Volver al foro
N
new_neighbor
27/03/2011 19:38

DESPERFECTOS

1.225 lecturas | 9 respuestas

Hola,

¿Qué tal os ha ido a todos?¿Os han arreglao todos los desperfectos que teniais?...

A mi no!!!!!!!!!!!!...grrrrrrrrrrrrrrrr....vaya tela, tras un mes y sólo me han arreglao algo pero no todo...es que son la lecheangry, bueno ya me contareis que tal.

 
Pompiloa
Pompiloa
14/04/2012 12:51

Ahhh y lo de los malos olores en la cocina...que yo cada vez que entro en mi casa me puedo morir del asco...de eso tampco se sabe nada.

 
Pompiloa
Pompiloa
14/04/2012 12:49

Hola vecinos. La verdad es que es una vergüenza todo, a mi en su momento me arreglaron algunos desperfectos que a día de hoy han vuelto a aparecer ( una puerta me roza con la tarima y no se puede ni cerrar...). A mí en su día me tuvieron que levantar toda la tarima de mi casa porque estaba elevada y mal puesta y descubrieron que debajo de la misma para nivelarla habían puesto trozos de cartón....no sé si se os abombará la tarima en esa zona por esta razón, pero se quedaron muy pillados cuando vieron la chapuza que me hicieron, ahora la tarima me han quedado muy bien, pero me han puesto mal todos los reposapies ( se me están abriendo todos) y los topes que los han puesto de adorno porque las puertas dan antes a la pared que al tope....llevo desde noviembre esperando que me arreglen todo esto y sobretodo lo del tema del aislamiento de las ventanas y aquí nadie hace nada. Me parece de verdad una tomadura de pelo y estoy harta de mandarles emails y llamarles porque no hacen caso. Algo tndremos que hacer no? porque de la administradora tampco se sabe mucho...

 
juananbtf
juananbtf
09/04/2012 12:23

Nos estan tomando el pelo, hace tiempo dijo una vecina que la unica forma de presionar a la EMVS y el Ayto era haciendolo publico, poniendo una pancarta en lo alto del edificio quejandonos porque no nos reparan los desperfectos, yo sigo esperando a que me reparen las ventanas, y estamos a punto de que llegue el verano y siguen sin acondicionar las salidas de humos en los tejados, esto es una tomadura de pelo, encima ahora sin ser vecino de TORREJON llegas por tu cara bonita y te dan una segunda plaza de garaje o te hacen descuento, esto es bochornoso.

 
alfysar
alfysar
09/04/2012 08:16

Hola
A nosotros no nos han hecho nada de la lista de desperfectos que le dimos al conserje.
También nos han aparecido unos bultos en la tarima en la misma zona, en la entrada del comedor. Son unos bultitos que aparecieron cuando pusimos en marcha la calefacción, de momento no han ido a más, pero lo puse en los desperfectos y ni caso. Estaba preocupado que hubiera alguna fuga y calase al piso de abajo. Parece que no, de momento sigo esperando que me llamen.
 

 
P
portal_2
08/04/2012 23:49

Hola, me han aparecido de repente dos pequeños abultamientos en la tarima, justo en la lámina próxima a la entrada de la cocina, no se si a alguien le ha pasado lo mismo,  nose si pasan por ahí los tubos de la calefacción y tiene algo que ver, es un poco raro.

 
Euridice83
Euridice83
28/03/2011 09:28

new_neighbor dijo:

Hola,

¿Qué tal os ha ido a todos?¿Os han arreglao todos los desperfectos que teniais?...

A mi no!!!!!!!!!!!!...grrrrrrrrrrrrrrrr....vaya tela, tras un mes y sólo me han arreglao algo pero no todo...es que son la lecheangry, bueno ya me contareis que tal.

 

Jaja, a mi me pasa más o menos como a tí, menos un par de cosas que era de traca... el resto de cosas no han hecho nada, así que les he enviado un e-mail con todos los desperfectos. Me comentaron el sábado que podía enviar un e-mail o acercarme a la oficina de la EMVS para rellenar un formulario... pero claro, no se puede estar todos los días faltando al trabajo... frown

 
DarK_WisH
DarK_WisH
28/03/2011 00:36

Para los del portal 1!!! El botón del ascensor del -1 no funciona! el miércoles (que yo no puedo ir), si alguien lo puede comentar se lo agradeceré!

 
M
Maripozita
28/03/2011 00:03

A mi no me han arreglado todo, mañana quiero llamar a la EMVS para que me digan el motivo...

 
YoliJak
YoliJak
27/03/2011 19:57

Hola!

 

  A nosotros si nos han arreglado las cosas, lo único que no han tocado han sido unos arañazos en el marco de la ventana... pero por lo demás bien :( espero qeu te lo arreglen pronto!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento