Volver al foro
J
jaz1
21/04/2006 13:29

Fotos pisito

¿Cómo es vivir en un piso con restricciones de visitas y con detalles bonitos como hogares para pajaritos?

1.439 lecturas | 18 respuestas
He mandado unas cuantas, pero siempre tardan de dos a tres dias en colgarlas, el piso genial. Muy contentos. No pueden entrar visitas, solo los propietarios, y 1/2 hora de rigor para estar por alli. Fallos en principio los normales, con mas detenimiento se vera mejor. Y los pajaritos ya tienen Tambien hogar, en los huecos que quedan en las ventanas.
Pero muy bonito.
 
N
nuru
12/05/2006 14:40
El nuestro es de 3 y no es así pero puede ser q es porq es un bajo
 
M
mirlo65
12/05/2006 10:29
Pos si, yo lo tengo de 3 y es exactamente como dices tu.
 
M
marsupilami
11/05/2006 19:52
una preguntilla: los que teneis el piso de 3 habitaciones:teneis las tres en el mismo lado? teneis la puerta corredera entre las dos habitac. pequeñas? la cocina larga y super estrecha nada mas entrar?
 
P
Pericles
27/04/2006 12:41
Hola mirlo: Lo de la pintura si no lo veo no te puedo decir lo que es. Me imagino a lo que te refieres pero vamos tampoco le des mucha importancia, si es lo que pienso tiene facil arreglo. En cuanto a lo de la fachada no se lo que es. Un saludo.
 
M
mvrvg
27/04/2006 12:20
Gracias mirlo, he enviado una del salón aunque no se ve entero y otra del baño. A ver si llegan bien y podéis verlas.
Un saludo
 
M
mirlo65
27/04/2006 09:29
Hola mvrvg: si lo que quieres es enviar unas fotos para que las cuelguen en la página, en la seccion "Galeria" donde ves las fotos, viene abajo del todo una dirección de correo resaltada en azul, (aunque te explica como hacerlo). Si pinchas en esa dirección te abrirá tu correo y solo las tendrás que adjuntar y enviar. Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 
M
mvrvg
26/04/2006 22:30
Hola, si alguien me dice como se descargan fotos, envío yo una de mi salón, para que veáis que es diferente al vuestro, cada casa debe ser diferente por lo que veo. Si recupero alguna que tenga flash también la pongo.Porque con los nervios se me olvidó conectar el flash.
Saludos
 
N
nuru
26/04/2006 20:49
Nosotros fuimos a verlo también esta semana y aunque os parezca increíble, no tenemos ventana en la habitación grande, con todas las que hay!!!! tiene una puerta que da a la terraza cubierta (parte con una chapa metálica). ya sabiamos que siendo un bajo no tendríamos mucha luz pero esto.....
Nos comentó la chica que venia con nosotros que lo que cubre la terraza, medio reja medio chapa, lo habían galvanizado en el ultimo momento y hace eses y que lo tenían que cambiar.
Por lo demás nos pareció bastante bien.
 
M
mirlo65
26/04/2006 12:46
Hola Pericles:
Una cosa es lo que te pongan en la memoria de calidades, que es un poco orientativo, y otro lo que finalmente te ponen. En general es un piso muy modernito que no esta nada mal, yo lo unico que digo es que a la hora de poner las cosas lo hagan algo mejor.

Lo de la pintura? no sé muy bien que es, si entiendes del tema me gustaria que me aclarases a que se debe, por curiosidad nada más, ya que todo lo que sea aprender, lo veo bien. He visto unos pequeños orificios, como poros que se abren, en la pintura, pero no tiene la mayor importancia.
De lo de las llaves termostáticas he oido que se tienen que instalar obligatoriamente (aunque no vengan en la memoria de calidades). Por cierto, como el pararrayos en cubierta y otras cosas, que todavia no lo he visto.
Y ahora, en serio, lo que peor vi, son los remates de la carpinteria en fachada, porque pueden acarrear humedades, y la falta de revestimiento en algunos pilares.
Un saludo para todos, que ya queda menos.
 
P
Pericles
26/04/2006 11:53
Hola Mirlo. Una pregunta. Eso de los poros en la junta de rasilla me lo explicas por favor. La pintura esta bastante bien ( por lo menos en mi piso ) que de eso entiendo un poco, nos podemos dar con un canto en los dientes. En cuanto a lo de las llaves termostaticas, lo de obligatorias es la primera vez que lo escucho. Tambien hay cosas que en la memoria de calidades que nos entregaron no venian, y las tenemos (por ejemplo los radiadores toalleros, termostato digital etc.. Un saludo
 
F
Franky2006
26/04/2006 00:35
Hola Mirlo65, más que "grabe" es increible lo de que los pilares de hierro de tu piso esten pintados de gotele, así podras colgar los cuadros con imanes y te ahorras unos agujeros.

"Grabe" lo que se puede decir "grabe" es lo de mi piso, durante la visita de 20 minutos, pude observar que en mi baño no habia escobilla del water, como creo que ponia en la memoria de calidades, estoy indignado, voy a poner una queja para que de inmediato me pongan una en el baño, eso si , la pedire con revestimiento ignifugo, así si en un incendio se me derrite la casa como si fuera de ¿chocolate?, que se me salve la escobilla por dios.
Alguien más ha encontrado ese defecto en su piso? por favor si es así diganmelo por que desde la visita estoy en un sinvivir.

 
M
mvrvg
25/04/2006 16:58
Siento mucho Mirlo que tu vivienda tenga tantos defectos, yo en la mía encontré lo que os dije el otro día, prácticamente nada, pero siempre hablando del interior de mi vivienda, ningún azulejo roto, ninguna baldosa rota, ni rayaduras en las puertas, únicamente la puerta corredera que en el canto inferior tenía una abertura ; en cuanto a los espacios comunes y demás, no reparé, porque en realidad, eso siempre es a posteriori una vez entregados, y tendremos todos los vecinos que verificar que todo esté correcto, y sino hacer la correspondiente reclamación a la constructora, pero hoy por hoy sólo te van a escuchar las reclamaciones de tu vivienda en particular.
En cuanto a la construcción todos hemos visto como lo han levantado y sinceramente con que resista un día de vendaval creo que no vamos mal parados, también estoy de acuerdo en que a ellos les cuesta mucho menos que a nosotros de forma individual hacer las cosas. Pero ésto funciona así, aunque no nos guste ni sea justo.
Confío en que te reparen todo lo que hayas visto para la entrega, y te lo dejen perfecto como debe ser. Suerte.
 
J
jaz1
25/04/2006 16:39
Mirlo@.-no te niego la mayor, pero por la construccion que se hace hoy en dia, es lo que hay, mucho aprendiz y chapuza. Por lo tanto, por el precio que tienen, estos pisos estan muy bien. Luego esos remates, que deberia tener el edificio, se puede hablar con la promotora, pero en la mayoria de casos, se acaban haciendo a escote en los proximos años, por desidia, o por falta de saber como exigirlo, es lo que hay.
 
M
mirlo65
25/04/2006 12:38
Hola a todos, ya he visto el pisito, y he mandado algunas fotos para que las cuelguen, así que tardarán algo.
Siento diferir con la mayoría, pero me ha parecido bastante mal acabado. La impresión: mala en ese sentido.
Entiendo que sea un piso pequeñito, y también que los materiales sean de los más baratitos, ya que al ser VPO seguro que "van echando las muelas" con el dinero, hasta ahí todo razonable, no podemos esperar mucho más creo.
Sobre el diseño, eso es cuestión de gustos, muy subjetivo por tanto, a unos les gustará mucho lo “vanguardista” y a otros no tanto. No le doy más importancia.
Pero lo que no “entiendo” tan bien como lo otro es la cantidad de fallos que he podido observar durante la visita exprés que nos han dejado hacer, en la cual no da tiempo a ver y menos comprobar casi nada, apenas los fallos más gordos, algunos de ellos incluso de importancia, siempre hablando bajo mi punto de vista claro.
Demasiados azulejos rotos, falta general de lechada sobre todo en las paredes con lo que se ven mucho las juntas y sobre todo el encuentro del falso techo con el azulejo (pueden hacer sus nidos las golondrinas en el hueco), la mayoría de las puertas y sobre todo los armarios están golpeados, con esquinas rotas, (ni hablo de arañazos). Por cierto, que las puertas de armario es un tablero de melamina de 19mm y no puertas chapadas en roble como leí por ahí, aunque el tablero tenga esa terminación (aunque esto lo asumo cuando se va justo de pelas). La terminación en la pintura, muy escasita, de hecho se pueden ver muchos poros en las juntas de rasilla, no hay válvulas termostáticas en todos los radiadores, como también leí por ahí, y que creo recordar que son de obligada instalación, los cristales bajos (la parte fija) de la ventana debería ser de cristal de seguridad stadip, y creo, si no me equivoco mucho, que es tipo climalit, normalito, esperemos que ningún chiquillo le de por empujar con la cabeza mientras juega, y muchas cositas más que ya irán saliendo. Vaya que los remates y terminaciones son más que pobres.
De lo más grabe:
Creo haber visto (espero haberme confundido) que los pilares metálicos con los que está fabricada la estructura, están sin revestimiento ignífugo, en alguno creo haber visto el gotelé directamente sobre él. Y me parecería muy fuerte, porque es de obligado cumplimiento, a la par de ser de cajón: ante un supuesto fuego en una vivienda, si los pilares están sin revestir, el metal se comporta como chocolate derretido.
Y otra cosa, las zonas voladas respecto a la línea de fachada, y que cada vecino tenemos en un sitio, a unos nos cae en las habitaciones, a otros en el salón, etc… tienen unas ventanas en fachada. Esas ventanas en su parte superior tienen una remate de chapa fija que deberia solaparse con la chapa galvanizada del tejadillo que hace de cubierta en esa zona, (se observa mejor quizás desde la calle) y que al no solaparse, y en la mayoría de los casos también, no sellarse bien entre esas dos chapas, puede dar ocasión a que entre agua con la más que posible manifestación de humedad por dentro de la casa (vamos que por ahí nos entra agua fijo).
De las zonas comunes…..lo dejo para otro día que hoy ya ha sido bastante.
Lo siento, pero la impresión general, bastante deficiente, y me reitero, en lo que es cuestión de remates, y terminaciones, no en la calidad de materiales. Una cosa es que no haya pelas para hacer pisos grandes y de lujo, pero ya que me va a hacer usted esto sin pelas, al menos, hágalo como debe ser.


 
M
mvrvg
24/04/2006 14:33
Ya he visto las fotos, eres de la escalera amarilla. Mi salón es cuadrado, el baño en azul y el tendedero en amarillo.
 
M
mvrvg
24/04/2006 10:11
HOla Jaz1 tu piso es como el mío, de 2 habitaciones, ¿de qué escalera eres? yo soy escalera B- 2º A y mi entradita es de un azulón........., igual que la escalera. El piso es muy curro, está bien aprovechado.
 
J
jaz1
21/04/2006 22:12
Pericles es la puerta que da al Salon desde la entrada,es un piso de dos habitaciones chiquitito pero coqueton eh¡¡¡¡¡¡
 
P
Pericles
21/04/2006 22:01
Hola Jaz! No se si te has dado cuenta pero te falta lo de la cisterna. Por cierto una pregunta, la puerta corredera de donde coño es? mu chulo tu pisito. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento