Volver al foro
Y
yolises
24/07/2005 19:49

Nos daran la opcion de elegir azulejos,...etc???

¿Podremos elegir el tipo de azulejos y pintura en nuestro piso?

569 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Me gustaria saber(si alguien me puede ayudar) si nos van a dar la opcion de elegir el dipo de azulejos(del baño,cocina etc..,tipo de retretes ,lavavos ...etc si nos entregaran el piso pintado de blanco o nos daran la opcion de pintarlo a nuestro gusto, y esas cosillas. o de lo contrario, sera un tipo de piso estandar para todos y luego lo tendremos que poner a nuestro gusto.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
 
S
smtp
02/08/2005 12:57
Vamos a ver ... El tema de la tarima, si se pone se pone en todos o en ninguno, el motivo, pues porque tienen que dar una masilla especial sobre la que iria la tarima y han de dejarla secar un tiempo, y en caso de hacerse se haría en todos.

Por otro lado, se nos ofrecerán letras de mejoras individuales que cada uno podrá o no podrá comprar, por ejemplo: puertas(otro modelo mejor), radiadores (otro modelo mejor), puerta acorazada, etc. en un mismo pack. Así, ofrecerán distintos packs (como en los coches) y cada uno podrá poner el que quiera o dejarlo como está.

Respecto a azulejos y demás, me temo que todos tendremos los mismos, y no creo que nos dejen elegir distintos modelos. Esto es extrapolable a los sanitarios.

Saludos y felices vacaciones

SMTP
 
S
Soda
26/07/2005 18:27
Los pisos los van a entregar con idénticas condiciones, el Inspector de la comunidad de Madrid los va a revisar y han de ser todos iguales. Las mejoras comunes se deciden por mayoria y las individuales cuando te den el piso.

Saludos.
 
Y
yolises
26/07/2005 17:54
Pues yo , pensaba que nos darian la opcion(individualmente) de elegir el tipo de baldosa, suelo etc.. entre algunas opciones.
 
L
lucastoledo
26/07/2005 13:28
las mejoras pueden ser individualmente, es decir, si dan la opcion de poner tarima, escayola etc,,, se puede poner en algunos pisos y en otros no, no tiene porque ser el 100% de los pisos, solo en el caso de ciertas mejoras como por ejemplo puerta Acorazada o Videoportero, por poner algun ejemplo tendria que estar de acuerdo el 100% de los vecinos, eso por lo menos es lo que esta pasando con algunas cooperativas VPP en las que tengo conocidos.
 
K
Kiko7
26/07/2005 07:50
Hola
Creo, si no me equivoco, que por ley los tienen que entregar todos exactamente iguales y solo despues, cada uno, lo podremos decorar a nuestro gusto. Las mejoras que podamos hacer tienen que ser para todos. No estoy seguro al 100% pero creo que es asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento