Volver al foro
Y
yolises
10/07/2006 09:27

Menudo foro mas movidito que tenemos!!

¿Por qué el foro está tan aburrido? ¿Nadie cuenta nada?

623 lecturas | 5 respuestas
Menudo foro mas movidito que tenemos!!

La verdad que este foro que tenemos es de lo mas aburrido, nadie cuenta nada.

Es posible que los de los 37 que estamos registrados nadie vaya a ver que tal van las obras?

En fin, tendremos que esperar a la reunion de la Comision para saber algo.
 
L
lucastoledo
12/07/2006 13:31
Hola a todos

Ayer me pase para ver las obras y poco a poco se va viendo el avance, pero tengo una duda, a simple vista al edificio le queda bastante para estar terminado y segun nos comentaron en reuniones pasadas la obra estaba segun el plazo marcado sino recuerdo mal la fecha de finalizacion de la obra era el 6 de octubre ( si alguien tiene otra noticia que me corriga ) y segun el ritmo que llevan para esa fecha a mi juicio no va a estar pero ni de lejos, contando con que el mes de agosto el ritmo baja muchisimo.

Alguien tiene alguna noticia a este respecto.

¿Siguen en plazo? ¿Cuando esta prevista la finalizacion de la obra?
 
Y
yolises
11/07/2006 08:05
En su dia, yo escuche que era la caseta que el Ayuntamiento iva a poner para pedir informacion de todo tipo, en cuanto a papeleo e informacion del barrio.

Como segun comentas, andan ya poniendo los solados aunque me imagino que en aquellas viviendas que tengan tarima no la habran puesto. Me imagino que pondran la tarima, en aquellas viviendas que la solicitaron, ya cuando pongan las puertas acorazadas. Y que os parecen las puertas? chulas? con buena pinta en cuanto a calidad? espero que si por que despues de lo que nos a costado...

Sabeis algo de los locales? Yo lo ultimo que he sabido es que se habian vendido tres, me imagino que al igual que vosotros. Bueno, haber si tenemos suerte y dentro de poco nos dicen que hemos vendido todos,jeje ...para que asi nos quiten letras. Por que en Enero estoy viendo que la letra o el ultimo pago va a ser mortal.

Yo creo que tenemos muchisima suerte y encima, vamos a tener a tres pasos el SUPER BALNEARIO, va a ser lo MAS. Esos si , espero que no sea muy caro por que si no...

saludos!!!!!
 
S
Soda
10/07/2006 20:53
Hola vecinos,

Los ladrillos de la piscina sirven de encofrado para el hormigón. Supongo que en breve lo echarán.
Los pisos del portal 3 ya están solados y alicatados. Efectivamente hay ya muchos pisos con caldera (la han puesto en el tendedero). En los primeros portales están solando las escaleras del portal. Y en algunos pisos están colocando las puertas acorazadas.
Los garajes están prácticamente acabados, falta pintura, remates, limpieza y quitar la grúa-torre. El garaje es bastante amplio pero con la entrada y salida lo vamos a flipar.
Si m acuerdo de algo más os lo cuento.
Por cierto, no sé qué será esa instalación que gente dice que será un invernadero, porque en su interior hay sillas y mesas de madera.

Un saludo



 
Y
yolises
10/07/2006 11:36
Joe, pues entonces si que van adelantando...
Lo de la piscina, se puede ver bien? es que personalmente de todas las veces que he ido no he podido ver nada. Como en uno de los laterales hay vallas...
En cuanto lo del ladrillo de la piscina, pues no te puedo decir nada, aunque me imagio que el agujero tendran que recubrir la base con ladrillo y despues yeso y luego encastrar lo que es la picina.

Por otra parte, seguramente que estará super avanzado lo que es el exterior del edificio , las zonas comunes..

Podria decirme exactamente que tipo de Tarima pondrán?

Pos na, muchas gracias nhm por informarnos,es que me suele dar mucha rabia meterme todos los dias y no ver mensajes nuevos.

Pero bueno habrá que esperar a que la comision de obra se reuna para que nos informen del estado de las obras por dentro y que nos cuelguen algunas fotillos.jeje
 
N
nhm
10/07/2006 09:59
Yo estuve el pasado fin de semana y te cuento:

como bien han dicho ya en el foro, han empezado a poner las calderas. Los portales 1 y 2 ya han hecho el exterior (escaleras y rampa). Están también trabajando en la piscina: está hecho el agujero y ya han puesto los ladrillos de la piscina, lo cual me chocó un poco porque yo creía que las piscinas no se hacían con ladrillos sino de cemento. Supongo que los ladrillos será lo previo.

Los cristales estaban puestos en casi todas las ventanas, excepto en el portal 4. Las lamas de las terrazas no estaban puestas ninguna aún.

Lo que de verdad es alucinante son las entradas y salidas del garaje, quien tenga un coche un poquito grande lo va a tener dificilillo. No entiendo por qué a ambos lados de la entrada y salida han dejado tanto espacio y no lo han utilizado para agrandar las mini entradas de garaje.

Y del interior no tengo ni idea de cómo va.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento