Volver al foro
O
Onefourthree
04/09/2006 01:08

Ya si que no queda nada

¿Cuándo estará lista nuestra casa?

606 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Solo quiero poner unas líneas para recordaros a todos que comienza la recta final. Si nada se tuerce, este será el último verano que pasemos sin nuestra casa. Ojala pudiera decir nuestras últimas vacaciones, pero las navidades están demasiado cerca.
La obra va muy bien y en la gestora supongo que a partir de hoy lunes se pondrán las pilas para poder entregar los pisos lo antes posible.
Desear suerte a todo el mundo para que el final sea lo antes posible.
 
L
lomba
20/09/2006 17:52
Pues yo me esperaba que fuese antes la entrega del piso,simplemente por una razón la ultima carta nos decia que veriamos fallos en octubre o quizas antes, y echando mis cuentas claro, si viesemos los fallos en octubre, ellos ya deberian de estar preparados para presentar todos los papeles que tiene que presentar para la entrega del piso, y creia que para diciembre ya lo tendriamos, es más tengo pedidos los muebles para que me lleguen en diciembre. Tengo un ejemplo muy claro pero nocreo que sean tan rapidos como bigeco, vieron fallos la primera y segunda fase en junio y en julio ya tenian llaves de su casa y con su hipoteca firmada y algún arreglo de jardín,portal etc... lo hiban haciendo sin molestar a nadie pero la gente ya tenia sus llaves para ir limpiando, tomando medidad y demás. Y vosotros me estais diciendo que desde octubre, tardan 2 o 3 meses más en los permisos, entonces hasta enero nada de nada.Porque unos tardan tan poco(1 mes) y otros tardan (3 meses), nolo entiendo pero llamare para que se retrasen los muebles.

Animo ya queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento