Volver al foro
N
nhm
04/01/2006 11:23

locales comerciales

737 lecturas | 10 respuestas
Me gustaría que alguien de la comisión de obras nos comentase como va la venta de los locales comerciales. Hay ya algunas cooperativas que los han vendido todos.

Muchas gracias y saludos a tod@s.
 
S
smtp
12/01/2006 22:45
Mis disculpas nhm, tienes toda la razón ;) no había visto el texto entrecomillado.

No es ser suspicaces, sencillamente es que me parecía y me sigue pareciendo un mensaje demasiado fuerte ya que mucha gente puede pensar lo mismo o este mensaje puede hacerselo pensar.

Lo dicho, sorry por no haber sabido leer tu comentario :(

A ver si vendemos alguno mas !!!! que es lo que todos/as queremos.
 
N
nhm
12/01/2006 20:58
SMTP, te voy a copiar y pegar lo que exactamente he puesto en el mensaje, porque creo que no se ha debido de entender bien:

[... alguien en el foro general de parla este que está buscando local, ha comentado textualemnte que "Está la cosa muy difícil, porque apenas quedan (me han dejado en lista de espera en varias gestoras porque lo tienen todo vendido de antemano). Además las diferencias de los precios por m2 son bastante abultadas, de unos 1200 € de una gestora a otra."..>

Es decir, yo no afirmo ni niego, REPRODUZCO TEXTUALMENTE lo que alguien del foro general ha dicho. Yo no he ido preguntando por ninguna cooperativa, simplemente informo de lo que una persona que está buscando local comercial ha dicho, nada más. No seamos tan suspicaces.

Y por cierto, si el comentario general es que los locales comerciales son caros, tal y como tu dices, habría qué pensar en ello.

 
S
smtp
11/01/2006 13:52
Con respecto a lo qeu comentaba nhm en un post anterior, el tema de los 1200 Euros de diferencia creo que es un poco exagerado y te comento porque.

Cuando Acta puso precio a los locales hizo un sondeo de la venta del metro cuadrado en parla este, y todos estaban mas o menos en la media, es decir que 1200 Euros de diferencia POR METRO CUADRADO por cooperativa me parece (con perdón) acojonantemente grande, en cualquier caso, si quereis poner los datos de precios y demás no estaría mal para que todos estuviesemos al tanto de dicha información.

Saludos a todos
 
S
smtp
11/01/2006 13:49
Buenas,

Una vez reunida la comisión de obra (no para tema de los locales sino para ver la evolución de la obra) os podemos comentar que los locales aun siguen en venta. Ha habido gente que ha llamado e incluso que han comentado que, en caso de quedárselo pondrían una autoescuela (en concreto uno de los interesados) pero como tal, no se ha oficializado nada y el comentario general es que son caros.

Yolises ... no estoy del todo deacuerdo en que la gente se muera por tener un local ... sino no hubiera hecho falta que se hubieran muerto, sencillamente que lo hubieran comprado porque siguen en venta :) En fin, es mi manera de ver las cosas, no conviene que pensemos que los vamos a vender como rosquillas no vaya a ser que nos las tengamos que comer ;)

En breve se abrirá un nuevo mensaje para comentar como ha ido el tema de los azulejos.

Saludos

SMTP
 
Y
yolises
10/01/2006 22:24
Hola, Me gustaria saber la hora de la reunion para enchufarme en el foro acto seguido, jeje.
Haber si tenemos suerte y al menos vendemos alguno otro. De todas maneras yo creo que nuestro piso esta en buena zona y no tendremos ningun problema para venderlo. Todo el mundo se muere por comprar algun local en parla este y nuestra zona es muy muy buena.

En cuanto el azulejo y esas cosas , haber si nos ofrecen algo curioso que os gusten a todos y a todos nosotros tb.

SUERTE!!!!!!!!!
 
S
smtp
10/01/2006 20:53
Del tema de los locales podemos seguir hablando todo lo que querais. Segun me ha comentado gente de parla (no de parla este), aun quedan locales y nos costará venderlos (opinión suya). En este sentido cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo qeu esta clara es una cosa, a día de hoy (mañana lo confirmarán) solo hemos vendido un local ... no se, para mi eso es lo mas fiable qeu tengo.

Como bien ha comentado kgomez en el hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/mardeplata/mensaje.asp?id=712071

Mañana hay reunión de la comisión de obra para ver el tema de los azulejos (habia uno verde que se comentó en la reunión que queda descartado, je je je) pero es comprensible que no vamos a quedar todos contentos, ya no lo estamos del todo los de la tarima ;) no?

En fin, un saludo vecinos

SMTP

 
S
Soda
10/01/2006 19:16
Ya me he enterado. Confío en vuestro criterio en la elección de azulejos y solado, qué idea tenéis más o menos? Claro, oscuro, brillo, mate, color aproximado...?

Gracias
Un saludo
 
S
Soda
10/01/2006 19:10
PERDONAD, HAY REUNION MAÑANA?
SI ES ASI NO ME HE ENTERADO, OS AGRADECERIA ME DIJERAIS QUE SE VA A TRATAR

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO
 
N
nhm
10/01/2006 11:37
No sé exactamente qué cooperativas son, pero alguien en el foro general de parla este que está buscando local, ha comentado textualemnte que "Está la cosa muy difícil, porque apenas quedan (me han dejado en lista de espera en varias gestoras porque lo tienen todo vendido de antemano). Además las diferencias de los precios por m2 son bastante abultadas, de unos 1200 € de una gestora a otra."

Habrá que esperar a ver qué dice Rosario mañana a cerca del tema, porque la verdad es que yo ya tengo ganas de vender los locales, sobre todo por ir quitándonos dinerito de encima poco a poco.
 
S
smtp
09/01/2006 10:06
En la reunión del día 11 hablaremos con Rosario para que nos confirme que tal va el tema.

Por cierto, que cooperativas han vendido sus locales ? A que precio los han vendido ? Nos vendrian bien esos datos no os parece ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento