Volver al foro
RUYEL
RUYEL
09/09/2012 10:49

Puertas del garaje

¿Por qué las puertas de garaje de nuestra urbanización no funcionan correctamente?

1.926 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias, lo de las puertas de garaje es una autentica verguenza no hay dia que se queden abiertas,que no funcionen,que se queden a medio abrir es lamentable lo mas preocupante es que llevan 2 años de uso cuando lleven mas estaran abiertas todo el dia y asi todo el mundo tendra acceso ha nuestra urbanizacion. UNA VERGUENZA.

 
cooper8707
cooper8707
12/10/2012 13:03

Pues a mí esta medida no me parece seria. Este jueves a las 22h eso estaba abierto de par en par con el papelito y Bernardo digo yo que ya se habría ido.

Es que eso de ahorrar energía dejándola abierta es como el que no compra pan por ahorrarse bajar al super, es absurdo vamos. La puerta tiene un peso y un motor suficiente para moverlo, que para eso ha sido diseñado así. Si la constructora nos ha puesto unas medidas de seguridad pues vamos a usarlas, y si se averían pues ya se arreglarán, digo yo.

Saludos

 
M
maragu
03/10/2012 13:34

A mí me parece bien que deje la puerta abierta mientras está él allí. Es verdad que es un mounstruo de puerta y si evitamos el estar subiendola y bajandola ahorramos energía y electricidad.

Lo que no sé es si la forma de dejarla abierta (que creo que lo hace poniendo un papel en el sensor) será o no perjudicial para el mecanismo. En el garaje que hay en frente de casa de mis padres también dejan la puerta abierta en hora punta, pero creo que la "atrancan"  con un sistema manual

 
I
indrani
03/10/2012 11:31

Yo estuve el sabado por la mañana por alli, y la puerta como no, estaba abierta. Se lo comenté al conserje y me dijo que la deja abierta él, mientras está allí en la urbanización. Por lo visto dice que es una puerta que pesa mucho y que para evitar averías en el mecanismo la dejan así, y que le habían dado permiso para ello..me quedé a cuadros.

Si la puerta pesa mucho porque no ponen un mecanismo o motor que sea más grande para que no le cueste subir o bajar y se acaba con el problema, o que vamos a tener la puerta del garaje abierta de por vida?? 

 
M
maragu
23/09/2012 12:18

¿Y se sabe ya algo de la apertura manual?...a veces me da miedo dejar el coche en el garaje por si luego no voy a poder sacarlo.

 
F
france
14/09/2012 12:45

Yo con el mando no he notado de momento ningun problema, tampoco lo he usado mucho el garaje, pero con la llave si para salir casi siempre falla y no me abre.

¿Hemos avisado ya al administrador para que tome medidas y avise a la empresa de mantenimiento?

 
cooper8707
cooper8707
13/09/2012 08:28

yo en la próxima Junta propondré que se instale otra luz de aviso para salir en cada puerta, además de las dos que están para cuando entras. Así te evitas estar dándole al mando sin saber si te abre o no.

Poner dos luces de esas seguro que no cuesta nada porque además el circuito ya está hecho, sólo hay que empalmarlas.

Respecto a que se queden abiertas, pues tenéis razón, a ver si se ponen las pilas los de la empresa de mantenimiento porque no es serio.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento