Volver al foro
S
smtp
30/10/2005 17:52

Estado actual de la obra (29/10/05)

¿Cómo va el estado de la obra en la zona?

504 lecturas | 7 respuestas
Esta mañana me he pasado por la obra y me gustaria comentaros el estado de la misma.

El portal 1 y 2 ya tiene la estructura completa, el 3 esta hasta el sexto y el 4 está hasta el cuarto o quinto piso mas o menos.

Han empezado a tabicar la fachada, llevan mas o menos un metro aprox en los bajos del portal 1 y 2 y me figuro que ya estan tabicados los trasteros. Asimismo ya se pueden ver algunos tabiques interiores (los del salon) de los pisos intermedios !!!

La cosa va poco a poco vecinos.

Aprovecho para comentar que me he quedado alucinado con la cantidad de bloques que hay !!! desde la ultima vez han avanzado en toda la zona muchísimo. Lamento no haberme llevado la cámara.

Saludos

SMTP
 
K
Kiko7
04/11/2005 09:27
Yo los dos dias que he estado habia gente paseando, incluso uno sacando al perro,otro corriendo, nos cruzamos con los de seguridad y no dijeron nada. Gracias por la informacion y por las fotos.

Un saludo
 
S
SRR
03/11/2005 16:42
Hola a tod@s:
Efectivamente el acceso más fácil es por la C/ República Dominicana, ahora no es tan difícil entrar.
A nosotros al principio nos ponían impedimentos para entrar, en los últimos meses no tenemos ningún problema, es más, los domingos por la tarde está lleno de gente que va con sus familias a dar una vuelta mientras ven el estado de sus viviendas. Yolises, prueba a ir un domingo por la tarde (si puedes), no te pondrán pegas para entrar.
Saludos.
 
Y
yolises
03/11/2005 10:37
Que? Pues nosotros pasamos por unas casas adosadas y nose aunque entremos por otros sitio el caso es que siempre hay un coche de vijilancia y siempre nos prohiben el paso y la verdad ya me estoy cansado. Uno va asta alli para ver las obras y luego no nos dejan ni verlas.

Si podeis decirme otra entrada os lo agradeceria pero el otro dia que estubimos, andubimos mirando pero que va, no encontramos ninguna. Y eso que la ultima vez que fuimos, habia mogollon de peña y cunado entramos y ivamos para nuestra parcela justo nos pisaba los talones el vijilante con el coche para decirnos que no se podia estar ahi.QUE PESADOSSSSSSS
 
S
smtp
03/11/2005 09:09
Yo ni eso, entro por la zona de los chalets que hay una zona para pasar.
 
Y
yolises
02/11/2005 14:41
Gracias a Todos.

La verdad que yo si soy del portal 4 y tenia ganas tremendas de saber porque planta ivan. Que por cierto tres veces ya que me he acercado y los malditos seguratas no nos dejan pasar. No lo entiedo , deberian de dejarnos pasar aunque sea 5 min.

Un saludo.
 
S
smtp
01/11/2005 17:01
Llevais razon, un fallo de calculo, je je je, es que mi portal no es el cuatro. Lo siento chicos !!!

 
M
mardeplata2007
31/10/2005 22:12
Hola:
Yo también he estado este fin de semana en la obra. He de decir que estoy con mcarra. El portal cuatro esta en la primera planta. De esta solo están las columnas y la sujeción del forjado.
Por otro lado yo si me llevé la cámara aunque no tome fotos a la zona del portal cuatro. Por el resto estoy de acuerdo con lo que dices SMTP. Aunque voy más allá. En el portal uno ya hay un par de plantas que ya tienen los muros divisorios de los pisos. Felicidades a los respectivos. Los podéis ver en las fotos que he mandado cuando las cuelguen en la galería.

Por lo demás creo que la obra va muy bien. Nos vemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento