Volver al foro
N
new_neighbor
05/04/2011 23:10

REUNION CON EL ADMINISTRADOR

¿Cuándo es la reunión de vecinos?

903 lecturas | 11 respuestas

El administrador alias el desaparecido...jajaja. Alguien sabe cuando es la dichosa reunión de vecinos?...se sabe algo de este tipo?...bufffffffff....

Alguien conoce al Presi?...supongo que ya tendrá todas aquellas cosas que nos faltan (como las instrucciones de telefonillo y termostato), no?...

 
N
new_neighbor
08/04/2011 21:23

Hola Chic@s,

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Esto es un cachondeo y deberiamos reunirnos antes de hacerlo con el Administrador. Esta semana he estado muy liada y no he tenido tiempo de meterme por el foro. Pero ya me he puesto al día. Tengo un cabreo monumental, todas las puertas quedan abiertas y no parece una urbanización nueva...no entiendo nada de nada.

Para cuando teneis pensado la reunión?..

 
L
LooRe2D
08/04/2011 20:13

Bueno ya he contestado en "reunion de vecinos", porque lo he visto antes. pero vamos que lo del vermuth o unas cañitas queda pendiente,ok????

 
siam
siam
08/04/2011 10:14

Puse lo del Sabado porque voy a estar en el piso, pero el domingo tambien me viene bien, no tengo ningun problema para el domingo si Euridice y alguno mas puede mejor ese dia.

Jeje, hacemos la reunion en el bar de enfrente tomandonos el vermuth, jeje.

Pondre un tema nuevo " Reunion de Vecinos" para que la gente se entere mejor.

Decir si alguien mas se apunta y vamos concretando.

 
Euridice83
Euridice83
08/04/2011 10:08

LooRe2D, les pregunté a los de la EMVS por este tema y me dieron un teléfono y el nombre de un técnico que me puede contar mejor todo este tipo de cosas, a ver si puedo llamar hoy y os comento laugh

Siam, muchas gracias ¡!, de momento he estado un pelín liada, pero espero este finde poder tenerlo listo. Además he pensado que ese foro puede servirnos en un futuro para otros temas, dudas, convocatorias, etc, y no solo para las cosillas que se nos plantean ahora mismo por ser primerizos smiley

Sobre lo de quedar y debatir cosillas,... yo el sábado no podré, el domingo probablemente si, así que chico/as si os viene bien por mi perfecto. ¿Juanan, LooRe2D, Siam, alguno más se anima?

 
siam
siam
08/04/2011 09:15

Buenos dias vecinos...

Euridice, lo del foro privado me parece muy bien, si necesitas ayuda para crearlo, dimelo.

Y lo de la quedada de este finde (ya que reunion no se puede decir, jeje), tb me parece bien, yo estare la mañana del sabado entera en el piso haciendo cositas, pero proponer un dia y hora.

 
L
LooRe2D
07/04/2011 16:30

Pues lo dicho que tendremos que quedar este finde a ver si todos juntos nos aclaramos un pokito mas,y luego ya yamar al administrador o a kien sea para informar, jajajaa. ¿alguien propone dia y hora??

Euridice, lo del recibo del gas y la calefacción es indiviudal, y por lo que hemos estado filosofando mi padre y yo sobre ese tema, creemos que habra que contratar la suministradora, y luego otra empresa que se encargue de poner los contadores y pasarnos el recibo......¿alguien tiene mas idea???

 
Euridice83
Euridice83
07/04/2011 12:26

Por cierto, respecto a lo de tener forma de comprobar lo que se consume de calefacción al igual que ocurre con el agua fría,... me han dicho que imposible porque la lectura del contador se realiza telemáticamente. Lo que no tengo muy claro es si el recibo de la calefacción/ACS será en recibo de comunidad o personalmente a cada uno de nosotros desde la empresa de gas.

¿Sabéis algo de este tema?

 
Euridice83
Euridice83
07/04/2011 08:55

YoliJak dijo:

A mi me parece bien hacer una reunión, me parece increible todo esto! como hicieron los de la M7 para cambiar de administrador??

 

Hola chico/as ¡!!

Ayer no pude escribiros por la noche pero iba a comentar algo parecido a lo que ha comentado Juanan... Lo mío es más por la impresión que me dio el administrador el día de la reunión que por algún hecho más concreto desde entonces, pero... no sé quizás solamente fuese eso: mala primera impresión.

Comentaros que previsiblemente la reunión será a fin de mes (por lo que me dijo ayer por teléfono este hombre)... y ahora bien... ¿Cuánto nos cobraría por ser el administrador? Realmente no sabemos mucho, y creo que si deberíamos debatir entre nosotros si queremos que esté este hombre con nosotros o buscarnos a alguno más cercano, más barato, o... que de señales de vida.

A mi me parece bien reunirnos porque andamos (yo creo) un poco perdidos (o al menos yo) en cuánto a qué se está haciendo respecto a lo que al administrador respecta, si ya tienen los planos, si ya se ha empezado a mover el tema de la cuenta de administración, ¿cuánto pagaríamos de comunidad?

Otra cosa es el tema de la calefacción y es que creo que también hay muchas dudas porque... ¿Hay un contador individual para la calefacción y ACS (bueno uno para el gas y otro para el agua) o realmente cómo va eso?

Y por ultimo,... he pensado y ya estoy intentando (pero no he tenido mucho tiempo estos días) crear un foro independiente a este y propio de la R14 para tratar todos estos temas, y quizás estar más aunados en algún sitio a modo de estar mejor comunicados entre nosotros. Intentaré tenerlo para el fin de semana, con un dominio propio y avisaros por aquí y en los buzones, ¿os parece? No sé si estáis de acuerdo, y/u os parece buena idea.

A ver cómo transcurre hoy jueves...

 
YoliJak
YoliJak
07/04/2011 08:20

A mi me parece bien hacer una reunión, me parece increible todo esto! como hicieron los de la M7 para cambiar de administrador??

 
L
LooRe2D
06/04/2011 22:42

Yo la verdad esq estoy super perdida, porque a la primera reunión no pudimos ir porque estabamos de viaje, y no se si han hablado de algo más de lo que decis por aki ( aunque parece que no os han aclarado mucho), por mi si quereis hacer una "reunion" o algo el fin de semana para hablar de todas las cosas los que estemos a ver si sacamos algo en claro  o  nos ponemos de acuerdo para hablar con la emvs o con quien sea.... me apunto.

 
juananbtf
juananbtf
06/04/2011 22:36

Acabo de hablar con el vicepresidente y primeramente les cito el administrador el lunes por la mañana para recojer la documentacion de toda la parcela en la EMVS y justo antes de ir les aviso para que no fueran que la EMVS no daba la documentacion por la mañana (vamos de risa), y no tienen noticias de él a dia de hoy.

A mi personalmente la gestion que esta haciendo la EMVS me parece de verguenza, este mismo administrador se lo intentaron colar a los propietarios de la parcela M7 y al final estan trabajando con otro que tiene la oficina en Torrejon, luego lo de la puesta en marcha de la calefacion y ACS es de risa, nos dicen una cosa y hacen lo que les da la real gana.

Pero lo peor es que nuestras zonas comunes estan sin ningun tipo de seguridad, la misma constructora deja las puertas abiertas, hay puertas sin cerraduras, tenemos el garaje inaccesible para algunos vecinos, ya que sus coches golpean en ese escalon que han dejado y aqui la EMVS se lava las manos de todo. 

Yo creo que deberiamos reunirnos los vecinos o bien ir a la EMVS y montarles un buen pollo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento