Volver al foro
J
jessicamoragon
18/04/2015 23:24

Hola yo soy portal 7. 1º E y vosotros

 
A
aino1410
18/04/2015 21:15
Sii nosotros también jaja a ver que pasa...jajajajajaja. Oyes una pregunta de que portal eres tuuu??? Un besitooo
 
J
jessicamoragon
18/04/2015 17:50

Hola ami me llego la carta el viernes tengo que llamar para quedar pero si lo vamos a renovar y vosotros?

 
A
aino1410
18/04/2015 17:28
Holaaaaaa!!!! Que tal??? Que habéis hecho al final?? Habéis renovado?? Os ha llegado la carta del notario??? Un saludoooo
 
J
jessicamoragon
04/04/2015 19:39
Buenas vecinos.

Acabo de salir de la reunión con la chica de Xosma.

Efectivamente cómo decian antes ha habido un problema interno entre los administradores, antes eran tres chicos y ahora se han hecho cargo las dos hermanas, por lo que estam de papeleo y auditorías y no puedem pedir la licencia.

Nos ha dicho que se han puesto de plazo maximo solicitarla em septiembre, yo he visto ahi la posibiidad de k si arreglam todo antes lo soliciten antes, porque como ha dicho plazo maximo....por lo que empezaeian a construir en octubre.

Tambien nos ha dicho que las zonas comunes se construyen a la vez que los tres bloques porque una vez meten la maquinaria es mejor de golpe que no después.

Y ya por último nos ha dichi que el miradir de las flores lo terminaron tres meses antes de lo previsto y que dieron la posibilidad de pagar las tres mensualidades junto con la escrituracion para entrar a vivir antes o continuar con la mensualidad.

Bueno y ya si que si lo ultimo...que la empresa sigue siendo igual de solvente, que no nos preocupemos pero que si no en cualquiee momento se puede retirae el dinero.

Nosotros lo renovaremos tb.

 
N
nur84
02/04/2015 11:29
Holaaaa!!! Un año mas??? Para finales del 2017??? Madre mía.. No me esperaba eso. Gracias
 
A
aino1410
01/04/2015 22:42
Perdonar las palabrejas es el corrector del móvil... Jejejejej
 
A
aino1410
01/04/2015 22:41
Holaaa yo Tuy el otro día y por casualidad ya nos contó un poco... A una ella os lo explicara mejor...jajajaja por lo visto ha habido un cambio de administrador y bueno pues entre q firman papeles esto y lo otro pues por eso se ha retrasado la cosa. Nos llegará una carta a casa sobre el contrato y tendremos q ir a la notaría d Fuenlabrada para decir si queremos el dinero si no queremos continuar o que por el contrario queremos renovar para seguir como hasta ahora. Lo bueno se sacarianps de todo esto esq el precio se nos mantiene...en caso de no querer renovar y por ejemplo en diciembre querer cogerlo otra vez el precio variaria Así que bueno algo bueno. La entrega deel piso será en un principio a finales del 17...ósea q se retrasa un año más. Las calidades son las mismas y todo igual. Más o menos es un resumen chicos...seguramente q me dejé algo Por deciros pero bueno como tenéis cita pues ya os cuenta ella. Yo particularmente voy a renovar y si veo q a primeros d año siguen igual veremos q hago...pero bueno ahí os dejo un poquito de información jejej. Un saludo vecin@sssss
 
J
jessicamoragon
30/03/2015 19:50
Hola a mi me acaban de llamar..yo voy el sabado a las 19.00 es individual xk me a dixo que tenía horas ya reservadas.
 
I
ines55
30/03/2015 18:28
Hola! Si el correo también, pero a mi ya me han citado x tlf el lunes dia 6 x la tarde. No se si nos citaran en grupo o individual....
 
J
jessicamoragon
30/03/2015 18:20
Hola. A mi me han mandado un mail que despues de semana santa nos llamaran para una reunión donde el descampao...para darnos explicaciones y nuevos plazos.
 
I
ines55
30/03/2015 14:20
Hola! Me ha llamado Zosma para hacer reunión la próxima semana, segun parece la promoción sigue adelante, han tenido unos problemas internos y nos quieren dar explicaciones y nueva situacion , además quieren renovar el documento notarial caducado. Cuando le he preguntado x los plazos no ha sido clara con su contestación, intuyo que se va a retrasar además de sólo edificar los 3 bloques que eso si me lo ha confirmado, el tema estaria en las zonas comunes..lo preguntaré cuando vayamos.

Nos van a llamar a todos¿os han llamado ya a vosotros? Cuando vais?
 
vecino321
vecino321
23/03/2015 10:31

Igual que me pasó a mi, y el catastro no tenía nada tampoco....Otra cosa que no me cuadra es que a me pone "entrega 4 trimestre de 2016", pero si tenemos que dar 24 mensualidades ... no me cuadran las fechas si no hemos empezado a dar ninguna mensualidad. Nos iremos a 2017 o más entiendo, sino no daremos las cantidades acordadas. Y mejor que no hayamos empezado con las mensualidades porque hasta que no empiecen la obra no deberíamos de dar dinero. 

Bueno creo que ahora faltarían por lo menos otro mes más hasta que nos concedan la licencia que nunca se ha pedido... entiendo vamos. 

 

 

 

 
J
jessicamoragon
23/03/2015 09:17

Buenos días.

 

Acabo de hablar con el Arquitecto municipal del Ayuntamiento y me ha dicho que ni ha solictado segregación de la parcela y tampoco licencia de obra........indignante.

 

Llame el miércoles a Zosma para ver si me decian algo nuevo....me cogió un chico el número de movil (otra vez...) y nadie me ha devuelto la llamada, pero después voy a llamar para decirles que lo que me ha dicho el arquitecto...porque me parece tremendo que digan que es el ayunta quien esta en la tramitación cuando ni siquiera lo han solicitado.

 
J
jessicamoragon
17/03/2015 14:21

Hola de nuevo.

 

He llamado esta mañana al ayuntamiento y me han indicado que todavía no han pedido la licencia de obra....le he preguntado a la chica que me ha atendido que si habían pedido la segregación de la parcela y me ha dicho que eso tenia que hablarlo con el arquitecto pero que estaba reunido.....

 

Se llama Carlos Rodriguez creo recordar, Carlos seguro el apellido ya dudo un poco.... por si alguien quiere llamarle para ver si han pedido realmente la segregación de la parcela.

 

También me ha dicho la chica que si piden la licencia y está correcta no hay problemas para concederla pero no entiendo el porque no lo piden.

 

 
J
jessicamoragon
16/03/2015 11:48

Yo no entiendo nada porque el ayuntamiento me parece raro que nos mienta con eso...ademas Zosma dice que les estan dejando asi como de lado porque estan centrados en la campaña electoral...macho mas votos que van a ganar dejando construir desde luego ami me dan ganas de llamar y decir que somos muchos vecinos muy cabreados jajajaj

 

También no entiendo porque no se ponen de acuerdo, porque en el IES de la vivienda la ultima vez que llame me dijeron que habian firmado un acuerdo con el ayunta....y que para abril empezaban fijo a construir......yo no entiendo nada.

 
vecino321
vecino321
16/03/2015 10:51

Pues lo raro de todo esto es que el ayuntamiento diga que nadie se ha puesto en contacto a solicitar nada ni segregación ni licencias ... no creo que el ayuntamiento se lo invente tampoco. Deberíamos de ir todos a una a ver que pasa ya que este tipo de trámites no puede tardar tanto y Zosma nos esta dando largas.

 

 

 

 

 

 
I
ines55
14/03/2015 22:49
Hola! Me he pasado esta tarde a preguntar y me han dicho que no saben cuando van a empezar.... que han pedido al ayto. la segregación de la parcela para construir 3 bloques y que aun no han tenido contestacion del ayto. que esperan tener contestación en este mes... pero que no pirden asegurar nada...
¿a ver si van a tener que untar un poquito al ayto. ....je...je...
en fin x el bien de todos espero que se solucione todo en un par de meses....
 
I
ines55
14/03/2015 17:53
Hola Jesica! Pues lo se porque no va a ser mi primera vivienda...y además trabajo en una constructora... en fin yo lo único que quiero es que empiecen, si de aquí a septiembre no han empezado yo me borro, ten en cuenta que tengo reserva hecha desde octubre del 2013 y según quien me lo vendió la entrega era marzo 2015, yo ya no me creo nada, solo quiero que empiecen....
 
J
jessicamoragon
14/03/2015 11:08
Ines de la licencia ellos no dicen nada...solo que es el ayunta quien tiene la pelota digamos....pero si llamas al ayunta te dicen k no la han pedido.

En el ies de la vivienda a mi me dijeron k tenian un acuerdo firmado pero nose xk tanto dilema x la licencia sinceramente...

Como te sabes todos esos plazos minimos?? Lo pone en algun lado?

Lo de la constructora ni idea
 
I
ines55
12/03/2015 22:30
en fin paciencia y paciencia....
alguien sabe quien va a ser la constructora?? O quien lo fue en la otra promoción? ?
 
I
ines55
12/03/2015 22:28
Hola a tod@s!! Me encanta que vayamos a darles el coñazo un poco todos de vez en cuando para que se pongan las pilas!! Lo de que van a cumplir plazos... o empiezan en breve o van justitos de tiempo, no solo es construirlo, con sus dos subniveles de parking ademas de todas las zonas comunes pisci...padel...sino que tambien es la obtención de primera ocupación y papeleos varios... la construcción mínimo super mínimo 12 meses mas 3 para zonas comunes y otros 3 para tramites...echar cuentas..... tiempo tienen...pero que no se duerman en los laureles, deben de empezar ya mismo para excavar y hormigonar cuando no llueve, no???
ojalá que nos lean y se pongan las pilas, xke si es cierto que no tienen la licencia....es para... que os dijeron de la licencia a los que fuisteis el domingo ¿no la tienen? Lo peor de esto es que como no tenemos contrato ni podemos reclamar ni nada....
 
J
jessicamoragon
12/03/2015 21:25
Jajaja pues si la de la puerta era yo....
Yo ya no se k pensar lo veo todo tan raro....
Esperemos k si empiecen xk sino vaya tela
 
A
aino1410
12/03/2015 14:57
Hola jesica moragon yo fuy el domingo a las 2 menos cuarto o así... Al final nos vamos a conocer los vecinos lindo a zosma a preguntar jajajajja VAYA TELAA jajajajaj.
A ver si es verdad q en abril empiezan d una santa vez yaaa. Al final me pongo a segar yo el terreno jajajaj xk madre mía. ( me lo tomo con hunos para quitar hierro al asunto....) un saludooo
 
J
jessicamoragon
10/03/2015 11:12
Anda aino1410 creo que te vi, si fuiste cuando habia tres personas en la puerta era yo.

Yo la llame y me dijo k no me podia dar fecha porque no se la habían dado desde la central... Llame al instituto de la vivienda y me dijo la chica que siguen sin pedir la licencia porque ahora hacen al final tres bloques y que en abril empezaban seguro y k tienen un acuerdo firmado con el ayunta.

Lo de que los pueden entregar antes....entonces que pasa que las mensualidades que falten las tenemos que dar de golpe junto con la cantidad de entrega de llaves y escritura???
 
A
aino1410
10/03/2015 00:30
Hola vecinos! Que tal? Os quería comentar que fuimos el domingo a zosma y nos dijo la chica que esta previsto ue para este mes nos llamen para decirnos lo que sucede y para tranquilizarnos. Me volvió a repetir que hay tiempo de sobra para la construcción y que la entrega de llaves sigue siendo para la misma fecha. También nos comento que los pisos que están al lado nuestro los construyeron en menos tiempo del que determinaron asique que por eso no nos preocupemos. No puedo deciros mas solo que si me enterase de algo os lo comentaria por aquí. Un saludo.
 
J
jessicamoragon
03/03/2015 08:52

Hola por correo electrónico no contestan yo he mandado dos y pasando...

 

Ayer llame al ayuntamiento y me dijeron que aún no  han solicitado la liciencia.....llame a Zosma pero de Pozuelo la central y la chica que coge el telf me dijo que no había nadie que me pudiese ayudar (eran las 11.45 de la mañana).... que ella no sabia nada, no me podía decir cuando iban a empezar ni nada de nada....

 

Llame hace un par de semanas al instituto de la vivienda y me dijo la chica que efectivamente no habían pedido la licencia pero que estaban en conversaciones con el técnico porque no sabían si iban a construir dos o tres bloques al final......

 

A mi esto no me da buena sensación tanto retrasarlo.....yo creo que no construyen al menos pronto.

 
A
aino1410
03/03/2015 00:51
Hola vecinoss que tal??? Sabéis algo nuevo??? Yo volví a mandar un mail pero nada...un saludoo
 
J
jessicamoragon
23/02/2015 14:31

Claro vecino321, yo tampoco entiendo porque dicen que si si no es verdad....ademas que esos datos que ya lso facilita el ayuntamiento lo veo ridiculo..

 

como no sea que formalmente no lo han solicitado por estan por detras hablando realmente con el tecnico y en cuanto lleguen a un acuerdo la soliciten y se la conceda rapido...porque yo busque en internet y pone que para las licencias de obras mayores tardan entre 1 mes y 2 meses hasta la concesión....entonces ya nos plantamos en verano..... y la gente que lo reservo en 2014 al final se van a cabrear se van a ir a otra parte y nos diran que ya no hay suficientes pisos vendidos pa construir que yo sinceramente es el miedo que tengo que de tanto tardar la gente se quite y ya no construyan.....

 
vecino321
vecino321
23/02/2015 14:26

correcto yo doy fe que pregunte en el catastro y nada, me derivaron al ayuntamiento y palabras textuales : no hay ninguna petición de licencia o segregación de finca.

Sinceramente están esperando hacer sus cálculos y deberían decir la verdad en vez de dar largas.

 

 

 

 
J
jessicamoragon
20/02/2015 10:52
Hola de nuevo.

Acabo de hablar con el ayunta...porque lei de otros foros que llamaban y demas...el caso que me han dicho que formalmente no han pedido licencia de obra que como mucho han hablado con el técnico.

Estoy flipando porque no es lo que me dijo el chico ayer.....

Como no empiecen en marzo yo busco otra cosa porque esto es un pitorreo.
 
J
jessicamoragon
19/02/2015 12:57

Hola vecinos!

 

Me acaba de llamar un chico de Zosma, muy majete la verdad.

 

Me ha dicho que como es una parcela grande y no van a construir todos los bloques a la vez, están tratando con el ayuntamiento de que manera "parten" la parcela para la construcción.

 

Dice que ya esta depositado todo allí y que les dijeron que entre febrero y marzo les daban una contestación, que ha hablado con el departamento que lo lleva y que de momento no saben nada, luego entonces tampoco hay ningún impedimento.

 

Que estemos tranquilos que el dinero se nos devuelve, yo le dicho que no quiero el dinero que quiero el piso y me ha dicho que si que se va a construir lo que pasa que el ayuntamiento como esta con las elecciones pues que esta pasando un poco de las construcciones.

 

Asique nada tocará esperar para ver si les dicen algo...

 

 

 
J
jessicamoragon
18/02/2015 19:34
Hola.

He llamado esta mañana a Zosma central y me han dicho que entre hoy y mañana me devolvian la llamada para hablar del tema porque no estaba.

No me ha llamado nadie asique supongo que me llamaran mañana en cuanto sepa algp lo pongo por aqui.
 
I
ines55
17/02/2015 19:40
Hola!! Sí , eso espero....pero lo suyo es que pasemos el verano alli ya en la piscinita...porque se supone que las zonas comunes las terminarn.
 
J
jessicamoragon
17/02/2015 09:36

A okok entiendo.

 

Yo es que lei en comentarios anteriores de gente que fue al instituto de la vivienda y que les dijeron para tu fecha y demás digo lo mismo es igual.

 

Si ya veras como empiezan las navidades del 2017 las pasamos en nuestras casas ya lo veras ;)

 
I
ines55
16/02/2015 22:15
No, no me devuelto el pero porque no lo hemos reclamado, yo no quiero perder la reserva del piso que he elegido, en ese sentido estoy tranquila pienso que esta seguro e l dinero de ls reserva , pero lo que quiero es que empiecen ya, pero y a de una vez que llevamos 1 año de retraso de inicio de obras y siempre que llamas empiezan al siguiente trimestre. Y ahora si que parece verdad porque en la web de zosma ya pone fecha de entrega en 2017, solo quiero que sea verdad! !. Nosotros lo reservamos en Zosma .
 
J
jessicamoragon
16/02/2015 20:48
Pero no te han devuelto el dinero o te han hecho otro???

Que raro a mi me dijo la chica que si llegaba marzo y no empezaban nos lo devolvían..

Tu lo reservaste por el instituto de la vivienda o con Zosma directamente??

Yo el miercoles llamare a zosma de pozuelo otra vez por insistir que no quede, con lo qie me digan lo pongo por aqui.
 
I
ines55
16/02/2015 19:27
Hola!! Ojalá sea así, mi documento notarial caducó en septiembre pasado y aquí estamos sin contrato aún...
 
I
ines55
16/02/2015 19:26
Hola!! Ojalá sea así, mi documento notarial caducó en septiembre pasado y aquí estamos sin contrato aún...
 
J
jessicamoragon
16/02/2015 14:22

Hola Ines55

 

Yo  cuando lo reservé me dijeron que empezarían entre diciembre y enero pero en el acuerdo notarial por la cantidad entrega pone que tiene de validez hasta todo el mes de marzo por lo que se podia retrasar hasta ese mes; por lo que no entiendo que te dijesen que iban a construir tan pronto y entregartelo tan pronto....

 

La semana pasada llame a la chica que esta justo enfrente de donde van a construir y me dijo que por su parte todo esta correcto que solamente les falta los tramites del ayuntamiento, supuse que era la licencia, como comento otra chica por el foro que le dijeron a ella que iban a construir ahora otro bloque diferente al que tenian pensado.

También me dijo que ella sigue reservando viviendas, por lo que yo creo que ya tendran bastante cupo, porque desde luego el de protección oficial que es el que yo reseve solo le quedaban algunos primeros y un tercero los demas los tenia todos vendidos.

 

Yo creo que empezarán en marzo porque no nos van a devolver a todos el dinero entregado en marzo, porque seria riduculo...supongo que meteran prisa al ayuntamiento o algo en lugar de devolverlo, pero de todos modos si quieres recuperar tu dinero puedes hacerlo con el acuerdo notarial.

 

Yo creo que para el primer trimestre de 2017 lo tendremos o al verano lo mas tardar..he mirado en varios foros y demas y Zosma no tiene malas opiniones de la gente.

 

Yo también quiero que empiecen ya pero no desesperemos.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
256  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento