Volver al foro
M
mipa
14/05/2007 10:12

¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!

¿Alguien ha tenido problemas al pintar sobre gotelé?

533 lecturas | 7 respuestas
¿alguien ha pintado ya alguna estancia de su casa?. ¿habéis tenido algún problema con el gotelé?. Os cuento lo que me ha ocurrido. Hemos comprado una pintura especial para interiores, plástica mate, que según la tienda en que la compramos y según las instrucciones del fabricante (bruguer) se aplica directamane con un rodillo y con una sola capa es suficiente. Pues bien, según ibamos pasando el rodillo con la pintura, se nos iban cayendo planchas enteras del tamaño de la palma de una mano de la pintura blanca y el gotelé que todos tenemos en nuestros pisos. ¿por qué? ¿que puedo hacer?. NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE ENTIENDA UN POQUITO.
 
M
mipa
16/05/2007 23:07
Hola yolises. El sabado estaré en casa pero de forma intermitente.Creo que me puedes encontrar allí de 10 a 11 de la mañana porque luego va a ser un ir y venir y no te puedo decir una hora concreta. Me queda sólo un mando y al primero que venga a por él se lo venderé porque llevo ya muchos días llevándolos y la verdad, me siento un poco atada, aunque me gustaría que fueses tú, ya que hace mucho tiempo que me lo encargastes.
Un saludo.
 
Y
yolises
16/05/2007 08:59
Hola Mipa.

El sabado nos podriamos pasar para lo del mando? Es que como no hemos coincidido?
 
M
mipa
15/05/2007 22:47
O.K. El sábado estaremos allí de nuevo dándole al rodillo.De esta salimos expertos en pintura, cerrajería, carpintería, fontanería, etc. Je, je, je.
 
S
smtp
15/05/2007 09:23
Pozi :) Ademas ayer estuve hablando con tu marido. Ya hablaremos
 
M
mipa
14/05/2007 22:45
Gracias SMTP. ¿eres C.?
 
S
smtp
14/05/2007 15:30
Mipa, esta tarde estaremos por casa, asi que si quieres me paso a mirarlo a ver que ha pasado, asi que ya sabes, cuando esteis por alli llama a la puerta de al ladito a ver que se puede hacer
 
K
kgomez
14/05/2007 11:01
Hola

Te cuento nuestra experiencia. También compramos pintura bruger, blanco luminoso para el techo y otro color para las paredes. Igual que lo que dices, pone monocapa y tan contentos, una mano de pintura y andando. Leemos instrucciones del fabricante (sin diluir en agua) y una mierda, costaba mucho dar la pintura porque era muy pastosa. Solución, como siempre, gastando más dinero, hemos llamado a un pintor y que nos pinte y además nos dice que en pisos nuevos de una capa nada, para que quede bien dos y que aunque ponga monocapa y sin diluir hay que echarle agua. La razón que nos da es que en los pisos nuevos las paredes chupan mucha pintura y para que quede bien hacen falta dos capas.

El que se caiga el gotelé no nos ha pasado en la vivienda pero si en el trastero (bueno, en el trastero no hay gotele pero el yeso o la pintura que esté dada) y el pintor nos ha dicho que es porque el yeso todavía no ha secado del todo, que también puede pasar en algunos pisos nuevos o si hay humedad. La solución es esperar a que seque o echar la primera capa de pintura plástica muy muy diluida en agua para que el rodillo corra y tener ya una primera capa fina de pintura. Lo malo que váis a tener es el gotelé que ya se os ha caido para disimularlo.

Un saludete y suerte.

PD: El pintor nos daba la opción de pintar con la bruger que teníamos o que traía su pintura y nos la cobraba aparte, la diferencia de precio era enorme así que devolvimos la pintura que teníamos y nos consiguió un color muy similar al que queríamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento