Volver al foro
N
nhm
14/07/2004 16:28

LA GESTORA NOS CONTESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿Por qué la gestora no nos informa sobre las ordenanzas municipales y los cambios en el proyecto básico?

594 lecturas | 0 respuestas
Hola chicos:

Pues nada yo sigo con mi batalla contra esta gente. Como he comentado en otro mail, estuve el otro día en el Ayto. de Parla y según un tco. de urbanismo, las ordenanzas municipales a las cuales se refieren fueron modificadas en 2003. Si en la carta que nos envían en Febrero del presente, nos comunican que han finalizado el proyecto básico y por ende solicitar la licencia de obras(palabras textuales), cómo puede ser que no hayan aplicado las ordenanzas vigentes? Qué clase de arquitecto tenemos? Por qué no nos dicen las ordenanzas que han cambiado y cuándo fueron publicadas en el boletín del Ayuntamiento, (porque legalmente tenemos derecho a saberlo)?
Ahora mismo estoy intentado averiguar si el legal que nos obligen a coger dos plazas de garaje e intentando que alguno de la gestora me de una respuesta coherente (cosa que no me está siendo fácil).

Me parece vergonzoso lo que está pasando, pero más verguenza les debería de dar a ellos el estar jugando con las ilusiones y el poco dinero que tenemos. Por qué no asumen ellos los gastos? Por qué no ponen ellos a la venta las nuevas plazas de garaje, dejándonos a nosotros a un lado? Piensan que salimos todos los días a la calle, agitamos un árbol y nos llueve el dinero?

Tras esta reflexión, os envío el mail de respuesta al mío en referencia al maravilloso garaje que nos van a construir y a la todavía mejor subida de precios. A mi no me ha servido de nada, no sé a vosotros, y desde luego no han contestado a ninguna de las pregunta que les planteba.

En la contestación no dicen nada, ni de dinero, ni de las ordenanzas municipales cambiantes, ni nada de nada. Claro está, que hasta que ellos no modifiquen el proyecto básico no hay licencia de obras, con lo que no quiero ponerme a pensar en cuándo será eso. Según el tco. de urbanismo del Ayto. se tiene previsto que en noviembre se pueda empezar a construir, pero por supuesto, con la licencia de obras previamente concedida.

Pues nada más, cuando el viernes venga de la gestora ya os informaré de todas "verdades" que me quieran contar. Desde luego voy dispuesta a poner un reclamación por escrito, por la falta de información y de seriedad. Veremos cómo acaba la cosa el viernes,porque eso de las palabras bonitas que nos decían al principio, se acabó!!!!

Hasta pronto, nieves.



--------------------------------------------------------
contestación de la gestora:

Estimada Sra.:


Me pongo en contacto con usted, en contestación a su mail de fecha 12 de julio. En este sentido quería comentarle que la información de la que disponemos hasta la fecha es la referida en la Carta que les hemos remitido con fecha 5 de julio. Según nos ha informado el equipo técnico, el Proyecto Básico se redactó conforme a la ficha urbanística facilitada por el Consorcio junto con el Pliego de Condiciones del Concurso, y la modificación de ordenanza la conocieron al iniciar las consultas encaminadas a la posible solicitud de licencia.

Por lo que se refiere al precio de la vivienda, lamento no poder facilitarle en estos momentos mayor información al respecto, puesto que como le indicábamos en la carta antes mencionada, el reajuste económico habrá que hacerlo en función de la estimación que nos facilite la constructora. En cuanto a las plazas de garaje, aclarar que en la carta lo que indicamos es al haber dos sótanos se van a ejecutar un número superior de plazas de garaje, respecto a las previstas inicialmente, lo que no significa que todas las viviendas lleven dos plazas de garaje.


Por último reiterarle que una vez dispongamos de los datos necesarios, nos pondremos de nuevo en contacto con ustedes para informarles detalladamente de todos estos aspectos.

Atentamente,


Rosario Guerrero Casabó
Dpto. de Gestión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento