Volver al foro
D
dibu
20/06/2012 12:14

administradora

¿Deberíamos convocar una reunión interna de vecinos por la negligencia de Beatriz?

2.084 lecturas | 6 respuestas
Creo que deberíamos convocar los vecinos una reunión interna, para ver que pasa con esta mujer. No cumple NADA de lo que dice, y visto lo que ha sucedido esta semana en la parcela (tema piscina, gente encerrada en los trasteros por negligencia del montaje, que debería haber supervisado Beatriz), pues eso
 
miniatura
miniatura
22/06/2012 09:44

en lugar de decir a la administradora "haz esto" o "haz lo otro", me refiero a los carteles, no es más fácil q lo ponga esa persona? si tan importante lo ve, digo yo...así se ahorra la pataleta de "la administradora me ignora"...y q creo q no cuesta nada.

encima no vives allí? pues no te disgustes sin necesidad hombre, ya lo harás cuando vivas el día a día

 
D
dibu
21/06/2012 15:22

La persona que le dijo lo del "cartelito" (algo que me parece responsable), se lo dijo el jueves-viernes (no era festivo); vamos, parece que es mejor pasar de las cosas...en cuanto a lo de tenerla a disposicion 24 , ya se que no es así, pero si no se tiene capacidad para llevar varias parcelas, pues eso....yo no tengo nada de nada en contra de ella, que quede claro...solo quiero el bien de los que vivis allí

 
J
jeteleco
21/06/2012 14:48

Hombre, la responsabilidad, xa el q la tenga...

NOSOTROS decidimos tener un portero tan SOLO 2 horas al día... No podemos exigirle que haga trabajo de 8 horas... Lo que comentas de la piscina, creo q no es cuestión de vida o muerte, y si en esas dos horas que está el portero, tiene que priorizar cosas, es razonable que tarde más en poner el cañizo.

NOSOTROS decidimos NO aceptar el presupuesto que nos presentó Bea, xq se llevó otro presupuesto más barato, llevado por un vecino... NO podemos encima achacarle la culpa del tema cuando hemos sido nosotros los que hemos decidido aceptar un presupuesto más barato y de peor calidad.

En serio, no sé si tienes algo personal en contra de la administradora, o si tienes algún interés escondido en que sea alguien en particular el administrador y por eso intentas echar a la gente encima de ella, xo x lo q se ve en las reuniones la mayoría estamos contentos con ella.

No sé la experiencia que tienes tú con los administradores de otras viviendas, xo comparando con lo que yo conozco, está bastante bien. Ten en cuenta que lo que le pagamos es muy poco como para tenerla disponible las 24 horas del día y hacerla venir a poner cartelitos los días de fiesta.

 
miniatura
miniatura
21/06/2012 10:57

pero de verdad estáis juzgando a la administradora por hacer o no un cartel? no sé cómo habrá sido en vuestras anteriores comunidades pero en la de mis padres cualquier notificación la ha escrito el presidente...Yo no tengo keja, cuando he tenido un problema importante, me ha respondido de inmediato, pero si tienes uno del que das fe que trabaja mejor, adelante, propónselo al presidente.

 
D
dibu
21/06/2012 10:35

Si, tengo uno. Pero no os dáis cuenta, como hablé el otro día con un vecino, de que esta mujer pasa de todo? Hasta para hacer un cartel avisando de que la gente deje la  puerta de entrada correctamente cerrada lleva 2 semanas desde que se lo dijimos...la parte que va anclada ha de quedar bien, cerrando cuando se use y demás el cierre de abajo,ya que sino da portazos y no tenemos la misma seguridad, que por cierto es muy poca

 
miniatura
miniatura
21/06/2012 09:06

q ha pasado esta semana con "tema piscina"? no sé si te refieres al cañizo....si es eso, para mi no ha sido un problema, se ha puesto un poco más tarde y punto, es lo q tiene cuando te lo traen el mismo viernes y el lunes y martes es festivo en Tj.

entiendo q kieres hacer una convocatoria interna xq ya tienes algún@ otr@ adminstrador@ como propuesta, no? xq si algo no nos gusta, lo suyo es buscar algo mejor, si no, no solucionamos nada

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento