Volver al foro
C
conganitasya
13/02/2011 16:36

buenas a todos os comento ya me han dado los presupuestos de todos los sitios que tenia pendiente aver en bricocinas me salia por 2200 euros sin electrodimesticos y claro aparte el grifo y el fregadero en  y encimera aparte claro, y en cocinas DC creo que 100 euros mas baratos  eso si el mismo diseño y tambien pedi presupuestos con electrodomesticos en los dos sitios y si que es verdad que en bricocinas era un pelin mas barata pero  muy poco pero al final la e cogido en Alcala en industrias Lodi esta con el mismo diseño y alguna cosilla mas los muebles me cuestan1990 euros me regalan el fregadero el frigo no jajaj con encimera de formica xq pa silestone de momento no me llega como ya me han dixo que la encimera la puedo cambier cuando kiera pues.... demomento formica que me cuesta 200 euros mas .  no se si os parece caro o barato yo de todos los sitios que e estado a sido el mejor y como comente en el otro post tiene  casi todo gaveteros panera de esas verticalees   lo del freno vitrina de cristal de 90  debajo del la vitro 3 gaveteros de 90 . y al fianl la lavadora le he puesto en la cocina xq tengo muebles de sobra y el tendedero lo voy a dejar para un mueblecito pa las escobas  o a su defecto la secadora jajaaj  pero ya os digo que es el sitio mas barato que e encontrado  y la mujer e super maja y e ido a un monton de sitios  bueno es verdad que fui hace dos semanas a tien 21 y todavia no me han lamado pero ya me da igual porque el lunes vienen a medir ¿que os parece cara o barata?

 
V
vecinaprimero
12/02/2011 23:07

conganitasya, te confirmo q bricocinas tiene mucho lio... Están teniendo d golpe bastante trabajo, a mi m la han puesto ellos y ya no tienen la misma disponibilidad/ganas q al principio..

 
C
conganitasya
09/02/2011 14:00

yo he pedido muxos presupuestos y los que mas me convencen es cocinas DC   me sale 2000 euros con vitrinas de cristal   y  gaveteros de 90 y gaveteros debajo de la torre de horno y micro y eso si encimera de  formica y calro todos los cajones con lo del freno  y demas estoy muy contenta y estoy a la espera de otro presupuesto en alcala de henares que tambien me gusto se llama Industrias lodi os recomiendo que vayais esta muy bien  salimos muy contentos la verdad haber que precio me dicen  pero la verdad que muy bien . tambien pedi presupuesto en bricocinas pero hace mas de una semana que lo pedimos y brilla por su ausencia  me parece ami que todo el mundo la esta pillando alli y tienen mucho curro

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
09/02/2011 13:20

Yo de momento sólo he ido a Aurosol a Alcorcón. La cocina salía por unos 6600 € con todos los ectrodomésticos incluídos de la marca Balay, encimera y fregadero de Corian (similar al Silestone) y el material es laminado brillo. 

La verdad no lo ví caro pero tenemos que cotejar precios claro.

Saludos

 
josemanuelvazquez
josemanuelvazquez
28/01/2011 17:25

si, solo hay dos tiendas y la que yo os digo se llama NOVALON y hay otro NOVALON en guadalajara que no tiene nada que ver con el de mondejar ..

 
V
vecinaprimero
28/01/2011 15:33

shivita, yo la tengo en bricocinas y sale en unos 5.500 euros, con electrodomésticos y todo. La encimera de compac.

 

 
_
_shivita_
28/01/2011 10:53

hola a todos!! a los que vais a poner la cocina en bricocina ¿me podriais decir cuanto os sale mas o menos el presupuesto y que calidades habeis puesto en cuanto a muebles y electrodomesticos? Ya estoy cansada de mirar presupuestos y si hay bastante diferencia ya me animaria a ir. muchas gracias

 
josemanuelvazquez
josemanuelvazquez
27/01/2011 20:28

hola vecinos, nosotros tambien la hemos cogido en Bricocina es donde mejor nos salia despues de estar artos de mirar y mirar y ya por fin el lunes vienen a medirnos la cocina.....y si quereis mirar muebles os aconsejo que os acerqueis a MONDEJAR que aunque pilla retirado de aqui , os puedo asegurar que merece la pena te ahorras bastante dinero hay mucha diferencia ....hacerme caso nosotros lo hemos pillado todo alli.

 

un saludo vecinos el sabado nos vemos

!!!!!!!!! BIIIIEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!

 
M
maragu
27/01/2011 09:35

Me han hablado muy bien de una tienda de Loeches donde montan todo tipo de muebles, también cocinas,y a buen precio.

Se llama Comercial Nova Loeches

www.comercialnova.es
91 886 72 81

El horario para las cocinas es de lunes a viernes de 5 a 8 tarde .Los sabados de 10 a 2.

Este sabado no, pero al próximo voy a intentar pasarme por allí a echar un vistazo y pedir presupuesto. Ya os contaré.

 

 

 
V
vecinaprimero
23/01/2011 23:38

jejee, yo soy d la R8 y tb me la he comprado en Bricocinas. Por cierto, a mi mañana ya me montan los muebles + electrodomésticos..

A mi fueron los que más me gustaron..

 
M
maragu
23/01/2011 23:14

A mí tambien fue donde más me gustó, en Bricocina. De todas formas seguiré mirando y también miraré como salen comprar los electrodomésticos a parte, que dicen que el Tien 21 está de liquidación de stocks.

 
G
gemitamd
23/01/2011 22:47

Hola sarise,

Yo también la pondré en Bricocina, pero estaba esperando tener noticias frescas de los pisos para poder decidirlo definitivamente. Cuando estuve mirando en su día fue la que más barata me salía, y como bien dices, parece que saben de lo que hablan.

Un saludo.

 
S
sarise
23/01/2011 19:25

Hola vecinos, ya no nos queda nada!!
Como lleváis el tema de las cocinas? Nosotros ya nos hemos decidido después de estar dando vueltas y la vamos a poner en Bricocina en la C/Hierro. Si no tenéis el tema de la cocina claro pasaros por allí por que dan buenas calidades y lo que es más importante por lo menos para nosotros que están en Torrejón y se les ve con idea de lo que te están hablando.
Nos vemos el sábado.
Un saludo
 

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
23/01/2011 10:25

Gracias djeff

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
19/01/2011 16:53

[¿Entonces sí que hay que hacer obra de levantar el suelo y todo no?  CITA=djeff>

 

LECHUGUITA dijo:

 

Una pregunta para las viviendas de tipo 1. ¿Sabéis si existe la posibilidad de sacar la lavadora a la terraza? No tengo ni idea si podría caber y además no sé si en caso de que sí sería sólo hacer un agüjerito a la pared para pasar la goma o sería algo mucho más complicado que requiera de una obra.

 

 

 

Yo tengo pensado sacarla, porque si que cabe, tienes que llevar una tuberia con el agua y una ampliación de la salida de agua de la lavadora al desague.

 

Xaooo

[/quote>

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
19/01/2011 12:20

Una pregunta para las viviendas de tipo 1. ¿Sabéis si existe la posibilidad de sacar la lavadora a la terraza? No tengo ni idea si podría caber y además no sé si en caso de que sí sería sólo hacer un agüjerito a la pared para pasar la goma o sería algo mucho más complicado que requiera de una obra.

 
R
Ragsa
03/12/2010 23:07

Si, es para las viviendas tipo 1, lo único que es simetrica a la tuya. El esqunazo de la viga es en el otro lado, donde esta la torre del micro-horno, el armario alto que hay al lado tapa los enchufes que dices, que se aprovechan para el horno, micro... En las fotos que subi se aprecia que la cocina es simetrica a la tuya.

Saludos
 

 
R
Ragsa
03/12/2010 16:53

Hola,

He enviado por mail un presupuesto de cocina, lo voy a subir aqui tambien sin publi para que lo vea to el mundo, a ver que os parece el diseño...

Saludos

 
M
maragu
01/12/2010 21:29

Cuelga sólo el dibujo, sin el nombre de la empresa, porque si no te lo quitan.

Me parece caro. En bricocina me dan lo mismo por 5300€

¡¡lo quiero ver!!! ¡¡lo quiero ver!!!

 
G
gemitamd
01/12/2010 12:46

Hola saicolmk,

Si quieres pon tu correo y te incluyo en los correos que nos estamos escribiendo varios vecinos con presupuestos y diseños y así también puedes aportar tu granito de arena.

Un saludo.

 
Zaibby
Zaibby
26/11/2010 19:01

Ya, bueno los colores son lo de menos porque en todos sitios tienen muchísimas opciones y siendo el mismo material no te sube el precio.

Pues casi que voy a pedir directamente que me lo miren con otra marca porque me han desaconsejado totalmente Cata. 

Pfff es que a mi me corre muchísima prisa la cocina porque tengo un alquiler pendiente y si tardan 1 mes y medio (como me dijeron en una tienda de la calle Los curas) me arruinan!! 15 días es más o menos lo que me han dicho en Aurosol.

gracias!

por cierto si te acercas a aurosol y no te importa, comenta q tal ves los materiales q te ofertan, pq hasta la semana o la siguiente q viene no creo q pueda acercarme a esta otra tienda y si me dices q se ven malillos, pues igual ni me lo pienso pq por 40 euros de diferencia si los electrodomésticos son de mejor marca y el material mejor, no me merece la pena ni pasarme.

 
C
conganitasya
26/11/2010 16:18

pues haber supongo que en la oferta son los cata pero creo que ellos pueden  tbm te pueden ajustar con otros modelos de otras marcas, la oferta materiales me dieron a elegir bueno para la oferta  serian

mate, brillo  extra brillo y polaminado y los muebles los mas sencillos claro pero vamos con una gama de  colores bastante alta  casi todo tipo de colores  no creo qyue tarden muxo en llamarte para decirte el presupuesto yo esque fui directa a lo precio en grupo y tal  luego me estubo enseñando tipos de materiales cual es mejor cual peor y tal. pero tampoco deje nada claro xq tbm kiero ver  los aurosol a ver si me puedo acercar

y sobre cuanto pueden tardar ami me dijeron que como tienen que pedir las cosas y tal despues de medirtela ellos  claro que como muxo  15 dias o algo asi .

de todos modos creo que estamos corriendo muxo no???  aver cuando nos la dan

 
Zaibby
Zaibby
26/11/2010 15:29

Maragu, el teléfono de la exposición de Guadalajara: 949108622. Tienes que pedir cita (y supongo que ya te dirán donde están y el horario).

 

conganitasya q material tenian en bricocina?? sabes si todos los electrodomésticos eran marca Cata? Yo les pedí presupuesto para mi cocina pero aún no me han contestado. te dijeron cuánto tardaban en tener los muebles y montarla?

 
M
maragu
26/11/2010 09:51

No pasa nada, allí las tendrán.

¿Donde está la exposicion de Guadalajara? ¿hace falta pedir cita(me pareció leerlo)?¿qué horario tienen?.

 
R
Ragsa
26/11/2010 00:13

Maragu, no lo tengo. El hombrecillo lo hizo y se lo llevo, así que nuesto gozo en un pozo. Habra que ir a guada a ver como nos lo harian. Yo solo medi el largo sin el escalon que te falta a ti tambien.

Lo siento.

 
C
conganitasya
25/11/2010 22:43

Tienes razon Vicki7  es el mas caro de los 3 pero tbm e estado en bricocinas y la verdad que el material que me ha enseñado de los muebles que va ponernos no me han  molado muxo si os digo la verdad y comparando que los del aurosol que tenian expuestos tenian mejor pinta  de calidad nose nose haber si este finde me puedo  a cercar aa guadalajara y ya termino de convercerve xq como hoy e ido directa a lo del piso para verlo como que a la cocina tampoco le e prestado muxa atencion y claro llevar mis medidas porque mi piso es de tipologia 3 y yo no tengo ninguna colunna ni nada en la cocina que es mas larga que las de tipo 1 al no tener  colunna asique  a ver que me cuentan el sabado...  aunque seguro que nos verremos mas de alguno por alli ajajajaja viendo el percal

que pokito nos queda yaaaa ehhh..

 
hetoday
hetoday
25/11/2010 21:36

Hola, me apunto. hetoday@gmail.com

 
M
maragu
25/11/2010 21:26

Ragsa dijo:

El hombrecillo vino a mi casa a medir, pero no le pregunte. Se hizo un plano en toda regla con medidas de las puertas y todo.

Apuntame a mi tambien a la lista. ruliaguilar@gmail.com

Saludos

¿podrías subir ese plano con las medidas? ¿qué tipo es?

Así nos facilitamos la tarea de ir a pedir presupuestos.

 
vicky7
vicky7
25/11/2010 21:09

apuntarme a mi vicsansa7@hotmail.com

Conganistaya yo hoy mismo he recogido mi diseño y pres de DC, y de los tres q he mirado el mas caro, no mucho pero el q mas.

 
R
Ragsa
25/11/2010 19:05

El hombrecillo vino a mi casa a medir, pero no le pregunte. Se hizo un plano en toda regla con medidas de las puertas y todo.

Apuntame a mi tambien a la lista. ruliaguilar@gmail.com

Saludos

 
I
Ignacio28
25/11/2010 16:07

Apuntarme también a la lista de correos. El mio es: i.manosalvas@yahoo.es

 
C
conganitasya
25/11/2010 15:54

ami tbm me parece bien  noelia.bellon@richemont.com  yo soy de la R7 lo unica que mi tipo de  de vivienda en tipo3 yo no tengo colunna ni nada yo esta tarde voy is a cocinas DC que esta en av castilla haber que me cuantan haber wsi hay oferta tbm aunque creo que aurosol esta bien  pero como tmbien estan hablando de Bricocinas ..... supongo que nos tendremos que poner deacuerdo los que queramos precis en grupo no???????

y la casa me ha encantado solo me e encontrado arañazos y poco mas y el foro que habeis creado para los de la r7  no lo veo

saludos

 
G
gemitamd
25/11/2010 12:53

Creo que la columna del final depende del piso, ya que yo no tengo columna, y hay gente que le mide algo distinto.

De todas formas, una vez que tengamos un diseño completo con todos los muebles, el cambiar un mueble de un sitio a otro o que tengan que cuadrar el mueble a los que tengan la columnita, pues no creo que sea tanto trastorno ni varie mucho el precio.

 
M
maragu
25/11/2010 12:48

Me parece bien. pagameaqui@hotmail.com

¿Alguien a quien le haya medido la cocina un profesional nos podría dar las medidas exactas? O al menos (y sigo con lo mío jajaja) lo que mide la pequeña columnita del final, creo que son como 6 cm de ancho y unos 26cm de largo, no?. Se me olvidó medir las distancias de las tomas de agua, campana, etc.

Voy a intentar pasarme con la exposicion de guadalajara este finde con un plano y medidas y con un diseño qeu intentaré hacerme a mi gusto con la aplicación de su web a ver qué precio me ponen.

Por cierto, la foto que subí del diseño la han quitado.

Acabo de crear un tema en el otro foro para las cocinas de la R-7


Editado por maragu 25/11/2010 12:49


Editado por maragu 25/11/2010 12:52
 
M
margon06
25/11/2010 11:48

Me parece bien gemitamd, yo soy de la R7.

 
G
gemitamd
25/11/2010 11:35

Según ha comentado margon06 en los correos, es cierto que las cocinas que nos están ofertando faltan bastantes detalles que son los que nos subirán cuando pidamos presupuestos.

En los correos estamos vecinos de todas las parcelas, y como las cocinas son diferentes dependiendo de las parcelas, si queréis creamos un grupo de la R-7 para enviarnos presupuestos y diseños que vayamos viendo. Así cuando tengamos unos cuantos, comparamos y vemos si nos hacen precio de grupo.

Si queréis mandarme los correos (es que no sé quién es de nuestra parcela) y ya vamos hablando e intercambiando información.

 
M
maragu
25/11/2010 09:28

He subido en fotos el diseño que me dieron en el camión de aurosol para el tipo 1 de la r-7.

Le ponen una columna al final que no tiene, ya que lo que tenemos es un pequeño saliente pero no tan grande como el que ponen en el diseño, es muchisimo más estrecho y coge un mueble perfectamente. Habrá que darles las medidas exactas.

 
G
gemitamd
24/11/2010 20:59

Siguiendo el tema de las cocinas, esta tarde me he pasado para que me dieran otro presupuesto distinto. En este caso he ido a Bricocina (en la calle Hierro), ya que en un principio quería hacerlo aquí porque se la pusieron a mis padres y a varios vecinos y la verdad es que trabajan bastante bien. No sé si serán caros o no, ya que hace bastantes años que la pusieron.

Al decirle que eran del último sorteo me ha dicho que tenía una oferta, y es muy parecida a la de aurosol (un pelín más barata). Se habrán enterado, y evidentemente tienen que hacer competencia, cosa que a nosotros nos conviene.

Os cuento la oferta que me han mandado por correo:

Laminado mate 1650 €

Laminado brillo 1850 €

Polilaminado (PVC) 1990 €

También hacen descuentos en especiales en silestone, pero no sé qué precios tendrán.

Incluye las mismas condiciones que las de aurosol, mismos electrodomésticos, misma financiación y si se paga al contado te regalan un microondas. No es mucho, pero algo es algo.

El que me ha atendido es Jesús, que es el que lleva la promoción.

A ver si tenemos suerte, y entre unos y otros nos hacen cada vez mejor precio.

P.D.- A los que vais mañana a ver los pisos mucha suerte y que os guste tanto como a los que hemos ido ya.

 
Zaiby
Zaiby
19/11/2010 15:11

Si a alguien no le llega la info o quiere apuntarse a la lista de correo, que me escriba a zaibby@hotmail.com... q con tanta gente apuntándose tengo un jaleo que no me entero! ;) De todas formas estamos creando otro foro para tratar solo este tema, cuando esté listo os paso la dire.

 
M
miguell31
19/11/2010 08:28

buenas ,nosotros también estamos interesados, también tenemos la visita el dia 23

maikelnait81@msn.com

 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento