Volver al foro
S
smtp
20/01/2005 19:10

MUY IMPORTANTE

¿Cómo podemos organizarnos mejor como cooperativa y proteger nuestra información de gestoras y constructores?

653 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes, he estado viendo en otros foros (e incluso en este mismo) que se ha hablado de la intrusión de las propias gestoras, constructoras etc. dentro del foro, emitiendo información falsa o simplemente cotilleando lo que se opina de ellos.

Pienso que debiéramos estar un poco mas organizados e incluso contactar directamente con la plataforma. La plataforma puede asesorarnos ya que conoce tanto nuestra situación como la de muchos de nuestros futuros vecinos.

La plataforma dispone de una web: www.plataforma-parlaeste.tk en la que día a día se va metiendo información, puede ser interesante consultarla.

Asimismo disponen de un correo plataformaparlaeste@hotmail.com al que podríamos mandar nuestros datos (Nombre, Apellidos, DNI, Telefono, Número de orden en Mar de Plata, email) mas que nada por si surge alguna reunión, o se necesita contactar con nosotros para remitiros información que debe quedar entre nosotros, poder centralizarlo de alguna manera. Es importante que estemos organizados, y que cierta información únicamente llegue a los miembros de la cooperativa.

¿Que os parece? Sé que muchos vecinos ya lo han hecho (yo entre ellos) y personalmente lo veo una buena idea.

Ah, y mucho ojo que por ahí en otros foros se han destapado usuarios que eran de las gestoras y demas miembros ajenos a los vecinos, cuidado con lo que decimos y a quien se lo decimos. La información es poder, y ha de usarse de manera adecuada.

SMTP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento