Volver al foro
T
torpelo
27/03/2012 13:36

Consulta compra

¿Es recomendable comprar un piso en el portal 2 2º d con problemas de aislamiento?

1.169 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s , ahora mismo tengo una reserva para el portal 2 2º d, estoy viendo que teneis una serie de problemas con el aislamiento de ventanas, garaje, etc. Me gustaria que me dijeriais como estan las cosas actualmente,  y lo que esta previsto para el futuro, si la calidad del piso es buena y si me recomendariais seguir con la compra del piso o no. Gracias a tod@a

 
T
torpelo
29/03/2012 09:43

Hola Miniatura

En principio voy a seguir con la compra del piso, pero es bueno saber los posibles problemas que puedes tener.

Gracias por la informacion.

 
miniatura
miniatura
28/03/2012 13:03

Hola torpelo,

Pues a ver, a día de hoy te resumo un poco lo q hay, si alguien kiere aportar algo más...

- Aislamientos de ventanas. Nos han puesto unos cortavientos (una chorrada para mantenernos calladitos). En mi caso, el problema era por el sellamiento de las ventanas, como estaba mi padre cuando fueron, no les dejó irse hasta q me pusieron la silicina, de otro color, pero me da igual, ya no se mueven los cristales.

- Aislamientos de la vivienda. No está como debería estar. En mi caso concreto, no lo noto demasiado, pero ha habido gente que ha abierto paredes y ha visto de todo, cascotes, yogures, lana (aislamiento q llevan) mal pegada...en fin, sin comentarios. También entra aire por algunos enchufes.

- Garaje. La puerta se queda abierta muy a menudo. Antes de ayer estaban mirándolo, no sé si estará solucionado del todo o volverá a pasar (muy probable)

- Calefacción. La gente se queja porque paga mucho. Esto es debido al mal aislamiento de las viviendas. Ahora están modificando la instalación xq estaba de pena, tubos doblados, calderas sin aislar....

Y ahora mismo no recuerdo más.....

Espero q te sirva de ayuda,  ahora ya te toca decidir a ti ;-)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento