Volver al foro
M
Mclaren
26/07/2007 16:39

Bueno, ya casi todos con casa!!

¿Cómo asegurar la seguridad en los garajes y accesos de nuestra comunidad?

720 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas:
- En un primer lugar enhorabuena a los premiados, presidente y vicepresidente...(menos mal que no sali yo)

Por fin ya todos con nuestras casas, espero que todo este bien. Enhorabuena a todos!! La verdad es que en nuestra casa han solucionado la inmensa mayoria de las cosas, lo que peor llevo es que una de las hojas de la corredera de la cocina que no cierra bien. Ayer en la "reunion" hubo varios puntos con los cuales no estaba de acuerdo, entre ellos el tema de los garajes. Para empezar hay una serie de plazas que van a vender a gente de fuera las cuales van a disponer de llaves de nuestro portal para poder acceder...no lo veo bien. Las puertas que separan los garajes de las viviendas no tienen llave en estos instantes con lo cual la seguridad es minima. Estos son dos temas que habrá que solucionar hablando con el presidente y vicepresidente. Otra cosa mas es que cuando ayer trataba de explicarle a una vecina el "motivo" de el porque de las puertas sin llave, estaba el señor de la promotora (LEQUIO DE PALO)muy atento para cortarme y decirle que no era su obligacion y que por eso no las ponian.
Otra cosa de la que se hablo fue de que el señor administrador queria que se pagase la letra correspondiente al mes de julio en prevision de fondos junto con los cien euros de arranque de comunidad, a lo cual pues se le dijo que con todos los pagos que tenemos no lo veiamos correcto, a parte de que de julio solo quedaban 4 dias...

No voy a aburriros mas, bastante ladrillo ya teneis.
Creo que vamos a ser una buena comunidad, espero que no tengamos un portero como el de aqui no hay quien viva o un presidente asi, o...visto desde otro lado seria un punto.
Hoy ya he conocido a mis vecinos de puerta, ¡¡encantado vecinos!! tambien he visto a mis vecinos de enfrente liados limpiando...supongo que ahora estaremos todos asi durante una buena temporada.
Hablamos!!
 
L
Luismywell
26/07/2007 23:49
Enorabuena a los premiados...
Si, por fin ya tenemos pisito... Y la verdad como se apunta es que vengan gente de fuera y dispongan de accesibilidad a los edificios, es normal que las puertas de emergencia no estén con llave pero otra cosa es que se tenga accesibilidad a todo el edificio.
Una cosa ¿Habéis observado que los cercos de las puertas son de color diferente a las puertas?
Mi piso han arreglado algunas cosas pero faltan otras, han arreglado lo que les ha parecido y ale.
También comentaros que lo que se ha hablado hoy en la firma de escrituras es que la constructora va a asumir el pago de la plusvalía como política de la empresa.
Respecto a la letra del mes de julio del administrador cuando en mi caso son tres días hábiles… pues no me parece justo.
Tampoco sabemos exactamente qué se habló exactamente en la reunión, ni yo ni mucha gente porque no se nos reunió a todos… lo normal es que dejaran el acta de la reunión al día siguiente en los buzones y lo que se determinó…
Bueno, nos vemos también por aquí, disfrutar el piso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento