Volver al foro
F
Fragel1
12/09/2005 14:43

Licencia primera ocupación

¿Cómo garantizar la seguridad en el hueco de la escalera y la barandilla?

684 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes, yo fui una de las cuales dijo de los del hueco de la escalera y de la barandilla, no es por estética mi preocupación, sino por seguridad de todos nosostros creo que si eso no se soluciona no tendremos la licencia nunca, por eso mi enfásis en el tema.
Y sin esa licencia estamos de "ilegales" y si ocurre algo seguimos estando de "ilegales" siempre se agarraran que como no teniamos licencia no podemos vivir allí de momento para mi ahora lo demas es secundario. De verdad pensarlo... la calidad me da igual si no la SEGURIDAD DE LAS PERSONAS. Y aqunque tengamos seguro en la Comunidad y si pasara cualquier cosa diran lo mismo ¡¡¡¡que como no tenemos licencia!!!!!!!y así,etc, etc... Y sigo diciendo que esa barandilla es muy peligrosa.
Saludos.
 
P
Paulamad
14/09/2005 12:18
Por mi vale, eso si, creo que sobre las 20.00 seria una buena hora, ya que en la otra reunion la gente fue llegando despues de empezar la reunión.
Yo hoy no pasaré por allí, asi que si decides poner el cartel comentamelo por aquí, por favor.
 
P
Paulamad
14/09/2005 11:39
Por mi ok, cuando querais nos reunimos un día. En cuanto a lo del presidente es verdad, tiene el piso en venta, con lo cual os podeis imaginar lo que le puede importar a él lo que ocurra en la finca.

Del otro bloque yo hable un dia con una vecina, pero supongo que cualquiera de ellos nos puede decir las medidas que han tomado.

Decidir que dia nos reunimos y ponemos un cartel en el portal para avisar a todos los vecinos.

Un saludo a todos.
 
F
Fragel1
12/09/2005 17:32
Hola, lo primero gracias x responder, y lo segunda que llevas toda la razón también, en que este Administrador no hace nada de nada, mañana voy a llamar haber si lo coge lo primero. Hoy he hablado con Repalda para preguntar q pasa con la licencia y no saben nada al respecto del tema q he comentado de la barandilla y demás, me han preguntado ¿que de dnd he sacado la información? que ellos no sabian nada. Que si hay que denunciar se les denuncia yo estoy dispuesta. Pensaba q lo del agua ya estaba solucionado y que estaba dada de alta y demás, pero veo que el Administrador este tiene muchas palabras pero ¿resuelve las cosas?? y encima le estamos pagando o lo mismo ¿estará compinchado? xq esto de nuestra comunidad no avanza nada de nada..
Saludos
 
P
Paulamad
12/09/2005 16:09
Buenas tardes, no te quito la razon en el tema de la barandilla, ni en nada de lo que comentas. Pero puedes decirme que hemos hecho al respecto ? Nada, solo hablamos en la reunion con el administrador y no nos hemos movido nada mas. Como ya he comentado en otras ocasiones en el otro bloque lo primero que hicieron fue denunciar a la constructora. Ni siquiera sabemos si ya tenemos el seguro de la comunidad, que por lo que veo creo que no, igual que no tenemos dada de alta el agua. Y otra cosa que nos comento el administrador, nos dijo que solo habia un contador de agua para toda la finca, y no es asi, el miercoles hablamos con el jefe de obra y nos confirmo que cada vecino tiene su contador.
Mientras sigamos asi, ten por seguro que no nos van a solucinar nada.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento