Volver al foro
Y
yolises
06/02/2007 11:39

Temas de Comunidad

¿Qué temas se deben tratar en la Comunidad antes de la entrega de las viviendas?

348 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Como ya queda poco de que nos entreguen las viviendas podiamos ir tratando algunos temas como aquellos que se hablaran en la Comunidad.

Toldos, aires acondicionados, antenas de dijital,..etc.

Se que igual es pronto para hablar de estas cosas pero contra antes hablemos sobre esto antes podremos ponerlos.

No se, si vosotros tendreis intenciones de poner algo de esto pero yo creo que seguramente mucha gente si. Y el hacerlo conjuntamente puede que nos lo hagan mas barato.

Vosotros que pensais?
 
Y
yolises
06/02/2007 13:36
Hombre, yo creo que podriamos ir mirando aunque sea precios para luego los mas economicos pedir presupuestos. Por que la gestora, se encargará de pedierlos pero no creo que se fijen mucho en el precio. Los pediran y listo.

Yo creo, que en temas como aires acondicionado , podemos ir mirando precios y asi cuando hagamos una reunion comentarlo.

En cuanto a los toldos. Yo nunca he tenido uno, aunque claro donde yo viviá , tampoco hacia el calor que hace aqui. Pero , donde se pondria los toldos, en el salon? Porque no creo que se pongan en todas las ventanas.

Otra cosa que a mi personalmente me interesaria , es poner una antena de esas para poder ver los maximos canales posibles en la tele. Pero creo que eso tambien hay que hablarlo en la comunidad, creo.

En fin, cuanto antes lo hablemos antes lo solucionamos.
 
K
kgomez
06/02/2007 12:42
Hola

Pues no es nada pronto, en absoluto, además estos temas que suelen ser a veces fuente de problemas es mejor intentar tratarlos de la mejor forma posible. La gestora está pidiendo presupuestos de gestorías y en una reunión de la comisión de locales nos pasó uno que a primera vista parece un poco caro. Personalmente no comenté nada en el foro porque me parecía pronto y no se había movido nada pero ahora que sacas el tema, me lo has recordado.

Le pedidos a Rosario que a ser posible se buscaran administradores de Parla para tenerlo más cerca y pensamos en general que sería mejor. Sobre toldos y demás hay que hacer un reglamenteo de la comunidad de vecinos donde se diga el color de los toldos, si se acristalan los tendederos decir el color del aluminio, como poner el aire acondicionado para el que quiera ponerlo, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento