Volver al foro
Euridice83
Euridice83
03/02/2012 08:57

Reunión Calefacción

¿Qué novedades surgieron en la reunión entre Remica, Hispanogas y EMVS?

1.637 lecturas | 6 respuestas

Hola chico/as ¡!!

¿Sabéis algo de la reunión que el pasado martes mantuvo Remica con Hispanogas y la EMVS? ¿Alguna novedad?

La verdad es que me hubiese gustado ir, pero por problemillas laborales no pude. ¿Alguno de vosotros fue? ¿En qué quedó el tema? ¿Se solucionará en breve?

Muchas preguntas... indecision

 
jjm261281
jjm261281
03/01/2013 07:10

Hola Vecinos.

He comprado un bajo de los que quedaban en la parcela. He visto una carta en el buzón de la comunidad en la que habla que se acordó contratar los servicios de una tal empresa de gas llamada REMICA.

Nunca escuche nada de esta empresa. Quería saber si esta empresa es la que obligatoriamente nos va a suministrar? o si por el contrario es simplemente la que se encarga del mantenimiento?

Puedo ir directamente a IBERDROLA a contratar agua y gas o el gas ya lo tengo que contratar a REMICA? es lo que quiero preguntar.

 

Muchas gracias de forma anticipada.

Saludos.

 
P
portal_2
10/04/2012 20:44

Se sabe algo de la situación actual con remica, años de permanencia, etc.. Y de quien se está haciendo cargo de los desperfectos de la instalación

 
juananbtf
juananbtf
08/02/2012 13:44

Euridice83 pediran los certificados y la EMVS informara.

 
N
Nubesan
06/02/2012 20:17

Buenas tardes.

Soy una propietaria nueva. Al no vivir allí y no conocer a nadie no me he enterado de la pasada reunión de vecinos. Yo estoy teniendo serios problemas con Remica y me hubiera gustado exponer lo que me ha sucedido, en la reunión, para que no le pase a nadie más. Espero que, si no es molestia, pongais por aquí la fecha de una próxima reunión para así poder asistir y al menos ver si soy solo yo la que tiene problemas con los aislamientos, Remica, etc... o es algo más generalizado.

Un saludo y gracias de antemano.

 
Euridice83
Euridice83
06/02/2012 10:12

Muchas gracias juananbtf, ¿sabes si el proceso de pedir los certificados, etc para hacer otra reunión será largo?


Editado por Euridice83 06/02/2012 10:14
 
juananbtf
juananbtf
04/02/2012 19:02

Hola a todos.

Yo asisti a la reunion, como dije el dia de la reunion de vecinos.

Se fueron exponiendo una serie de puntos en los que se detallaban las deficiencias que Remica habia encontrado en nuestra instalacion.

En algunos puntos hubo entendimiendo con Hispanogas y van a realizar la modificacion o modificaciones.

En otros puntos la pelota fue directamente al tejado de la EMVS por firmar junto con la jefatura de obra una serie de deficiencias que Hispanogas hoy por hoy se niega a reparar.

Y por otro lado hay que pedir unos certificados a los fabricantes del deposito general de acumulacion de agua caliente y al de las placas solares, para que nos indiquen si lo que hay instalado esta correctamente o no.

Luego hay tambien algunos puntos que los tiene que arreglar la EMVS a traves de la constructora que esta "reparando" las deficiencias de nuestros pisos.

En cuanto el tema de los contadores, deciros que si se estropea alguno o tenemos alguna fuga, avisar a la EMVS para que ellos a su vez avisen a Hispanogas para desmontar el contador, mandarlo a reparar y en 1 o 2 semanas nos los volverian a instalar, yo como vecino me queje, diciendoles que no veia normal tirarme 1 o 2 semanas sin calefacion y agua caliente, la solucion que me dieron era que Remica nos haga un puente provisional y cobrarnos una lectura estimada con la ultima factura hasta que nos instalen nuevamente el contador. Sobretodo quedo muy claro que el contador solo lo puede manipular Hispanogas, en cuanto lo manipule Remica se pierde la garantia.

En resumen, tendremos que esperar a que la EMVS pida a los fabricantes los certificados de instalacion del Deposito, de las placas solares. Preguntar a la ingenieria de obra que hizo el proyecto de nuestras instalaciones una serie de datos sobre la instalacion, y que tomen las decisiones oportunas. 

Mi opinion es que la EMVS quiere lavarse las manos como lo esta haciendo con todo. Una vez tengan todos los informes abra otra reunion, nos informar y Beatriz nos reunira a todos los vecinos para informar a todos y ver que medidas tomamos como comunidad de vecinos.  Pero visto lo visto seguro que la orden de reparacion la va a tener que tomar un Juez.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento