Volver al foro
W
Wolf
17/12/2005 21:30

UNA DUDA

¿Cuáles son las mejoras aprobadas en el foro de vecinos?

508 lecturas | 4 respuestas
Buenas a Todos/as, soy vecino vuestro y no he podido ir a ninguna reunión puesto que soy de fuera. Acabo de descubrir este foro y después de tirarme varias horas leyendo no me ha quedado claro cuales son las mejoras que se han aprobado.

Gracias a quien me responda.
 
S
smtp
25/12/2005 21:08
Feliz navidad y prospero 06 también para todos.

Como bien has comentado, las mejoras estan prohibidas para una vivienda de protección, pero ten en cuenta que nosotros no vamos a hacerlo a traves de la cooperativa sino que se firmará un contrato entre nosotros de manera individual con la constructora. Es decir, que en ningún caso se hará por la cooperativa sino que irá aparte de la vivienda ;) por lo tanto no es denunciable ya que entra dentro de la legalidad, en cualquier caso, muchas gracias por la observación.

Saludos

SMTP
 
Q
quedamenos
25/12/2005 11:53
Saludos, y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, ante todo, una pregunta ¿vosotros no sabeís que las mejoras están prohibidas para las viviendas de Protección?, si quereís podeís denunciar a la cooperativa, una vivienda de este tipo no se puede especular con él.
 
S
smtp
24/12/2005 10:03
Espero no dejarme ninguna en el tintero pero las mejoras aprobadas son:

- Puerta acorazada.
- Mejora en las puertas interiores (cambiandolas por macizas de conglomerado). En esta mejora viene incluida tambien la mejora enlas puertas de los armarios.
- Mejora en las persianas siendo ahora de aluminio.
- Mejora en los radiadores, no siendo ahora los planos de chapa sino de módulos.

Creo que no hay nada mas no?

Saludos

SMTP
 
Y
yolises
18/12/2005 09:34
Me imagino que la carta de las mejoras te llegaria asi que de todas ellas se aprobaron todas escepto la de la tarima flotante, y por lo que pondran azulejo como se tenia pensado. Ahora o no se cuando , los de la comision de obra deben elegir el color de esta(de todas aquellas baldosas que le de para elegir).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento