Volver al foro
M
Mclaren
30/08/2006 13:23
Es que dime tu, primero que si para Marzo, luego Marzo-Abril, luego que si a lo mejor en diciembre... Luego julio-Agosto del 07, y ahora septiembre? Es que si es asi es un cabronada. Deberian de meter mas personal y tratar de acabarlo cuando dijeron, porque si se retrasan un mes,dos...pero mas de medio año? Eso es una injusticia y es estar engañando a la gente.
Si pasa eso creo que nos estan engañando pero bien
 
V
Veronica
30/08/2006 11:11
a mi me parece una pasada lo de septiembre
 
M
Mclaren
30/08/2006 11:00
Queeee!! Amigo juanra,bienvenido a esta tu/nuestra comunidad, pasa y ponte comodo. Vamos a ver, porque si lo que me dices es cierto estoy a punto de llamar ahora a una ambulancia para que venga a buscarme porque me falta el aire. ¡¡Pero que pasa!! Pero que me voy a hacer viejo esperando mi house.bmp,¿pero donde estan esos albañiles cuando se les necesita? ¿acaso hubiese sido mejor pagar uno de pladur.com? Yo aqui vacilando de piso a toda la peña.es, que si calidad, que si en dos añitos, que es de paganini.net, etc,etc. Nada, que al final me veo acampando en el parque, montando la tienda.es y diciendole al niño que pase la gorra en el liderl.gif.
De verdad que esto es una vergüenza para el planing, los pisos deberian ser como el Linkea, de free.montaje, ge,ge,ge. Bueno chiquitinez, espero noticias vuestras.
Chao Pescaos
 
J
juanraqr
29/08/2006 14:23
Buenas a todos. Nosotros tambien vamos a ser vecinos, es un placer conoceros digitalmente antes de en persona. Hemos comprado el 5ºC. Somos Juanra y Cris.

Cuando vimos los pisos Antonio el que estaba en la caseta nos dijo que hasta septiembre de 2007 nada de nada. Esperemos que se equivoque.

Un saludo
 
V
Veronica
29/08/2006 13:55
yo me conformo con que luego me digan la direccion de la tienda que los ha puesto, por lo menos para que la madera y el color sea el mismo.
yo tambien pregunte si iba a ver mejoras, y la mujer me dijo que no, que no iba a ver por que en eso se pierde mucho tiempo y lo que interesa es terminar lo antes posible la obra.
 
T
tomripley
26/08/2006 00:28
Buenas a todos,

ya despues de las vacaciones, volvemos a la vigilancia del piso.
Veronica, respecto a lo de la cocina, yo pregunté si se podia elegir los muebles de la cocina, aunque fuera pagando la diferencia, y me dijeron directamente que no, que los muebles son para todos y que no avisarian cuándo los iban a instalar. Yo creo que lo suyo sería que nos dijeran algo, como tú dices, igual queremos ampliar o cambiar la disposición o lo que sea, pero me parece que seran lentejas.
Lo del plazo, nosotros somos de Fuenlabrada, y van a empezar a construir pisos cerca del Hospital, asi que supongo que se darán prisa en la tarea de "poner ladrillos" para empezar esta nueva obra.

Saludos a todos
 
V
Veronica
25/08/2006 13:14
tengo una duda, cuando nos entregen los pisos, nos diran la tienda de los muebles de la cocina, por si queremos ampliar la cocina e ir a preguntar, digo yo no........
 
C
canirove
23/08/2006 14:50
Tienes razón Verónica, es que no se por qué se me había metido en la cabeza que teníamos fecha para abril pero en el contrato tampoco indica nada
 
V
Veronica
23/08/2006 13:32
yo creo que no nos tienen que pagar nada, ya que no hemos firmado ninguna fecha en concreto
 
C
canirove
23/08/2006 08:48
Hola chicos, que tal?, yo tengo una duda, en el caso de que se retrasen en la entrega nos tienen que pagar algo?, es que hay gente que me dice que si pero en el contrato no pone nada de eso.
 
M
Mclaren
22/08/2006 16:49
Perdon, en el anterior mensaje queria decir tabicar.
 
M
Mclaren
22/08/2006 16:48
A nosotros tambien nos dijeron que podia ser antes pero no me hice ilusiones en prevision de que iba a pasar esto. Estaba muy claro. Por marzo empezaron a alicatar en el bloque uno, y todavia no han dado yeso en el quinto y van ocho meses desde entonces. cuenta solo ocho mese para que el bloque dos esté igual, a falta de trasteros y garaje. ¿que me dices?
 
L
lauravalencia
22/08/2006 16:47
que no cunda el pánico, los pisos van bien dentro de los plazos del constructor, es más si todo siguiera a este ritmo nos los darían para la fecha prevista, pero luego siempre se marchan a otros proyectos y por eso se atrasa, puro capricho de la constructora que seguro sacará algo de todo esto.
 
V
Veronica
22/08/2006 14:24
pues nada a esperar.que se le va a hacer. pues si te digo que cuando firme el contrato la mujer (mariam) me dijo que se podian adelantar hasta diciembre, que nos hicieramos la idea que nos lo podian dar en diciembre, que querian cerrar el año.
 
M
Mclaren
22/08/2006 12:48
Negativo Veronica, queda pintar, rematar, forrar los armarios, griferias y mobiliario de baño,montar cocinas, calderas, etc,etc. Se les va mucho tiempo, es una pena.
 
V
Veronica
22/08/2006 11:14
buenas............ya creo que hasta la fecha , es decir hasta abril si les dara tiempo a terminar todo, date cuenta que del bloque 1 les queda las puertas y el parquet (dentro de los mas importante)
 
M
Mclaren
22/08/2006 10:03
wuenas!! Que tal os va todo?.El viernes por la tarde pase por los bloques y estuve...echando un vistacito!! Comentaros que por lo que he podido ver del bloque one estan muy bien.(estan dados de yeso, alicatados cocina y baños,techos con molduras de escayola, cajas de enchufes y interruptores,etc,etc.)Estan mas o menos, el alicatado de la cocina es blanco con una cenefa con plantitas, un baño es de color...verde-marron-raro?en dos partes, la de arriba mas clara. el otro baño es color salmon clarito con una cenefa con tulipanes.(todo esto visto desde"fuera") In the bloque two... no tienen echo nada practicamente, solo el alicatado hasta el tercero.
Echemos cuentas: un bloque a medio terminar( no han tocado trasteros todavia)y el otro bloque casi entero,con los trasteros y demas, el garage, el patio interior en el que no llevamos pisci,etc... Mucho me temo chicos que vamos a tener que seguir esperando bastante tiempo si no se ponen las pilas, porque lo de la fecha de entrega en marzo-abril del 07 se puede convertir en 08 por lo que veo, y tendremos que seguir viendo el partido en el bar de la esquina, paseando por delante de nuestros bloques.
Chao pescao, ya os cuento mas.
 
V
Veronica
21/08/2006 13:29
hola vecinos, ayer me pase por la obra, el bloque 1 va suer bien y en el bloque 2 se ve que ya han tabicado hasta el cuarto, solo falta que se pongan a dar de yeso. tambien estan casi todas las piedras blancas de las ventanas puesta. sabeis como van a ser los servicios, tengo curiosidad de saber por lo menos el color de los azulejos.
 
V
Veronica
18/08/2006 13:49
yo soy del bloque 2, del tercero, del bloque que va mas despacio. las cocinas se ven desde fuera y se ven los azulejos blancos con una cenefa. la lavadora va metida en la cocina, no en el tendedero. sabeis donde van los trasteros, yo creo que van a ir arriba pero no estoy segura
 
C
canirove
18/08/2006 10:17
Hola a todos,
yo opino igual sobre la piscina, es lo único que nos falta, y los de al lado me van a dar una envidia cuando les vea bañarse...
Bueno siguiendo con las presentaciones nosotros somos del portal 1 quinto piso, somos de parla, y tenemos 24 y 26 años.
 
L
lauravalencia
17/08/2006 18:47
hola vecinos
cuanto tiempo, que tal las vacaciones?
ya veo que hay mucha gente nuevo, la cosa se va animando. que os parece si nos vamos conociendo mejor y decimos de donde somos y todo eso.
nosotros de alcorcon, tenemos 25 y 27 años, seremos vecinos del portal 2, tercer piso.
bueno a ver quien se anima y es el proximo, si se os ocurre algo mas ponerlo.
 
M
Mclaren
17/08/2006 18:28
Pos si, pos si, los pisos ya estan bastante avanzados, sobre todo hasta el tercero de la calle cebadero. Si se nos retrasa el asunto sera por el bloque que da al otro lado. ¿por que seran tan lentos? ¿es que no saben que estamos deseando entrar? yo ya he visto algo desde fuera pero...¿ alguien tiene idea de como son las cocinas y los baños? ¿como son los techos? ¿ de que color van a ser las jardineras del portal? ¿quien se va a llevar el premio naranja al mejor vecino y quien se va a llevar el limon? ¿quien va a ser el vecino al que pedirle sal? Todas estas cuestiones y algunas otras mas, seran resueltas en unos meses. No teneis ganas? No os perdais el proxm mensaje!!
Me siento igual de "feliz" que el calvo de T5, gggg.
Chao!!
 
V
Veronica
17/08/2006 14:41
hola yo soy una futura vecina, los pisos van myu acelerados, por la calle acebadero ya se ven que estan poniendo la escayola en los techos
 
M
Mclaren
14/08/2006 16:48
Hola a todos. Yo tambien voy a ser un futuro propietario en esta nuestra comunidad. Mi piso es un 5º que da al patio interior. Las noticias que tengo es que si todo marcha como hasta ahora, en breve estaremos todos pensando que hacer, que poner o que quitar. La verdad es que el trabajo está bastante avanzado y creo que lo entregaran para la fecha que nos comentaron. Lo que ha sido un error creo que ha sido el no poner una piscina, podian haberlo comentado y haberlo incluido en el proyecto, lo digo por cuando nos veamos las caras unos a otros por las ventanas viendo como se bañan los del bloque de al lado, vaya faena. Pero bueno, comentaremos que no tenemos piscina pero que en parla nos vamos a la playa. Bueno gente, espero ir recibiendo noticias vuestras y ya os iré comentando. chaito!!
 
C
canirove
08/08/2006 08:34
Hola Tom Ripley, siento no haber contestado antes pero es que he estado de vacaciones y no he podido, nosotros tenemos un quinto así que somos vecinos de portal, por cierto lo de Tom Ripley...no te sientes identificado con él verdad?, es broma :-).
 
T
tomripley
16/07/2006 10:47
Bienvenidos canirove,

Nosotros tambien tenemos piso en la calle El Cebadero, ¿que piso teneis vosotros? nosotros un 4º, igual hasta somos vecinos...
Deciros que unos amigos han estado durante junio viendo la promocion, solo quedaban 3 pisos por vender y la fecha estimada de entrega era Julio-Agosto 2007.

Un saludo.
 
C
canirove
10/07/2006 09:06
Hola a todos, nosotros también tenemos un piso en esta promoción, nuestro portal es el que da a la calle del Cebadero o algo así y pasamos muy a menudo por la obra, en los primeros ya están dando el yeso y ya hemos visto las cajas de los azulejos. Nosotros llevamos apuntados desde Octubre del 2004 y entonces la entrega de llaves era en Abril del 2007 así que ya han retrasado tres meses el final de obra...
 
T
tomripley
04/06/2006 23:08
El pasado dia 1 estuve viendo como iban las obras. Hacía como 1 mes que no pasaba y los avances que he visto han sido que estan terminando las estructuras de los trasteros y que ya han metido todas las canalizaciones y cables por dentro de los pisos, esto ultimo por lo que se veía en las cocinas.

Un saludo,
 
V
Veronica19
28/05/2006 19:43
Hola, nosotros también hemos comprado un piso en esta promoción y nos ha hecho ilusión ver que ya hay un foro abierto.
Hace poco pasamos por allí y nos dijeron que el edificio de arriba esta previsto que se entregue el próximo mes. ¿Alguien tiene fotos para que podamos ir haciéndonos una idea? Estaría bien que las subiera a la galería.
Bueno, esperamos que poco a poco vayamos conociéndonos.
 
T
tomripley
18/05/2006 23:16
Hola

Me llamo Abel y me he comprado un piso en esta promoción, he puesto información sobre patio y locales en otro post, es que es la primera vez que entraba y he posteado en el primero que he visto.
Por poner algo nuevo, a mi me dijo Antonio que el piso va muy bien, solo hay que ver a falta de un año ya esta toda la fachada levantada y las paredes hechas, pero que es posible que luego se retrase un poco, me daba como fecha mas logica Julio.

Una pregunta, ¿soleis ir a ver como va la obra? si todos/as vamos y posteamos podemos seguir la obra mas de cerca, es una idea.

Saludos,
 
L
lauravalencia
19/04/2006 18:44
RESOLVIENDO DUDAS.

LOS TRASTEROS VAN ARRIBA DEL TODO, POR ENCIMA DEL 5º.
EL PASILLO ENTRE EL GARAJE Y EL PORTAL PARECE COMO EL
CUARTO DE CONTADORES Y BASURA.
A MI ME DIJERON LO MISMO DEL PATIO QUE SERIA UN TIPO DE PARQUE CON BANCOS
Y DE LOS LOCALES NI IDEA... ES MUY PRONTO.
POR CIERTO, CONFIRMADO QUE NO SERAN LOS MISMOS AZULEJOS, ME LO DIJO ANTONIO, ASI QUE IMAGINO QUE LOS MUEBLES DE LA COCINA TAMPOCO SERÁN IGUALES, YA VEREMOS.
 
S
Sheilla
19/04/2006 10:08
Hombre yo la verdad, lo vi pequeño, vamos a ver en comparación porq es bastantes metros mas pequeños q los nuestros, se nota bastante en las habitaciones y los armarios, la cocina es lo q me dijeron q era lo mas parecido a lo nuestro, de misma medida vamos, hombre no es muy grande, pero es cuadradita, los muebles valla, ami no es q me gustaran mucho la verdad, pero yo no los podré cambiar de momento, aunq no te fies porq me dijeron q no tenian porq ser los mismos, ten en cuenta que queda un año, igual q los azulejos de los baños, q si me gustaron los 2, uno era en tonos beys y otro como naranja, pero igual me dijeron q no tenian porq ser los mismos.yo tengo una duda, los trasteros donde estan hubicados exactamente?? entre el garaje y el portal??
 
L
lauravalencia
18/04/2006 18:51
por cierto Sheila, todavía no he ido a ver el piso, porque pasé un dia pero no estaba Antonio, al final no se si iré porque la verdad engaña mucho y puede que no merezca la pena. Vanessa, tú también lo has visto?
 
L
lauravalencia
18/04/2006 18:49
Si y también hay cartel en los pisos de arriba, ya hace tiempo que lo pusieron, ahora nos queda saber el numero del portal, por cierto, sabeis para cuando se entregan los otros pisos de esta constructora? los que hay junto a la caseta de obras?
 
L
lauravalencia
12/04/2006 23:27
Reservaste en octubre del 2004?? Cómo es posible si la promoción comenzó en Mayo del 2005, estás segura de que se trata del mismo bloque?
 
S
Sheilla
12/04/2006 12:13
disculpa en mayo de 2007
 
S
Sheilla
12/04/2006 12:12
Hola Vanesa, yo reserve en marzo de este y siempre nos han dicho mayo de 2006 y nos dijeron q las obras se suelen retrasar. pero aver si es verdad q nos lo dieran antes.
 
L
lauravalencia
01/03/2006 20:41
Hola Sheila.

Bienvenida, podrás comprobar que primero he contestado en el otro mensaje que me dejaste, bueno pues te informo que yo compre en junio y si también me parece raro que no haya nadie en la comunidad, el motivo pues la verdad no lo se. Bueno, suerte con la reserva, ya me contarás.
 
S
Sheilla
28/02/2006 12:45
Buenos dias laura, estoy interesada en esta promoción, casi seguro que reserve el jueves, pero me extraña q nuestra promoción, todavia no tenga gente como en las demás cuando es una promoción que empezo en mayo de 2005, tu q opinas de esto??desde cuando tienes tu el piso??
 

Fin del hilo
159  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento