Volver al foro
Y
yolises
06/10/2006 09:14

Situacion actual de las Obras.

¿Cómo va la obra en Parla Este?

557 lecturas | 3 respuestas
Hola a Todos,

Ayer estuvimos por Parla este dando una vuleta y nos hacercamos a ver que tal iba todo por allí. Todavia estaban trabajando y pudimos ver,....
....Que ya han puesto las rejas de las ventanas y puerta del balcon de los bajos. Tambien, han cerrado practicamente toda la fachada, solo quedaba un piso el 7º del 3er portal, y por pintar solo el portar 3,(el 1 y 2 estaba todo pintado). Cunado llegamos, estaban limpiando un trozo de fachada con agua a presion, la zona del portal 4. Los demas estarian ya pasados por que estaban bastante limpios.Tambien vimos unas cuantas maquinas por la zona de la piscina, y unos hierritos finos y largos que salian del suelo por una de las zonas. Yo creo, que serian par empezar a cerrar la zona de la piscina.
Los contenedores estaban a rebosar de botes de pintura vacias, parece que habrian estado pintando los portales ya que las ventanas estaban puestas con papel para que no las ensuciaran con pintura.
Pues eso es todo. Un saludo
 
Y
yolises
09/10/2006 08:33
Hola Vecin@s,

Ya nos han puesto las duchas!! Si, asi como lo ois, nos han puesto tres duchas al rededor de la piscina.

Comentar que tambien han dibujado el posterior encerramiento de la piscina, es decir, han diferenciado con piedra la parte de la piscina y la que ira asfaltada(Salida de Emergencias). En breve empezaran a lebantar ya el muro de la piscina , asi que para la gente que no haya visto todavia la piscina que se acerque por que dentro de poco no se podrá ver nada.
 
S
smtp
06/10/2006 20:37
Efectivamente, estan pintando de un tono melocoton (por lo menos el portal que vimos) Los pisos van en blanco :D

Por cierto, de la parte trasera, no todo logicamente ira con cesped, ya que una parte importante va a ir solada para las dotaciones de emergencias que pudieran tener que entrar :D
 
O
Onefourthree
06/10/2006 09:43
Hola Yolises:

Solo aclarar que el piso que falta es del portal cuatro, no del tres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento