Volver al foro
T
tga
09/03/2005 09:35

Alguien sabe la entrega del Zmf13 y 14

643 lecturas | 6 respuestas
Porque segun nos han dicho era para finales de mayo, principios de junio, pero no se, nosotros creemos que será para más adelante.
 
G
GEMI
30/03/2005 09:44
Hola miguel_ya, nuestro abogado a enviado un burofax a Repalsa, para que den explicaciones del por qué se está retrasando la entrega de los pisos, y si es por TJ como se comenta, si están tomando acciones legales contra ellos, según nos han indicado tienen la obligación de contestar en 3 semanas aproximadamente. Como indico en el otro nuevo comentario, tenemos pensado pasarnos por allí viernes o sabado, si quereis nos juntamos y vamos a la Asenjo a ver si podemos hacer algo, por lo menos presionar, no sé, ya me estoy quedando sin recursos.
 
M
miguel_ya
19/03/2005 14:41
Hola Gemi, estoy de acuerdo con los que has hecho.
Por cierto de que forma lo estas moviendo?, cuenta con nosotros, cuanto mas seamos, mas fuertes seremos a la hora de conseguir algo.

Si alguien conoce mas gente de la primera fase (Zmf6 o Zmf13) sería bueno que estuviesen enterados.

Un saludo.

P.D La última conversación con Ibercaja, creian que se escriturará a mediados de Abril.
Lo dicho, debemos unirnos
 
T
trastu
14/03/2005 15:41
¡Hola Gemi!. Creo que has hecho bien en empezar a tomar acciones legales, de hecho más vecinos que estén en la misma situación que tú deberían hacer lo mismo, así empezarían a tomarse los de REPALSA las cosas en serio. Dices que no han informado por escrito de los motivos del retraso, pero yo en Enero, antes de ir a visitar el edificio, recibí una carta de REPALSA lavándose las manos ya que decían que los pisos estaban acabados y que faltaba todo el tema de la urbanización que lo estaba realizando T.J. PROMOCIONES.
 
G
GEMI
14/03/2005 13:51
Estoy de acuerdo que es por causas ajenas a la promotora, pero lo que no es normal es que no hayan tomado acciones legales con quien corresponda, han caido en negligencia puesto que si ellos tenían un acuerdo y no lo pueden cumplir deben tomar acciones legales con quien le está impidiendo su cumplimiento de entrega. No es normal que llevemos esperando desde el mes de Octubre y todavía no se sepa nada, siempre dicen que lo entregan a finales del mes en el que lo preguntas, siempre te cuentan el mismo rollo. Ya que ni la promotora y la inmobiliaria hace nada, nosotros si hemos empezado a tomar acciones legales, ya que en el contrato que tenemos firmado, en el párrafo donde indica la fecha de entrega, indica que si no se pudieran entregan en el último trimestre del 2004, debían justifucar POR ESCRITO los motivos, y nadie lo ha hecho. YA ESTÁ BIEN LO ÚNICO QUE SABEN DECIR ES SUPONGO...ESPERO... PERO A MÍ ESO NO ME VALE DE NADA PORQUE YO LLEVO YA 6 MESES PAGANDO UN ALQUIER QUE NO DEBERÍA ESTAR PAGANDO.
 
M
miguel_ya
12/03/2005 18:28
Ánimo tga, el retraso del ZMF-6 es por causas ajenas a la promotora (REPALSA), supongo y espero que para finales de este mes ya esten acabados las obras de las calles y del colector y por tanto no retrasará tu entrega.

un saludo
 
T
trastu
10/03/2005 15:19
¡Hola tga!. No es por desalentarte, pero yo tengo mi piso en la parcela ZMF6 y según contrato lo entregaban en el cuarto trimestre de 2004 y a día de hoy todavía no sabemos la fecha exacta en que nos lo van a entregar porque como todavía no están terminados los accesos, el Ayuntamiento no puede dar la célula de habitabilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento