Volver al foro
M
mercedesg
15/10/2010 09:28

gimnasio y sauna

¿Se va a montar el gimnasio próximamente?

1.310 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias a todos.

Me preguntaba si alguien sabe si se va a montar el gimnasio próximamente. La verdad es que a mí al principio en la promotora me dijeron que lo iban a montar ellos pero luego ya  dijeron que era asunto de la comunidad. Me imagino que se puede ir mirando algún aparato o a lo mejor alguien conoce sitios de ofertas que tengan o que os hagan.

¿se puede usar ya la sauna?

Si alguien tiene algún correo de alguna persona de la junta y lo puede facilitar se lo agradecería para hacerle llegar las dudas

Gracias

 
S
Simaesjo
18/10/2010 14:04

Evidentemente hay que hablarlo en la reunión de vecinos, aunque por otras comunidades no se nota en la cuota mensual tan exageradamente,  y si se decide que no se monte el gimnasio, se puede hablar del posible uso que se le de: como lo de reuniones, fiefstas infantiles, etc que habéis comentado.

En cuanto al uso de la sauna, no sé el gasto que tiene, pero de ahí a pagar por usarla no me parece, ya que es como si en la piscina cada vez que entráramos tuvieramos que pagar por bañarnos porque el socorrista cobra mucho o la depuradora tira mucha luz. Es un bien que está en la comunidad, y como tal el disfrute es de todos y no hay que pagar una cuota específica para su uso. Lo del gimnasio no está montado y se puede decidir ponerlo o no pero la sauna está. Las normas, horarios,etc sí que hay que regularlo, por supuesto

Un saludo

 
O
oldwolf
17/10/2010 21:27

Todo lo que no venga puesto por la promotora, no se puede poner sin que sea aprobado por unanimidad, ya que se trata de modificación de elementos comunes, además eso incremente notáblemente las mensualidades, sale mas barato apuntarse en un gimnasio que tirar el dinero en gastos superfluos.

 
M
mabarracus
15/10/2010 20:35

Además hay que tener en cuenta que el local no esta destinado para gimnasio, y si se quiere destinar a tal fin hay, llevarlo a una reunión y votarlo. En cuanto a la suna, lo mismo habrá que ver en junta que se hace y determinar normas de utilización, como el horario de uso, pagar una cantidad por usarla,(ya que consume mucha luz) etc.

 
K
ktak
15/10/2010 09:43

Tened en cuenta que todo esto, compra de aparatos para gimnasio , mantenimiento de gimnasio y sauna, incrementaría considerablemente la cuota de la comunidad de vecinos, y simpre se puede utilizar la sala para otros eventos (reuniones de la comunidad, fiestas infantiles, celbraciones , etc, incluso clases por ejemplo de aerobic, pagadas, por supuesto, por los asistentes, pero usando esa sala, ...) es decir, cosas que no supongan gastos adicionales.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento