya que con la de cuadritos apenas se ve nada del interior de los patios y con la otra se ve todo. En fin que habrá que estar atentos a esto.
  • Nos dijo también que para este mes que viene (diciembre) o por ahí nos llamarían para ir elegiendo terminaciones (puertas, suelos, azulejos, etc.). Vamos que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
  • La entrega dice que esta prevista para el verano que viene. A la marcha que van no me extrañaría que para septiembre, como mucho, o así nos estuvieran entregando las viviendas.
  • También nos dijo que las terrazas de los del primero en adelante, en lugar de con ladrillo como viene en la foto de la publicidad, se pondría con valla. Nos dijo que era por pesos y seguridad. A los que vivís más arriba os afecta esto. Yo, personalmente, creo que queda mucho más bonita de ladrillo, pero es cuestión de gustos. Lo que puede cabrear es que cambien ladrillo por valla y no digan nada y luego nos quieran cobrar de más por las puertas blancas :-(
  • Para los de los Bajos: Se pueden añadir todas de luz sobre las ventanas que dan al patio (solo ponen una en la del salón) y también puntos de luz sobre el muro alrededor del patio. Creo que es interesante y recomendable hacerlo, y decirlo antes no debe subir mucho. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta si queréis.

Y lo último y más importante, BARBACOA. Por supuesto que nos unimos a ello y queda como cosa pendiente desde ya. Incluso, si queréis y podéis, quedar un día por la zona, ver la obra y tomarnos unas cervecitas para ir conociéndonos :-)

 

De momento creo que nada más. Acordaros de lo del grupo de WhatsApp por si queréis que lo hagamos y tener más rapidez y fluidez de comunicación. Nos vemos pronto gente.

 

 
arantza_mde
arantza_mde
27/10/2015 09:58

Hola vecinooos!!!!

Joo! Asiq nos toca esperar un pokito mas... Nosotros tambien estamos impacientes por que nos llamen, tenemos unas ganas de empezar con los lios de los acabados...jejeje!! 

Asiq quieren cambiar cosas?? Pues a ver que sorpresas nos llevamos...esperemos que sea lo que sea, vaya para mejor!!!

Seguimos en contacto!!!

 
E
eaparicioz
26/10/2015 11:10

Hola vecinos!!!! 

Somos Óscar y Eva del bajo A. Sentimos no escribir más pero tenemos una época muy ajetreada. Nosotros nos apuntamos a la barbacoa y las cerves también!!!

Hace 10 dias hablamos con Estefanía y nos comento que primero llamarían a los de Malagueta VIII para los acabados y a nosotros para mediados de Noviembre, por lo visto quieren cambiar alguna de las opciones y elegir otro materiales.

Nos vemos ??

 

 
Buho1
Buho1
26/10/2015 07:40

Hola Vecinos!

 

Una pregunta: ¿os han avisado ya a alguno para los acabados? Es que a nosotros nos dijeron que empezaban a llamarnos a partir de la semana pasada, pero aun no sabemos nada

 
arantza_mde
arantza_mde
15/10/2015 08:31

Ole oleeee!! Qya han llegado arribaaa!! Esto va viento en popa!!! Segun lo q dijo Estefania la semana q viene o asi ya deberian llamarnos para el tema de los materiales no??? Qimpacienciaaaaaa!! Jajajaja

Qbien qbien!!!! Cuanto buen rollo veo por aquiiii!! Perfecto lo de conocernos antes!!! A ver si se van uniendo mas vecinos y la piña se hace mas grande!!

Para el tema de materiales y extras tmb creo qpuede venir bien que estemos en contacto, por la cosa de que si somos varios que queremos mas cosas puede salirnos mejor de precio y ellos no nos lo van a decir…

Saludos vecinitos!!!!

 
Buho1
Buho1
14/10/2015 13:12
Bienvenidos a todos los recién incorporados!
Deseando que nos vayan dando las calidades para elegir! A nosotros nos parece bien quedar antes para conocernos,así hacemos piña :)
 
M
mariayangel9
13/10/2015 20:16
Hola vecinos!!
Damos la bienvenida a nuestros vecinos de rellano jeje. Nos apuntamos a esa barbacoa aunque pensamos que antes de la entrega del piso podiamos vernos para conocernos. Estamos todos ansiosos de ver nuestros pisitos pero hay que ser pacientes que ya va quedando menos!!

Saludos.
 
arantza_mde
arantza_mde
13/10/2015 17:25

Encantados chicos!!

Qalegria ver que se van uniendo mas vecinos!!

Seguimos en contacto, dando siempre las novedades!!!

SaludooosS!!

 
S
SergioYClaudia
12/10/2015 21:22

Buenas noches a todos!!

Somos Sergio y Claudia, los vecinos del 4 A. Nos unimos a esa barbacoa y cervezas!!!

Nos vamos leyendo por aqui!!

 

 
arantza_mde
arantza_mde
06/10/2015 19:29

Ole oleeeee!!! Como van ya nuestras casitas!!! ????????????

 
J
jorgemalagueta9
05/10/2015 14:59
Ahí van unas fotitos
 
J
jorgemalagueta9
01/10/2015 12:45
Pues si arantxa no es mala idea lo de los cartelitos porque aquí solo hablamos 3, a ver si por lo menos se van uniendo mas vecinos.
Lo de la barbacoa eso esta echo....que ganas jejejej.
Saludos
 
arantza_mde
arantza_mde
30/09/2015 23:57

 

Hombre claro! De algo habra q acompañar la BBQ, unas buenas cerves x supuesto! Jejeje…. Qganas!!!

Pues efectivamente, eso habiamos pensao nosotros tmb, ir a Dicesur a exar un ojo y cambiar algunas cosillas xmodelos qoscilen entre los mismos precios!! Aunq ellos seguramente lo pongan mas caro tmb… Todo sera verlo!! En serio??? Nunka hemos ido! Asiq preparamos bocata pa exar el dia viendo azulejitos?? Jajajaja

Pues si te refieres a un rociador de esos, qal fin y al cabo es como una alcaxofa pero en cuadrao grande, viene como accesorio de hidroterapia en la pagina de leroy merlin x ejemplo y dsd 40€ los hay, luego ya todo se puede hacer mas caro como siempre! Jeje… Pero no se si es eso exactamente a lo qte refieres…

Otra cosa qhe visto en esta pagina, esq se pueden crear unos cartelitos a modo informativo dnd pone: “los vecinos nos estamos reuniendo en internet” y la url de la pagina, como para darlo a conocer, si os parece bien puedo imprimir uno y dejarselo a Estefania en la oficina, puesto que dentro de poco vamos a ir empezando a pasar x alli todos para el tema de los materiales, asi los qno conozcan la existencia de estas cosas pueden unirse y seremos mas vecinos x aki! Como lo veis??

Saludos vecin@sS!!!!!

 

 

 
Buho1
Buho1
30/09/2015 07:38

Oye oye! nosotros nos apuntamos a eso de la barbacoa inaugural!!  o cerves o lo que sea :D

Pues nuestra idea era, ver las calidades que nos ofertaban, y si nos gusta alguna otra del mismo precio o similar, pedir otra referencia de Discesur. Es que fuimos y es para estar allí un día entero mirando, tienen MUCHÍSIMAS opciones.

Así que cuando nos den lo de las calidades, volveremos a ver otros que estén en la misma línea.

Por cierto vecinos, una pregunta: ¿vosotros sabéis en qué precio andan más o menos las duchas de efecto lluvia? es que queremos poner una, pero sospechamos que va ser carete ...

 
arantza_mde
arantza_mde
29/09/2015 13:28

Holaaa! Claro qsiii Jorge!! Es una idea genial!!! La pena esq no se vayan uniendo el resto de los vecinos. A nosotros xlo menos nos hace ilusion ir teniendo noticias de los qseran nuestros vecinos!! Ademas viene estupendo para irnos informando de las novedades!!

ademas podemos ir organizando la barbacoa de inauguracion!! Jajajajaja....

cierto!!! A nosotros tmb nos dijo lo de dicesur, lo acabo de mirar y es en pinto, no pilla lejos. Asiq habra que ir a exar un vistazo! Aunq lo malo qte den a elegir esq vas sumando de aqui y de alli y se te pone en un picofrown

Pues ya nos contaras lo qte dicen de las puertas!! Qcomo digamos qlas kitamos todos al igual se piensan el ponerlo como un extra!devil

un saludo!!!


Editado por arantza_mde 29/09/2015 13:33
 
Buho1
Buho1
29/09/2015 08:00

Pues sí Jorge, la verdad es que está muy bien, porque así nos vamos conociendo, que luego uno va del trabajo a casa y de casa al mercadona y sólo coincides en la piscina con los vecinos laugh.

Y así por lo menos nos sabemos algunos nombres y luego nos hace ilusión :D

 

Ojalá nos digan pronto los acabados. A nosotros nos dijeron dónde los compran exactamente, porque si luuego quieres algo que vendan ahí te lo pueden poner si les das las referencias. Se llama Discesur.

No está lejos, hay una carretera que llega casi directa. 

 
J
jorgemalagueta9
28/09/2015 20:35
Ya he llamado pero ahora esta de vacaciones, me han cogido nota y ya me llamaran cuando venga, espero que no se retrase mucho jejejej.
Lo de las puertas blancas yo diré que cuanto me descuentan y las pongo yo( mi cuñado) que es carpintero y me dice que saldría por unos 2000€,ya le preguntarle cuando veamos los acabados.
Bueno vecinos ya va quedando menos, con muchas ganas de que acaben ya, y veo que he echo bien en crear este foro y que se esta creando buen ambiente entre nosotros jejeje.
Saludos vecinos.

 
arantza_mde
arantza_mde
27/09/2015 07:52

Holaa!!

pues ella nos dijo una dlas primeras veces q preguntamos qel suelo gris y las puertas blancas suponian un extra de unos 3000€surpriseqla verdad me parece una pasada! Mas cuando tngo entendido qlas puertas blancas son peores qlas otras. Cuando nos avise para elegir las cosas ya tendremos q hablar en serio y qnos haga un presupuesto de todo lo q keremos meterle, xq estamos pensando tmb en mas cositas y al final se te pone en un pico. Por ejemplo lo del aire acondicionado, el tema dla encimera en la cocina, hemos visto tmb q 2 dlos bajos de la 7 les han puesto rejas y preguntaremos tmb a ver como sale xq tngo kien las pueda hacer x comparar....

claro Jorge!! Llamarla y pedirla qos la enseñe!!! Ademas y estan listos del todo yo creo, cuando fuimos nosotros faltaban cosillas, pero ayer qpasamos xla noxe tnian hasta luz xlas zonas comunes y la piscina llena, ya qdara solo rematar imagino!

saludos vecinosS!!!


Editado por arantza_mde 27/09/2015 7:52
 
Buho1
Buho1
22/09/2015 20:48

Hola!

Pues a nosotros sin embargo nos dio a entender en todo momento que el tema puertas era una opción más a elegir sin coste, y oye, me da mucha rabia!

 

Y los suelos Arantza, ¿sabes si los grises también llevan extra?

 

Pues Jorge, pídele que os haga una visitlla, yo creo que os iréis contentos, a nosotros por lo menos nos vino muy bien verlo, nos dejó más tranquilos.

 

Pues a ver si vas y nos cuentas qué te ha parecido :)

 
arantza_mde
arantza_mde
22/09/2015 17:31

Hola holaaaa!!!

si! A nosotros nos dijo lo mismo, q cuando volviese de vacaciones empezaria a ponerse en contacto con nosotros, para q asi tuviesemos mas tiempo de pensar las cosas, qotras veces fueron apurando mas. Nosotros vimos 2 con diferentes acabados, esta genial porque asi te haces una idea....

nosotros tmb keremos las puertas en blanco y siempre nos ha dixo qes un extra, la verdad qno entendemos xq, xq son mas baratas las blancas qlas otras, pero claro, ellos se aprovexan de la demanda para sacar dinero!

al final el qte dejen elegir cosas pasa factura y se te va un pico en extras! nosotros x ejemplo entre las puertas y lo del aire acondicionado...

ayer qpasamos x alli tmb hemos visto qun bajo de la VII ha puesto rejas, asiq al tenerlo solo uno supongo qsera otro extra mas!!! Como te pongas a preguntar cosas al final es todo un suma y sigue!!!

seguimos en contacto vecinos!!! Y subo mas fotitos cuando pase x alli para los qno podeis pasar con frecuencia!

seria way qse fuese sumando mas gente!!

saludooosS!!!

 
J
jorgemalagueta9
22/09/2015 14:54
Búho sabes algo de las puertas lacadas en blanco...si van a ser un extra en el precio.
 
J
jorgemalagueta9
22/09/2015 12:57
Habéis ido a ver la malagueta 7 ya los pisos por dentro? A nosotros no nos han avisado de nada tendremos que llamar a ver que pasa.buenas fotitos arantza.
 
Buho1
Buho1
21/09/2015 07:32

Siii! nosotros fuimos y salimos muy contentos también! y además la que fuimos a ver tiene los acabados más o menos como queremos los nuestros, así que estupendo.

Qué ganas de que nos llamen para ir eligiendo acabados. A nosotros nos dijo Estefanía que más o menos cuando volviera de vacaciones, a partir del 17 de octubre

 
arantza_mde
arantza_mde
20/09/2015 22:52

Hola vecinooosS!!! Nadie mas ha ido a ver la VII?? 

Ahi van unas fotitos mas de la nuestra, como creceeeee!!!!

saludosS!!!

 
arantza_mde
arantza_mde
29/08/2015 17:39

Hola vecinooosS!!!!

Novedades freskitas!!cheeky

Hoy hemos estado viendo la Malagueta VII !! Han quedado genial, super chulis, que ganas tenemos ya que llegue el momento de ver los nuestros.

Por poner alguna pega, la valla de la urbanizacion un poco cutre, pero ya nos ha dicho la chica que la van a cambiar y poner la misma que en las terrazas, asi que supongo que en los nuestros lo mismo.yes

Nos ha dicho la chica que para Octubre nos llamaran para el tema de los acabados, asi que ir pensando los colores que vais a poner en vuestras casitas!! jejeje...

Un saludo vecinosS!!!

 
Buho1
Buho1
20/08/2015 14:02

Ahí van unas fotitos del viernes 14 de agosto :)

 
J
jorgemalagueta9
02/08/2015 14:03
Los cimientos y todo eso suele ir deprisa, lo mas lento es los interiores es donde van mas lento.pero bueno como mucho hasta junio del 2016.
Y ya con ganas de ver los de la 7 para ver como son y las calidades...
Saludos vecinossss
 
Buho1
Buho1
31/07/2015 10:40

Bien! cotilleo cotilleo!

Nosotros tenemos muchas ganas de ver la 7 también, para hacernos una idea del espacio.

 

Oye, pues la nuestra parece que avanza rapidito, no?

 

:)

 
Editado por Buho1 31/07/2015 10:41
 
arantza_mde
arantza_mde
30/07/2015 22:18

Hola vecinos!!!

Ahí van unas fotitos de hoy, esto avanzaaaaa!!

Tambien estuvimos por la oficina y la VII ya esta a puntito, estan poniendo suelos y puertas, nos ha dixo la chica q a finales de Agosto probablemente podamos verla!wink

SaludooosS!!!

 
Buho1
Buho1
12/07/2015 15:10

¡bien!

Muchas gracias a todos los *vecinitos que subís fotos :D:D:D

 

*homenaje a Ned Flanders XD

 
J
jorgemalagueta9
12/07/2015 14:31
Hay van unas fotitos para los que no se pueden pasar muy a menudo a la obra.Un saludo vecinos.
 
arantza_mde
arantza_mde
08/07/2015 17:51

EncantadoOosS!!!

Ya te digo qse nos va a hacer largo no, larguiiiiisimo!!! Muxas ganas de tener las llaves y conocer a los qseran nuestros vecinos!!! Esto es genial para empezar a crear grupo y buen ambiente entre nosotros, como dices a ver si se animan pronto el resto de vecinos y nos conocemos todos!!! A nosotros tmb nos pasa qvemos gente mirando x alli y no sabemos si seremos vecinos o no! Jejeje...

Nosotros iremos poniendo tambien fotitos!!

Lo dixo! Encantados!! Nos vemos xla Malagueta!!cheeky

 
M
mariayangel9
08/07/2015 16:34

¡¡¡Hola vecinos!!!

Nosotros también vamos bastante a menudo a ver cómo va la cosa. Se notan los avances tanto en la 7 como en la nuestra, aunque debemos de echarle paciencia, creo que el año nos va a pasar despacito con las ganas que tenemos todos de vernos con las llaves en las manos!!!! cheeky De vez en cuando vemos a parejas mirando la obra y no sabemos si seréis alguno de vosotros, nos puede el ansia de conocer a los futuros vecinos jajaja.

A ver esos vecinos que nos faltan para completar el edificio, ¡¡¡animaros!!!

Saludos a todos

 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento