Volver al foro
K
kgomez
21/11/2006 15:45

Revisión de fallos

¿Cómo ha sido la revisión de fallos del portal 3?

679 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos

Hoy ha sido la revisión de fallos del portal 3. Yo he quedado bastante conforme y los errores han sido chorradillas y cosas sin importancia. También nos han medido ya la cocina así que se puede decir que el día ha sido bastante bueno. Me ha desilusionado que todavía quedan pendientes algunos trabajos que esperaba estuvieran ya hechos como los ladrillos que faltan en la fachada por el andamio, lo que hace que el fin de obra todavía no esté dado casi con toda seguridad.
En fin, que comparto la opinión que parece mayoritaria, aunque todo es mejorable el resultado parece bastante bueno a priori.
 
S
smtp
22/11/2006 09:54
Pues yo no te puedo ayudar porque nos vino un hombre a medir la cocina, pero si quieres te puedo mandar una foto por lo menos de la zona del fregadero para que, basándote en las baldosas te puedas hacer una idea muy aproximada.

Mi correo es bubugo2004@yahoo.es

De la salida de humos no tengo :(
 
N
nhm
22/11/2006 08:50
Bueno, parece ser que todos estamos contentos con nuestro pisito. Qué alegría.

Yo os quería pedir un pequeño favor a alguien q tenga una vivienda de tipo 2 que no sea en curva (Yo soy del portal 2). Cuando fui a medir la cocina, no caí en medir dónde estaba situada la salida de humos de la campana extractora. Me lo podría decir alguien? Tampoco medí dónde estaban situadas exactamente las tomas de agua. (Una q entre la emoción y la poca experiencia de medir cocinas... se despitó)

Muchas gracias y un saludillo.
 
S
Soda
21/11/2006 21:12
Hola vecinos,
esta mañana nosotros también hemos ido a ver los posibles fallos de nuestra vivienda. Los armarios estaban descuadrados con respecto a los marcos superiores y laterales, y salvo pequeños detalles más estaba todo bstante bien. Además he de agradecer que nos pusieran bombillas en los cuartos de baño. Yo pensaba que las zonas comunes estarían prácticamente acabadas, pero confío en que nos entreguen los pisos pronto.

Un saludo
 
S
smtp
21/11/2006 18:20
Segun he podido confirmar con el aparejador, hoy precisamente recogian el fin de obra del colegio de arquitectos para llevarlo a no se donde (perdon pero no me he quedado con ello) y previsiblemente se haga la entrega a finales de febrero o ppos de marzo (mas o menos es lo que nos han dicho) logicamente si todo sigue su curso.

Nosotros hemos estado muy muy contentos, de como estaba todo, habia mucha gente acabando las zonas comunes, el arenero, los muretes interiores, etc. La tarima no la hemos podido ver del todo porque estaba tapada por cartones pero lo que hemos visto nos ha gustado mucho. Algun radiador arañado, algun marco de puerta arañados y las tomas y salidas de agua bastante chapucillas, pero visto lo visto en otras obras y teniendo en cuenta qeu lo de la carpintería nos lo van a arreglar, estamos muy contentos.

Eso si, los portales andan un poco dejados de la mano de dios. Bastantes escalones con un buen golpe desconchados, pero habra una revision especifica de ellas.

No voy a negar que me preocupa el que no hayan puesto una pequeña barandilla o algo por dentro de las ventanas del portal. Si se tiene un niño pequeño y hay una ventana abierta ... de verdad, no se como no han podido pensar en eso, ya que las ventanas están a ras de suelo de la escalera.
 
L
lucastoledo
21/11/2006 16:42
Es muy importante el tema del fin de obra ya que como no le den en este mes nos podemos olvidar de los pisos en febrero contanto con que finales de diciembre y principios de Enero en la comunidad estan bajo minimos.

No se si alguien sabe cuanto queda para que den el fin de obra?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento