Volver al foro
M
maragu
22/11/2010 13:02

IMPRESIONES VISITA DE CORTESIA

¿Cuáles son las impresiones de los pisitos después de la mudanza?

3.692 lecturas | 25 respuestas

Mañana es el gran día para unos y el miercoles/jueves para otros!

Abro este tema para que vayamos poniendo aquí las impresiones que nos han dado nuestros pisitos.

Yo voy mañana. Ya os contaré.

 
I
Ignacio28
29/11/2010 17:30

Yo segun recuerdo había uno a la izquierda del lavabo. En una de las fotos de djeff sobre el cuarto del baño (en la que sale el lavabo) se ve ahí un enchufe.

 
S
sarise
29/11/2010 15:38

Hola vecinos, no se si alguno se fijo si tenemos algún enchufe en el baño.
Me pareció verlo detrás de la puerta pero no estoy muy segura.
Por cierto a los de la R8 les han dicho que seguramente firmen para la semana que viene, a ver si tenemos suerte y nos llaman a nosotros también.
Por cierto sabéis si este mes nos pasan letra???
Saludos.
 

 
S
saraae
26/11/2010 20:18

Hola, soy nueva aqui, y quiero comprar en esta promocion de momento tengo pensado comprar la tipo 9 , gracias a vuestras fotos y comentarios me hago idea de como son y como van ya que el dia 25 no me dejaron ir a verlos,salu2

 
C
conganitasya
26/11/2010 14:27
no se si os fijasteis pero supongo que cada por tal habra uno cuando sali de la visita de la casa cuando bajaba y sali del portal habia dos baños con duxa al lado del portal 7 supongo que seran por la pisci no??? y que a lo mejor habra en cada por tal o no????
 
M
maragu
26/11/2010 09:48

Djeff, que de fotos y que buenas!!

 
vicky7
vicky7
25/11/2010 20:46

Djeff pues la verdad que ni m habia en terado ayer cuando llegue no vi ningun camion, seria la hemocion y las tropecientas personas q estabamos alli. Pero me paso seguro porque ya me he pasado por 3 sitios y cada uno me da un precio mas caro, y la verdad q ya tengo el diseño decidido.

Por cierto gracias por lo de los radiadores porque no tenia ni idea para q era.

Maragu, lo vi en Agosto, me cole (que quede entre tu y yo)jajajaja, y estaba todo igual menos el suelo y los sanitarios del baño, bueno y las escaleras del portal, por lo que ya me hice bastante idea.

Sobre la subrogación, yo tampoco la voy hacer, al fianl firmo con otros y me hicieron ir a la oficina a rellenar un papel con los datos del banco.

ya queda menos chicos, aunque sigo pensando q en diciembre no va a ser.

 

 

 
M
maragu
25/11/2010 09:25

Vicky7, tú ya lo habías visto?

Lo de los marcos de las puertas es normal. Supongo que se podrían tapar esos picotazos pero yo los he visto en muchas otras puertas.

SObre los armarios, creo que una de las primeras cosas que haré será ponerles puertas correderas.

Ayer me llamaron de la EMVS para decirme que si no me subrogo les puedo enviar un mail con todos mis datos y los de mis banco y, sobre la entrega, lo mismo de siempre, que no pueden concretar.

 
I
Ignacio28
24/11/2010 18:48

Yo también he ido hoy. He subido un video con lo que es más o menos mi casa y un poco las zonas comunes.

Es un bajo de los que tienen patio. Y el portal que sale en el video es el 4.

Los que no hayáis ido fijaros en las puertas que suelen tener algún picotazo, que cierren bien las persianas y algunas posibles rajas en las paredes. Al igual que los embellecedores de los interruptores que están bastante sueltos. Por lo demás a disfrutar.

Y a ver cuando nos lo dan. Siguen diciendo que "a lo mejor" en diciembre, pero no es seguro.

 
vicky7
vicky7
24/11/2010 17:25

Chicos a mi me ha gustado, pero ya lo habia visto, pero si me ha impresionado lo del radiador del baño me ha molao.ç

Lo de las cocinas no lo entiendo, hay una cocina de muestra ya montada??? y si es asi se podra ir a ver otro dia??? Tenemos alguien q nos hace precio o q se esta encargando de darnos presupuestos???

Decirme algo porque me lo he perdido.

 
C
conganitasya
24/11/2010 17:21

muchas gracias por la fotos ahora si que tengo ganas de que llege e mañana  jajajaj que por lo menos si decis que os gustan bastante ya te da mas alegria muchas gracias a todos por las fotos y por todo futuro vecinos jjajaaja

 
R
Ragsa
24/11/2010 15:57

Hola Vecinos,

He sibido unas pocas fodos de la casa y la impresión que me ha dado ha sido muy buena. El comedor que yo creia que iba a ser mas estrecho se ve muy grande y espaciosooooo, así que ahora a ver si tenemos pasta para llenarlo. El hombrecillo de las cocinas ha subido a medir a mi casa y ha hecho un plano en toa regla, así que ya tienen las medidas del tipi 1.

Vais a ver como os gusta a los que vais mañana

 
I
indrani
24/11/2010 12:15

Que nervios! yo también voy mañana y tengo unas ganitas de verlo,  a ver si no hay muchos fallos!! eso poner fotitos!!

 
G
gemitamd
24/11/2010 09:54

En un principio yo también tenía pensado sacar la lavadora al tendedero, pero como dice maragu, entra perfectamente en la cocina y el tendedero se puede aprovechar de otra manera. aunque bueno, en algún sitio deberemos tender la ropa... jijiji.

Por cierto, el patio interior me gustó bastante y la piscina más grande de lo que me esperaba.

En general, muy contenta con todo.

 
G
guille_0215
24/11/2010 09:53

Bueno pues ya hicimos la visita ayer y bastante contento en general, me pensaba que fuera mas pequeño, de desperfectos hubo de pintura en el salon, se los olvido dar gotele en una parte, la puerta de la entrada arañada, un par de radiadores sueltos y el marco de la puerta del baño torcida, si, si torcida...

una cosa curiosa con el radiador toallero del baño, os habeis dado cuenta de que esta dentro de la bañera??

 
M
maragu
24/11/2010 09:40

Pues yo tengo apuntado 64cm de anchura del tendedero, pero con las prisas/nervios es posible que no esté bien, no lo sé. De todas formas he decidido no sacar la lavadora puesto que en la cocina coge perfectamente y el tendedero es muy chiquitin y tengo la impresión de que dará más sensación de agobio con la lavadora que con un mueblecito liviano.

Caldera no tenemos, puesto que es central. Tenemos en el salón un termostato muy chulo y supongo que en algún lado estará el contador para pagar cada uno lo que gaste como nos dijeron.

¿A alguien le midieron la cocina los de aurosol?

 
G
gemitamd
24/11/2010 09:38

El tendedero mide unos 2,20 metros de largo y unos 66 cm de ancho. La verdad es que no sé si será muy aprovechable, aunque sea para meter un armario para la fregona, cepillo, cubo, etc. O bien si se quiere sacar la lavadora yo creo que sí que entra, pero hay que hacer obra, claro.

A ver si tenéis suerte y tampoco encontráis muchos fallos, porque por regla general hemos salido todos bastante contentos.

 
M
margon06
24/11/2010 09:34

Por cierto medí la anchura del tendedero y en mi caso era 65 cm pero porque al tener puerta corredera de salida al patio tengo los rieles para que la puerta se abra. Imagino que los que no tengan patio y esa puerta no se abra no tendrán ese riel por tanto son 68 cm de ancho.

Yo no se si compensa más sacar la lavadora fuera o hacer un buen armario en el tendedero para guardar cosas o como despensa. Es que ahora tener que hacer obra para sacar la toma de agua y el desague...

 
C
conganitasya
24/11/2010 09:31

buenas.... pues me alegro un monton que os  este gustando a los que habeis ido yo todavia  me queda un dia mas para poder verlo a ver si llega ya yo tengo una preguntilla para los que habeis ido a verlo ya

¿¿¿El tendedero  que tal esta  es que desde abajo parece xiquitin xiquitin???

SALUDOS

 
M
margon06
24/11/2010 09:19

Hola, yo opino lo mismo. El piso me encantó y me sorprendió la amplitud que tiene, me lo esperaba mucho más pequeño. El alicatado del baño también me sorprendió para bien.

En cuanto a fallos no vi gran cosa. Faltaban los tiradores de las puertas de un armario, un desconchón pequeño en la pintura del patio, un marco de la puerta mal anclado y poco más.

Un pregunta un poco absurda a estas alturas, ¿No tenemos caldera?

 
G
gemitamd
24/11/2010 09:03

En mi caso también muy bien. Pocos desperfectos me encontré, además, me sorprendieron muchas cosas que pensaba que no íbamos a tener, como por ejemplo el radiador-toallero, los armarios forrados, y la pedazo de puerta principal que tenemos.

En cuanto a la cocina, pienso igual que maragu, que ha sido algo improvisado, pero algo es algo.

 
M
miguell31
24/11/2010 08:56

pues nosotros también muy contentos, los desperfectos no son de importancia,un cajetín de la luz mal anclado y un radiador que no esta muy bien sujeto, el piso aunque es pequeño nos dio la misma sensación que a maragu,oséa muy amplio,y respecto alas cocinas fui por la tarde a guadalajara,donde tienen la oficinas , y tienen unas ofertas inmejorables,sale por unos 3.000 lereles toda la cocina completa y con bastante opciones de colores, he vuelto a quedar con ellos el sábado,para ir gestionado el tema de la cocina

 
M
maragu
23/11/2010 21:44

Vaya, veo que nadie ha escrito. Abro la veda

Zaibby, tiene razón. Yo subí después pero si lo hubiera hecho antes el hombre habría podido medir la cocina y así hacer un diseño perfecto, ya que el que tienen para el tipo 1 de la R-7 es un poco "improvisado" porque no les deben cuadrar las medidas y han puesto una columna al final que no tiene. A mí el que me han dado no me gusta nada, pero se puede cambiar.

Iré a llevarles las medidas que he tomado pero, claro, ellos las sacan más exactas.

Sobre el piso pues la verdad que me ha encantado. Me ha dado la impresión de muy amplio. La hora y media a mí se me ha hecho muy corta.

Desperfectos muy pocos y ninguno de importancia. Las persianas que se quedan encasquilladas arriba, algun roce en las puertas y un picaporte mellado....poco más.

No nos han dejado ver los garajes ni trasteros porque aun están trabajando en ellos.

Sobre la entrega dicen que a finales de diciembre o en enero....me da a mí que va a ser para enero y me da rabia porque lo quiero YAAA!

 
Zaibby
Zaibby
23/11/2010 15:52

buenas!

me cuelo un poco aqui para deciros que he pasado por la exposición de cocinas que tenéis en la parcela y me han comentado que todos estábais yendo después de la visita... bueno, para los de mañana, si antes de la visita os acercais al camión podéis pedir que alguien de la empresa os acompañe a medir la cocina sin compromiso. Lo digo porque seguro que a alguien le interesa (ójala hubiese tenido yo esa suerte en mi visita!)

saludos y espero que os encante el piso!

 
M
margon06
23/11/2010 09:45

Hoy a la una y media es el gran día!! El niño no me ha dejado dormir ni una hora hoy y estoy de curro hasta las orejas pero no importa, jejeje, hoy vemos nuestra casita!!!!!

 
C
conganitasya
23/11/2010 09:30

hola...... a los que hoy vais a ver  vuestra casita muxa suerte y que sobre todo os guste y que no tenga fallos de importacia y ya nos contareis porque yo soy de las ultimas hasta el 25  no voy que nervios......

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento