Volver al foro
A
Adelfas1978
18/07/2011 14:47

Cable colgando de la urbanización

¿Es seguro el cable eléctrico colgado en la oficina de ventas?

1.683 lecturas | 8 respuestas

Buenos días a todos, no se si habeis observado que hay un cable eléctrico colgaldo de un cuarto piso a la oficina de ventas. Pues el caso es que el cable lleva puesto desde que hubo el problema eléctrico que todos sufrimos.

 

Por lo que quería realizar las siguientes observaciones:

- Es posible que el consumo eléctrico del piso piloto o la oficina estuviese conectado a la luz general de la urbanización?

- Han solicitado permiso a la urbanización para tirar un cable y taladrar la pared hasta la oficina de ventas.

- Se quedará indefinidamente el cable tirado por la urbanización?

Saludos a todos

 
J
jotagg
03/10/2011 17:31

Ok, muchas gracias por la respuesta!

 
M
mabarracus
03/10/2011 13:06
Yo no tengo ningún problema con la luz y llevo una año viviendo, en cuanto a problemas, ninguno, eso si, me gustaría mejorar la comunidad con algunas cosillas que deberíamos proponer en junta.
 
A
Adelfas1978
03/10/2011 11:28

Pues los problemas de todos los sitios, pero todos estan solucionados, en mayor o menos medida.

 

Yo estoy encantado en la esta urbanización.

 
J
jotagg
02/09/2011 17:48

Hola, estoy pensando en comprar un piso en la Manzana de Pacífico y leo aquí lo de Unión Fenosa y los problemas con la luz y me hace dudar. Me he asustado un poco (bastante), por favor os agradecería que me comentáseis cómo está ahora ese tema o si hay algún otro asunto tan problemático... muchísimas gracias!

 
M
Maria5
24/08/2011 14:10

Hola perdonar que os moleste a estas alturas con esto, pero es que no vivo en el piso aún y todavía estoy encontrando problemas con los electrodomesticos y también problemas con los desperfectos del piso que aún están por ahí.................. podeis dercirme que fechas limite tenemos para todas estas cosas si es que las hubiera.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

 

Un abrazo

 
O
oldwolf
27/07/2011 13:18

El presidente está obligado a denunciar cualquier anomalia o tramitar cualquier queja del vecindario, ya que es el único órgano que representa al vecindario. No obstánte cualquier vecino puede denunciar ante la compañía de la lúz las anómalías o robos de lúz que se estén haciendo ilegalmente. Yo porque no vivo ahora ahí, pero creo que el asunto tiene facil solución comprobar que la oficina de ventas tiene contador de lúz, y si no es así, cortar el cable desde el que están robando la luz o dencunciarlo a Unión Fenosa.

 
D
Dissim
22/07/2011 20:50

A ver, ese cable, cláramente va a la oficina y viene del piso piloto, por su puesto que lo pagamos... es vergonzoso entrar en nuestra urbanización y verlo, supongo que el presidente lo ha visto igual qeu el resto y a mi me ofende desde el primer día, igual que el cartel de abajo, pensais que puidieron permiso????? es patetico. en la junta no salió tampoco el otro cartel, debería retirarse o pagar a la comunidad por publicidad

 

Lo que pasa es que aquí da igual y la gente pasa de estas cosas, si nos cobran su luz, no pasa nada, nos cortan la luz... tampoco. No se, la mayoría de la gente pasa de todo y creo que hay muchas cosas por arreglar en la comunidad, los portales dan verguenza, los garajes a oscuras, la luz que se corta.... y siempre nos quejamos los mismos aquí.

 
O
oldwolf
20/07/2011 21:16

Lo normal es decirselo al presidente, para que dé órden de eliminar dicho cable, ya que es ilegal traspasar luz de un inmueble a otro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento