Volver al foro
M
mipa
15/06/2005 10:35

VENTAJAS SI ALQUILAMOS LOS LOCALES

¿Es beneficioso alquilar los locales en lugar de venderlos?

439 lecturas | 2 respuestas
YO TAMBIÉN APUESTO POR EL ALQUILER DE LOS LOCALES. DE ESTA MANERA LOS LOCALES SIGUEN SIENDO NUESTROS Y CON EL ALQUILER SE PUEDEN PAGAR LOS GASTOS TOTALES DE COMUNIDAD Y LOS GASTOS DE PISCINA, SOCORRISTA, ETC, Y ASÍ NO TENDRÍAMOS QUE PAGAR NINGUNO NADA POR ESTAS COSAS, QUE POR CIERTO, NOS VA A SALIR POR UN PICO. ADEMÁS, ASÍ IMPEDIMOS QUE EN NUESTROS LOCALES SE PONGA UN NEGOCIO INDESEADO POR TODOS COMO UN PUB O SIMILAR.
 
S
smtp
15/06/2005 16:33
De momento tenemos un local por el que alguien ha dado la señal. Habrá que ver, por cuanto se le ha ofrecido y que se hace con el mismo. En cualquier caso el tema de la venta o alquiler habrá que debatirlo en la asamblea.

Al igual que tienes casos en los que ha costado venderlos, yo tengo amigos que los han vendido a la primera de cambio o un tiempo despues sacando un beneficio por los mismos.

A ver, los locales son nuestros, los pagamos entre todos los vecinos. El dinero que se saque con la venta de los mismos revertirá proporcionalmente en cada uno de los vecinos. Cuando estén acabados serán propiedad nuestra.
 
G
gefeli
15/06/2005 15:52
Nosotros no estamos de acuerdo con alquilar los locales, sino que se vendan cuanto antes, pues tenemos varios casos cercanos de locales que se han quedado los vecinos un par de años, y luego les ha costado muchisimo trabajo venderlos.
Además, el día que firmé el contrato pregunté este tema en la oficina y creí entender que lo único que tenemos es un porcentaje de cada local, que cuando se venda nos devolverán, pero que si lo que queríamos era quedárnoslos, los teníamos que comprar. Quiero decir que con el dinero que por vecino estamos pagando por los locales, no es el precio venta que tienen. Ésto, repito que es lo que yo entendí cuando me lo explicaron en la oficina.
Espero de todas formas que en la próxima reunión nos aclaren bien este tema, pues cada uno decimos una cosa.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento