Volver al foro
O
Onefourthree
13/12/2005 22:34

Fotos para todo y puerta acorazada

¿Qué novedades hay en la sección de GALERIA de nuestros portales?

521 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Escribo estas líneas para informaros de que hay nuevas fotos en la sección de GALERIA. He intentado que todo el mundo quede contento con ellas. Sea cual sea tu portal espero que te guste.

La primera foto es para los vecinos del portal uno. La fachada por la parte delantera ya esta en el cuarto piso. Comentar sobre esta foto que en ella se aprecia como el monocapa se va a instalar en más plantas de las que pensaba. No se que información tenéis vosotros pero yo creía que iba a partir de la quinta planta. Bueno al final son cosas del arquitecto que no vamos a poder modificar. Veremos a ver como queda.

La segunda foto es para todos los vecinos en general y los del portal cuatro en particular. Digo esto porque creo que esta es la mejor perspectiva del portal. Se aprecia claramente como casi esta terminado el forjado superior del quinto piso. Como dijo el aparejador, antes de que termine el año podremos divisar la bandera de España. (Señal en las obras de que se ha cubierto aguas) Supongo que en esta semana se podrán empezar a ver las columnas de los vecinos del sexto.
Con respecto al resto de la foto, podemos decir que la fachada trasera alcanza en el portal uno la tercera planta, en el portal dos, la cuarta y en el portal tres la segunda. En el portal cuatro habrá que espera un poco.

La tercera foto es para los vecinos de los portales dos y tres. El portal dos ya tiene la fachada hasta la primera planta, y a los del portal tres animarles porque seguramente esta semana comiencen con su fachada.

La cuarta y última foto es un intento de imaginarme como va a ser cada uno de nuestros portales. Pertenece al portal dos y el muro con puerta metálica es el primer local que se ha construido. Creo que es el que va a ser para una peluquería. Volviendo a lo del portal. ¿Alguien ve ahí un portal? Se supone que es ese hueco que esta debajo de las escaleras. Yo personalmente no me lo imagino. Si alguien tiene más información sobre este tema me gustaría que la compartiera, gracias.

Como he dicho antes, espero que todos los vecinos queden satisfechos con las fotos. Intentaré mandar más a menudo ya que veo que hay muchos que no podéis ir a la obra.

Por otro lado, he estado hablando con el fabricante de las puertas acorazadas de nuestras casas. Comentar a todos aquellos que estéis interesados en colocar tarima, parquet, o cualquier otro pavimento que suponga levantar la altura original del suelo, os olvidéis de rebajar la puerta. Su instalación es por partes para que durante la obra no se deteriore. Pero una vez finalizada su instalación es como si toda ella viniese de fábrica. Evidentemente en las casas de pavimentos os van a decir que todas las puertas se rebajan. Y esta si nos ponemos burros seguramente que también. Eso si, el fabricante no nos arrienda las ganancias. También me he informado de que cuando nos entreguen la casa nos tendrán que dar cinco copias de nuestra cerradura (llaves). Ni una más, ni una menos. Es una cerradura de seguridad bastante completa pero si por algún casual alguien quiere la máxima, puede tenerla. Es una cerradura que no aumenta en exceso el costo de la puerta y el propietario es el único que puede hacer copia de las llaves, nadie más. Digo esto porque una vez me entreguen mi casa, yo cambiaré la cerradura. Más que nada porque aunque me den las cinco copias. Nunca sabes si las que te entregan son todas las que hay. La cuestión esta en si poner una del mismo modelo o la superior. Este cambio se haría una vez se entregara la casa. Para todos aquellos que tengáis interés por ver la puerta antes de que nos den la casa podéis ir a “Lauport” C/ General Moscsardo nº 37
 
S
smtp
14/12/2005 15:54
Muchisimas gracias por la info :D

SMTP
 
K
Kiko7
14/12/2005 08:31
Muchisimas gracias por las fotos y por la informacion, como bien dices yo casi no me puedo pasar por la obra ya que vivo en la otra punta de Madrid, asi que toda la informacion que encuentro en este foro me resulta muy util.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento