Volver al foro
M
mirlo65
05/04/2006 15:19

Fallos en la fachada

¿Cuáles son los posibles problemas en la obra de la fachada?

408 lecturas | 1 respuestas
El otro dia pude pasarme por la obra y verla con cierto detenimiento.
He podido ver, de entrada, lo que yo creo que son posibles problemas. Supongo que tiempo habra para que vayamos notando otros, pero os queria comentar estos:
El remate de las zonas voladas de la fachada (y cada vecino tenemos una, bien sea el dormitorio,el salon, etc) entre el tejadillo de chapa metalica, y la propia chapa superior de las ventanas no se solapa en muchos casos, y queda una franja al descubierto y sin cubrir por la que podría entrar agua. Escurriria agua por el tejadillo, o bien directamente de la lluvia, y entraria por esa franja agua a la parte interior de las viviendas, en la zona superior de las ventanas, pudiendo probocar humedades.
Por otro lado, el andamiaje que estaba para poner el ladrillo de fachada estaba sujeto en ciertos puntos al canto del forjado y no se podian poner ladrillo en esos sitios, luego lo desmontaron, y procedieron a "parchear" esos huecos con ladrillo. EL tema es que esos remates dejan bastante que desear, y son un poco "chapucillas" porque el ladrillo esta mal colocado, falta cemento...Y no sé si por ahi pudieran darse tambien humedades. Esto que digo lo podeis observar cada cierto tiempo en los ladrillos que estan a la altura de los suelos de cada vivienda.
No sé si alguno se habrá fijado en esto y que opinais, pero personalmente, y sobre todo el remate de las chapas, a mi me preocupa.
 
J
jaz1
06/04/2006 18:04
nada a decirlo y que lo arreglen, sino es ahora mas tarde seguro que da problemas. de entrada ya se dice en la visita concertada del dia 22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento